pilinguin, «asombrado» ante la «devastación moral» de Occidente y sus absurdos «experimentos sociales»

El Ariki Mau

Make Risia LOL again
Desde
4 Oct 2014
Mensajes
46.927
Reputación
99.158
Lugar
Soviet revolucionario de Lemmingrado
(5) La corrupción de elites con Marcuse, Fucol y el marxismo cultural | Burbuja.info

Como no sabes historia eres incapaz de entender que esa idea de que "los magnates" (lo que sea que signifique eso) son gente de derechas es muy discutible, empezando por Engels que dio origen nada mas y nada menos que al marxismo. De hecho lo estas viendo con tus propios ojos todos los dias, ahora con la "convención del clima" esa y con un monton de empresas apoyando estas demencias de forma suicida y una enorme cantidad de politicas izquierdistas.

Y esta perversion no se montan en cinco minutos, hace falta una o dos generaciones para crear algo asi y entiendo que no te guste, pero la participación de la URSS en esto ha sido evidente, de hecho ahora mismo no tienes mas que ver quien es el pais que mas beneficiado esta saliendo de toda esta hez, cosa que algunos ya advertimos hace tiempo, y que pese a las risas generales e incredulidad, cada dia parece mas evidente.
 

Kalikatres

Madmaxista
Desde
5 May 2018
Mensajes
9.235
Reputación
28.259
Bueno, utiliza la estrategia de enfrentamiento social, que por cierto él mismo critica como ingeniería social pues así facilita el crecimiento de la comunidad sarracena frente a la católica.(como en España pero menos descarado)
Es un tío muy listo pero no soy fan.
 

Froco

Madmaxista
Desde
10 Abr 2018
Mensajes
2.126
Reputación
2.205
Nunca entenderé por qué me ha tocado vivir en este lugar y en este momento histórico. Si al menos contase con la capacidad de aportar algo al cambio de tendencia... Cada vez tengo menos ganas de seguir existiendo.
La vida es lucha, si se acaba la lucha, se acaba la vida.
 

skan

Madmaxista
Desde
8 Dic 2007
Mensajes
12.765
Reputación
14.373
Están Rusia y los comunistas (la ideología más genocida de la historia) como para dar lecciones de moralidad.