Piensas que el dinero no da la felicidad?

Si estas deprimido da igual ser rico o pobre. Si eres pobre y estas deprimido y quieres solucionarlo con dinero tendrás el mismo problema si eres rico.

Creo que lo que intentas decir es "si estoy deprimido por ser pobre", pero ahí ya introduces la condición para ganar el argumento. Es como si yo te digo "si estoy deprimido porque soy rico y me ponen los cuernos" (el problema no es ser rico, sino los cuernos).

Si estas deprimido (osea, depresión clínica), da igual ser rico o pobre.

No, no me refiero a que alguien este deprimido por ser pobre, pero en su caso el dejar de serlo podria ser un motivo para ilusionarse.

Un pobre deprimido, podria dejar de estarlo con la ilusion de dejar de ser pobre, pero si ya es rico, al no poder ilusionarse con ser lo que ya es, sera mas dificil que deje de estar deprimido.
 
Has mediodado en el clavo.

Yo sé vivir con menos de 1000 euros al mes para toda la familia, porque desde que me independicé aprendí a economizar. Así que como gano muchísimo mas que eso, sigo con esa mentalidad y mi dinero se va a inversiones y a, el dia que quiera, dejar el remo.

El hombre mas rico es quien sabe vivir con poco, y sabe hacer del dinero su esclavo, y no al revés.

Pues sí, por ahí iban mis tiros. Es más rico el que sabe utilizarlo, no el que más posee.
 
Aparte de la gracieta, quien hizo ése chiste estaba muerto/a de envidia.

Me encantaría saber qué haría mas de una con novio/marido si un tio con BIllones le dijera "vente conmigo". Como eso no va a pasar, porque ellas son obesas y enanas, se permiten el lujo de soltar insensateces de tipo "pues a mi me vino uno con dinero blao blao nosequé".

En segundo lugar, a esa pareja no le conocemos. Puede perféctamente ser una relación de conveniencia entre dos adultos libres. Yo conocí a una pareja parecida (él directivo de una empresa internacional de mas de 60 años, y ella menor de 25 años) y ella me explicó con todo lujo de detalles las mil cosas que le atraían de él, desde su conocimiento enciclopédico a su figura de "padre suplente" (en el buen sentido de la palabra) dándole consejos que le hacían madurar.

Los demorados de la vida ven a gente con dinero y sienten envidia. La gente inteligente ven a gente con capacidad de hacer dinero, y sienten curiosidad.
 
No, no me refiero a que alguien este deprimido por ser pobre, pero en su caso el dejar de serlo podria ser un motivo para ilusionarse.

Un pobre deprimido, podria dejar de estarlo con la ilusion de dejar de ser pobre, pero si ya es rico, al no poder ilusionarse con ser lo que ya es, sera mas dificil que deje de estar deprimido.
Repito: Basas tu argumento en la depresión asociada al dinero, y no la depresión en sí.

Te lo explico de otra forma: Imagínate que estas deprimido porque murió tu perrita a quien querías como a una hija. ¿De qué forma te ayudará ser rico o pobre en esta situación?
 
El dinero da salud, compañía y diversión.

El dinero alegra la forma en que te levantas, pero cuando llevas 3 años así, pues se nota menos, y no te lo planteas.

En fin, yo tuve una novia asiática famosilla de pasta, hará 8 años, y estaba acostumbrada a gastar yenes como loca, estar con amigas, familiares y nunca se planteó nada en concreto... Pero imaginarmela remar 8+2h de transporte+1 de comida, por 2k en el mejor de los casos en hezpain/japo me da la risa.

La vida de esa tía era levantarse, e irse a tomar una smoothie con amigas o hermana. En fin, me tenía que haber quedao en Kioto, soy iluso.

@FeministoDeIzquierdas sabe a lo que me refiero.
 
El dinero da salud, compañía y diversión.

El dinero alegra la forma en que te levantas, pero cuando llevas 3 años así, pues se nota menos, y no te lo planteas.

En fin, yo tuve una novia asiática famosilla de pasta, hará 8 años, y estaba acostumbrada a gastar yenes como loca, estar con amigas, familiares y nunca se planteó nada en concreto... Pero imaginarmela remar 8+2h de transporte+1 de comida, por 2k en el mejor de los casos en hezpain/japo me da la risa.

La vida de esa tía era levantarse, e irse a tomar una smoothie con amigas o hermana. En fin, me tenía que haber quedao en Kioto, soy iluso.

@FeministoDeIzquierdas sabe a lo que me refiero.
No, no lo eres.

Si es Japonesa solo hay dos caminos:
- Famosilla de subcultura = Rechazada por la familia. Vas a ser poco mas que la pareja de Yoko Ono 2.0.
- Famosilla local (actriz local, presentadora, directora de algo) = Jamás vas a ser aceptado, mucho menos casado con ella, muchísimo menos tener familia o crios. Eso tiene que acabar si o si.

...y todo esto sin entrar si ella vive en la burbuja del lujo y asumiendo que es una bellísima persona.

Si lo de Kioto y los yenes lo dices para despistar, mi pregunta aqui es: ¿De qué parte de Shanghai dices que es ella? (y el que sea buen entendedor pillará lo que estoy diciendo, y sabrá con quien esta hablando).
 
No, no lo eres.

Si es Japonesa solo hay dos caminos:
- Famosilla de subcultura = Rechazada por la familia. Vas a ser poco mas que la pareja de Yoko Ono 2.0.
- Famosilla local (actriz local, presentadora, directora de algo) = Jamás vas a ser aceptado, mucho menos casado con ella, muchísimo menos tener familia o crios. Eso tiene que acabar si o si.

...y todo esto sin entrar si ella vive en la burbuja del lujo y asumiendo que es una bellísima persona.

Si lo de Kioto y los yenes lo dices para despistar, mi pregunta aqui es: ¿De qué parte de Shanghai dices que es ella? (y el que sea buen entendedor pillará lo que estoy diciendo, y sabrá con quien esta hablando).
Famosilla local jeje, pero muy mucho, de espacio semanal en revistas de moda (para quien sepa que marca es Celine... Pues en Asia lo peta).

Jajaja, lo de Kioto no era para despistar, era tal que así, nada chinese, ahí no se anda con chiquitas, aunque algún que otro naturalizado había en su familia (me lo confesó borracha, en fin cosas de rasgados).

En fin, que ella con 28 años estaba planeando boda, hijos, casa, yo tenía 36, no sabía el idioma, estaba a la espera de ascenso en Hezpain (que conseguí) y la situación me generó vértigo.

Pero vamos, que la amiga iba a 40k yenes día (el día que menos).
 
El verdadero placer es comer cuando uno está realmente hambriento y beber cuando está verdaderamente sediento como decía Séneca.
Y es aquí donde se sentirá la persona más feliz del mundo.

Si encima tiene dinero pues mucho mejor.
 
Cuando os estéis apretando a una Thai de 20 años en un condo de de lujo de Bangkok mirando a través de una cristalera la ciudad de noche, me decís.

Anda invoco a @D_M y @Sin_Casa asa y a @FeministoDeIzquierdas
Como me conoces, cabrón. Aunque por puntualizar, éste es el hotel donde estoy casi siempre: The Westin Grande Sukhumvit.

Y me gusta porque son (o eran) discretos. Hay hoteles donde te obligan a hacer check-in a tus amiguitas, otros (como éste) saben de que va la cosa y no dicen nada.

PS: Respeto la prespitación, aunque en mi caso a dia de hoy aún no he llegado a pagar por sesso. Además, respeto muchísimo a las no-españordas. Cuando no he querido nada serio lo he dejado claro, sin dar ilusiones. Ellas lo han aceptado y hemos pasado un tiempo maravilloso.

PS2: Uno de los mejores polvos de mi vida fue, curiosamente, con una empleada de hotel. No era una camarera sino una de "business development". La tia era una bomba en la cama, absolútamente brutal, fenomenal, total.
 
Como me conoces, cabrón. Aunque por puntualizar, éste es el hotel donde estoy casi siempre: The Westin Grande Sukhumvit.

Y me gusta porque son (o eran) discretos. Hay hoteles donde te obligan a hacer check-in a tus amiguitas, otros (como éste) saben de que va la cosa y no dicen nada.

PS: Respeto la prespitación, aunque en mi caso a dia de hoy aún no he llegado a pagar por sesso. Además, respeto muchísimo a las no-españordas. Cuando no he querido nada serio lo he dejado claro, sin dar ilusiones. Ellas lo han aceptado y hemos pasado un tiempo maravilloso.

PS2: Uno de los mejores polvos de mi vida fue, curiosamente, con una empleada de hotel. No era una camarera sino una de "business development". La tia era una bomba en la cama, absolútamente brutal, fenomenal, total.
Quién ha probado esas mieles del dinero, se ríen con los pacos que se cipotecan 40 años y su sueño es ser funci pa cobrar 2k
 
Repito: Basas tu argumento en la depresión asociada al dinero, y no la depresión en sí.

Te lo explico de otra forma: Imagínate que estas deprimido porque murió tu perrita a quien querías como a una hija. ¿De qué forma te ayudará ser rico o pobre en esta situación?

Pero si era usted el que sostenia que con dinero se pasa mejor la depresion.
 
Volver