Piensas que el dinero no da la felicidad?

Eso esta super estudiado.

Ni el dinero ni la salud dan felicidad. La falta de dinero y la falta de salud quitan la felicidad.
Eso es una sutil diferencia que viene a decir que a partir de un minimo de dinero y de salud no deberias preocuparte por conseguir mas ni dedicarle un minuto mas de tu tiempo y tienes que darlo todo en lo que verdaderamente da la felicidad, que son las relaciones sociales
 
esta triste teniendo dinero, imaginate si no lo tuviera y se levantara a las 5 de la madrugada para trabajar... hay gente iluso, tu amigo es uno de ellos

A ese habria que quitarle el dinero y que fuese a trabajar a la empresa típica. Verías que felicidad. Y de paso vivir en un barrio Paco.
 
Los ricos son ateos porque no creen que haya una vida mejor en el más allá. No creen en el más allá, creen en el más acá.
 
Hombre, el dinero no da la felicidad, pero puede conseguir que tres supermodelos te chupen la poya mientras te bañas en champán en el jacuzzi de tu yate.
 
"traidor a la raza"
Si te dicen esto, entiendo que su esposa no es europea, ni europea del este.
Debe ser latinoamericana, asiática o del sur muy sur. Por su forma de razonar diría que filipina, porque suelen ser buenas esposas.
A mí todo esto de la raza me la rezuma. Si se estudia historia se ve que en España, y muchos otros países, ha habido mezcla de razas.
Y científicamente se sabe que la mezcla es buena para la supervivencia de la especie.
 
No creo que en las consultas psiquiatricas haya mas pobres que ricos, por lo tanto pienso que el dinero no da la felicidad, porque aunque lo tengas, puede suceder que despues no sepas que hacer con el.
Una consulta psiquiátrica es distinta a no ser feliz. Ahí puede haber trastornos tipo esquizofrenia, depresión o ansiedad subida de peso.
Lo que pasa es que un mileurista no va a poder pagar una consulta de 100 euros y tendrá que esperar sus buenos 4-8 meses para ver al psiquiatra
 
Si te dicen esto, entiendo que su esposa no es europea, ni europea del este.
Debe ser latinoamericana, asiática o del sur muy sur. Por su forma de razonar diría que filipina, porque suelen ser buenas esposas.
A mí todo esto de la raza me la rezuma. Si se estudia historia se ve que en España, y muchos otros países, ha habido mezcla de razas.
Y científicamente se sabe que la mezcla es buena para la supervivencia de la especie.
Los que dicen "traidor a la raza" no se refieren a la "raza blanca" sino a la "raza española".

No tengo nada en contra de las filipinas, pero cuando veas a una que mide lo que mi esposa (mas de 175cm) me lo cuentas :)
 
No creo que en las consultas psiquiatricas haya mas pobres que ricos, por lo tanto pienso que el dinero no da la felicidad, porque aunque lo tengas, puede suceder que despues no sepas que hacer con el.
jorobar tio, vaya lógica chunga, empezando por el "no creo".

¿Prefieres tener depresión siendo rico, o siendo pobre?

Y la respuesta te la doy yo, que he sido ámbas cosas:
1200px-Pir%C3%A1mide_de_Maslow.svg.png

Cuando eres pobre, estas preocupado por no tener para pagar el alquiler + tu mujer te podría estar poniendo los cuernos.

Cuando eres rico te preocupa si tu mujer te pone los cuernos.

Cuando eres rico e inteligente te llamas Leonardo Di Caprio y cuando una tia toca los 25 años la mandas a tomar por ojo ciego, y luego te pones a trabajar solo con los mejores directores.
 
Por mucho dinero que tengas, cuando empiecen a llegarte los achaques de la edad te darás cuenta de que no la da.

Ayuda a alquilarla como han dicho anteriormente, pero darla, sólo a ratos y si estás bien físicamente.
 
En casos como estos recuerdo a Punset:
" La felicidad está en la sala de espera de la felicidad, es decir tenemos que ser felices esperando a ser felices "
Más allá de ser una construcción filosófica un tanto orientada al neoliberalismo, es cierto de que si tanta gente se obsesiona es que algo falla en algo tan sencillo como saber vivir, y que tenemos que invocar grandes dosis de (ponga lo que quiera) para imaginar una sonrisa de oreja a oreja que aleje las penurias del día a día.
La felicidad es al final como una chocolatina; esperas y ansías tenerla y comerla y de pronto ñam, ñam, ñam, te dura dos bocados y vuelta a empezar, y buscar otra chocolatina. Cuando en el fondo la mejor de las chocolatinas es que puedas comértela, elegirla, tener buena compañía para disfrutarla.
Al final la vida es un poco eso. Pues sí.
 
Volver