Pido ignore colectivo para este sujeto

Coneja Go

Lonchafinista
Desde
7 Ago 2020
Mensajes
124
Reputación
185
Este puñetero loco lleva desde 2014 acusando de gratis a foreros de violar niñas, pedofilia, pederastia, asesinatos, terrorismo, etc. amén de amenazar de muerte a todo el mundo, y a @querido líder no le da la gana de banearle.

Con el nuevo ignore podemos hacer que vea el foro vacío.

Hagamos algo bueno entre todos por una vez, vamos a meterle en el ignore masivamente
.


Ver archivo adjunto 447495
Todo el mundo le tiene en el ignore de hace tiempo, pero aún así viene bien resubir el hilo a cada poco para que no haya pardillos que se pongan a discutir con ese enfermo y ensucien el foro
 

Douglas MacArthur

Será en Octubre
Desde
3 Nov 2010
Mensajes
32.919
Reputación
89.918
Yo no lo tengo ignorado pero lo ignoro igualmente... pero no antes de mandarlo a tomar por trastero.
 

El tuerto Bowman

Cónsul de querido líder en Turquía buscando transplantes
Desde
22 Feb 2019
Mensajes
31.918
Reputación
70.772
Lugar
De donde diga la subida de peso Proaria justa y legal
Es esperpento demente ha tenido varios nicks, Agente CSI os vigilo, Intuitiva delatadora, y el que dice niño Pole que es el actual, amén de tropecientos multis con los se alaba a él mismo, uno de los multis hasta se lo quería amar, nadie en su sano juicio lo tocaría con un palo.
 

PROARI@ JUSTA Y LEGAL

PVRA SANGRE DISIDENTE. LOBA QUE CAZA DELINCUENTES!
Desde
20 Jul 2014
Mensajes
59.611
Reputación
22.040
Lugar
PedobearpizzagateagentegubernatuertoBowmanmasía
Ahora dice el alopécico feo y derroído de babosoman el senil, que una multi suya es mía , tócate los cataplines sin leche me gusta la fruta, ya te gustaria tener algo mío en tí, pero te puedes comer mi hez y beber mis meados que sé que te gustan downman.. contigo no tengo ni para los calentamientos, ni para amar vales !
 

PROARI@ JUSTA Y LEGAL

PVRA SANGRE DISIDENTE. LOBA QUE CAZA DELINCUENTES!
Desde
20 Jul 2014
Mensajes
59.611
Reputación
22.040
Lugar
PedobearpizzagateagentegubernatuertoBowmanmasía
Cuanto cobras por un completo a pelo y tragándote mi esperma al final?
por ser forera no fruta y ser tú que ya nos conocemos,te haría rebaja, estarías con una mujer de verdad potente no profesional.. por compañerismo te lo dejo en 400 y en 25 minutos te da un jamacuco si no un infarto y seco cómo una mohama..