Pido birzum a foreros generosos, quiero comprarme estos puros

Willy Bonka

Vi0lo-N-Cello
Desde
11 Dic 2023
Mensajes
490
Reputación
944
Tengo dinero de sobra, por eso no os preocupéis.

El caso es que veo como le soltáis dinero a cualquier fulastre de internet y me llego a plantear el escaso valor que le dais al dinero.

Asi que, en vista de que malgastáis el dinero en cenas con astutas que nunca os llegáis a amar, en comprarle cosas de juguetes a vuestros hijos, o a darle dinero al llados de turno por contaros chorradas, os pido a vosotros que me donéis un birzum para comprarme esto:


Personalmente, llevo fumando puros hace algunas semanas, de varias marcas y este es uno de los mejores. Al menos a mi sabor al paladar.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver