Piden dos años de guandoca para tres jóvenes por estafar 350.000 euros a Amazon

Tiron Depelos 77

Madmaxista
Desde
2 Feb 2023
Mensajes
3.197
Reputación
10.388
Los van a meter en chirona porque los asesores de los politicos no sabian este metodo de estafa, y claro, se han enfadado.

Ellos son más de los sobres y pelotazos y tal.
 

ceropatatero

Madmaxista
Desde
3 Nov 2016
Mensajes
804
Reputación
1.866
Algo no cuadra. Una vez devolví un reloj, sin intención de timar a Amazon. Como lo habitual Amazon en seguida me ha devuelto el dinero. Pasados dos meses, me viene un correo que solo les llegó la caja y que tengo que devolver el producto. En el caso contrario me cobrarían de la tarjeta, ya que saben los datos etc. Tuve que reclamar a través del consumo, yo no tengo la responsabilidad de que los transportistas o los mismos empleados roban las cosas. Una vez puede funcionar, pero 350K lo dudo muchísimo.
 
Última edición:

SolyCalma

Madmaxista
Desde
20 Abr 2019
Mensajes
8.170
Reputación
25.409
Lugar
la ruta Destroy
La verdad es que robar a Amazon, McDonald's, Starbucks, Disney, Google, Facebook, Microsoft, etc, me parece hasta un arte. Pena ninguna y lo digo como consumidor habitual de Amazon.
 

cuñado de bar

Hablando sin tener ni idea
Desde
14 May 2022
Mensajes
7.360
Reputación
28.538
Algo no cuadra. Una vez devolví el reloj, sin intención de timar a Amazon. Como lo habitual Amazon en seguida me ha devuelto el dinero. Pasados dos meses, me viene un correo que solo les llegó la caja y que tengo que devolver el producto. En el caso contrario me cobrarían de la tarjeta, ya que saben los datos etc. Tuve que reclamar a través del consumo, yo no tengo la responsabilidad de que los transportistas o los mismos empleados roban las cosas. Una vez puede funcionar, pero 350K lo dudo muchísimo.
Al principio Amazon no miraba nada. Ellos con ver que habías dejado el paquete, te hacían el reembolso. Lo hacían así, porque implicaba poner a gente para esos menesteres y era más tiempo y dinero. Con la gran de estafas que se hacían, pues pusieron coto y es lo que te pasó a ti.

Ahora se están dando muchos casos de cambiazos dentro de celeritas. Cuidado con esto y luego se come el marrón el comprador. Ahora mismo en devoluciones, miran las cosas de electrónica e informática, si pasan de cierto importe. Hay gente con el dinero retenido más de un mes, porque se les acumula el trabajo.

Antes mucha gente cambiaba media casa haciendo esa estafa a Amazon. Ahora el problema es lo que pasa entre dejar el paquete y recibirlo en amazon. Para devolver las cosas, mejor en correos que celeritas.
 

Busher

Madmaxista
Desde
5 Ene 2019
Mensajes
25.644
Reputación
68.502
Dos años sin ingreso porque devuelvan la pasta... deja de compensar.
 

Lubinillo

lonchafinista
Desde
26 Abr 2020
Mensajes
8.287
Reputación
9.855
Esos tíos son unos HEROES y vosotros unos parguelas esclavizados que aman al opresor y odian al oprimido. En el fondo sabéis lo que sois
 

Diablo

Azote de feministas radicales
Desde
13 Ene 2010
Mensajes
6.018
Reputación
20.950
Yo por una pelea con mi ex(que empezó ella) con lesiones leves 6 meses de guandoca preventivo. Me pedían de 2 a 5 de guandoca.

puñetero país de hez.
 

xzess

Replicante ermitaño.
Desde
15 Feb 2013
Mensajes
1.490
Reputación
2.566
Amazon no mira nada, a mi me devuelve el dinero instantáneo, hace poco probé a ver si colaba una caja vacía y sí, coló, era un producto de unos 150e.
He devuelto decenas de cosas y nunca he hecho cosas raras, solo probé ahí a ver si era verdad que nadie lo mira, y yo creo que depende del tipo de cliente que seas, del riesgo que conlleves.
 

Javito68

Madmaxista
Desde
28 Mar 2020
Mensajes
7.791
Reputación
26.130
Estos emprendedores se tenian medio currada la estafa.

Ya vereis la de Antonio y las letras del Tesoro.