Pollepolle
Voxtonto, holdeo cn Cardano.agarrmela con la mano.
Los tres votantes de Vox jajajajajajaa
Amazon no cierra cuentas por "devolver un par de envíos". Si eso fuera cierto, no tendría clientes.Y luego pasa lo que pasa, que pagan justos por estafadores
Si molestas con las devoluciones Amazon te cerrará la cuenta
Aquí creo que salió algún forero que le habían cerrado la cuenta por devolver un par de envíos.
Eso decía él, sí, pero conociendo al etniano español promedio, ya serían un par de docenas o de centenas de devoluciones sin justificar y probable uso puntual de los artículos antes de devolverlos. Esa empresa usa Data Mining desde el principio para analizar el comportamiento de sus clientes. A mí jamás me han puesto el menor problema para devolver nada.Y luego pasa lo que pasa, que pagan justos por estafadores
Si molestas con las devoluciones Amazon te cerrará la cuenta
Aquí creo que salió algún forero que le habían cerrado la cuenta por devolver un par de envíos.
Me ha parecido entender que sólo les ha caído eso porque se han avenido a devolver el dinero, que creo que tenían guardado en forma de bitcoins. Con lo que han trabajado para nada, ya tienen antecedentes, y además ya no podrán comprar en Amazon, y dentro de un tiempo en ninguna parte de forma online.Que listos, pues les ha salido barato, pueden estar contentos.
¿Sí? Y lo de entrar en una tienda y llevarse todo lo que quieras sin que pase nada con tal de que no pase de 700 dólares, ¿eso dónde es?Spanish I+D en estado puro
Eso es ingenieros de netflix I+D. De todos modos, ambas cosas pueden darse a la vez, no son incompatibles.¿Sí? Y lo de entrar en una tienda y llevarse todo lo que quieras sin que pase nada con tal de que no pase de 700 dólares, ¿eso dónde es?
Debe ser como el circo, tradición familiar que se transmite y perfecciona generación tras generación....
Hay estafadores profesionales.
Salió un caso igual hace poco, que tal vez es el mismo. Los tipos usaban multitud de identidades y de tarjetas de crédito para que la compañía no pudiera asociar los 350.000 euros esos a una sola persona devolviendo como si no hubiera un mañana. De los millones de euros devueltos cada día o cada poco tiempo, tardaron cierto tiempo en encontrar el patrón que unía a tantos supuestamente diferentes clientes devolviendo cada uno solamente algunos artículos.¿Y han podido rastrear todo eso? ¿De verdad salió la liebre cuando llevaban 350.000€ en devoluciones y no antes?