Piden dos años de guandoca para tres jóvenes por estafar 350.000 euros a Amazon

noticiesiprofecies

Madmaxista
Desde
21 Sep 2015
Mensajes
18.556
Reputación
43.890
Vamos a ver. Usted puede hacer un pedido a Amazon, en muchos de sus productos, usted tiene derecho a devolverlo si no está conforme con el producto. Sólo tiene que meter la mercancía en la caja o bolsa y solicitar la devolución llevándolo a correos o esperando a que un transportista vaya a recogerlo a su domicilio.
Entiendo que a través de algún sitio de compra-venta de esos que anuncian de segunda mano, estos pillos ofrecían productos que la gente andaba buscando, y luego los pillos lo compraban de Amazon. Luego a Amazon les solicitaban un reembolso devolviendo cajas vacías, pretendiendo que Amazon creyese que los productos los habían sacado los transportistas o los de correos en el trayecto de la devolución.
Pillaban lo que les pagaban los compradores de las otras plataformas y recuperaban el dinero que habían invertido en la compra a Amazon con la devolución de la mercancía que nunca llegaba de regreso a Amazon.
Puede que sea eso, sí. Gracias.
 

M4rk

Madmaxista
Desde
13 Mar 2018
Mensajes
3.889
Reputación
13.267
¿Quién subsana las pérdidas a esas multinacionales? Nadie, ¿no? "ejjjke da iguá, si totá tienen muxo dinero". puñetero españistán.
 

workforfood

Madmaxista
Desde
4 Dic 2011
Mensajes
17.699
Reputación
31.916
Lugar
Pocilga
Fallo de Amazon el dinero solo lo tenían que haber devuelto cuando les llega a ellos el paquete, pero vamos para estafar 350.000 € con devoluciones es que para Amazon eso es calderilla.
 

mudj

Madmaxista
Desde
12 Abr 2011
Mensajes
3.184
Reputación
4.877
Les roban 350 mil a una empresa de miles de millones y 2 años. Le hubieran ocupado un piso de 200mil de un obrero q aun paga la hipoteca y pone' al dueño en la guandoca y a elloses habroan dado una paguita.

Que bueno justicia y q buenos jueces tenemos
 

GatoAzul

Madmaxista
Desde
27 May 2010
Mensajes
13.229
Reputación
20.414
Dos años y no entran en prisión siquiera.

Si no les han trincado la pasta, pues como que ha sido un negocio cojonudo, la verdad
"Los acusados son dos hermanos y un amigo suyo. Todos han reconocido los hechos y se han mostrado dispuestos a indemnizar a la plataforma con las cantidades en bitcoins embargadas en el procedimiento."
 

DVD1975

Madmaxista
Desde
2 Ene 2011
Mensajes
27.328
Reputación
37.309
Dicen que van a devolver el dinero.
Eso no se lo cree nafie.
Hace años un jeta ex amigo de mi familia vino a mi casa a ofrecer un negocio.
Pues yo no me fíaba de el pues nos enteramos que estafo a un proveedor 180.000 euros y vendió los productos por otras vías puso todos sus bienes a nombre de su mujer.
El tipo era un jeta pero la mujer y sus hijos tb.
Pasaron a vivir bien pero no como antes...en mi casa empezaron a venir a comer ...me compré un ordenador y el tipo me suelta que como yo me lo puedo comprar tengo suerte etc
Hasta que mi madre se canso y le dijo que no viniera más a casa.
Pq cuando ellos tenían dinero ni nos habían mirado a la cara y estaba todo el día con el BMW para arriba y para abajo de restaurantes.
Mi madre se lo dijo ...y el tipo después nos enteramos que se estaba camelando a un vecino mío se pasaba todo el rato con el le invitaban a barbacoas a la playa vamos un gorron profesional.
Pues un día llama a mi casa este vecino y nos dice que le ha entregado dinero y el jeta no le coge las llamadas que como era amigos nuestros.
Amigos nuestros? Jajaaaa le dice mi madre no es un gorron.
El vecino todo enfadado el decía que era amigo vuestro y me debe dinero?
Y me yo le dije? Y? Pues buscale...yo no sé nada de él.
Mi ex vecino no cobro ni un duro encima le localizo y le dijo ...tú tienes pruebas pues denunciame.
Hace 1 año le vi por el pueblo con un Mercedes su mujer y el cobran una invalidez total se han comprado un chalet y viven muy bien.
El hijo pego una braguetazo de la ostra según parece.
Hay estafadores profesionales.
 

GatoAzul

Madmaxista
Desde
27 May 2010
Mensajes
13.229
Reputación
20.414
Eso no se lo cree nafie.
Hace años un jeta ex amigo de mi familia vino a mi casa a ofrecer un negocio.
Pues yo no me fíaba de el pues nos enteramos que estafo a un proveedor 180.000 euros y vendió los productos por otras vías puso todos sus bienes a nombre de su mujer.
El tipo era un jeta pero la mujer y sus hijos tb.
Pasaron a vivir bien pero no como antes...en mi casa empezaron a venir a comer ...me compré un ordenador y el tipo me suelta que como yo me lo puedo comprar tengo suerte etc
Hasta que mi madre se canso y le dijo que no viniera más a casa.
Pq cuando ellos tenían dinero ni nos habían mirado a la cara y estaba todo el día con el BMW para arriba y para abajo de restaurantes.
Mi madre se lo dijo ...y el tipo después nos enteramos que se estaba camelando a un vecino mío se pasaba todo el rato con el le invitaban a barbacoas a la playa vamos un gorron profesional.
Pues un día llama a mi casa este vecino y nos dice que le ha entregado dinero y el jeta no le coge las llamadas que como era amigos nuestros.
Amigos nuestros? Jajaaaa le dice mi madre no es un gorron.
El vecino todo enfadado el decía que era amigo vuestro y me debe dinero?
Y me yo le dije? Y? Pues buscale...yo no sé nada de él.
Mi ex vecino no cobro ni un duro encima le localizo y le dijo ...tú tienes pruebas pues denunciame.
Hace 1 año le vi por el pueblo con un Mercedes su mujer y el cobran una invalidez total se han comprado un chalet y viven muy bien.
El hijo pego una braguetazo de la ostra según parece.
Hay estafadores profesionales.
Hay de todo en el mundo. Pero en este caso, el tema ya ha llegado a los juzgados y tendrán que cumplir con lo que dicte el juez.
 

Dj Puesto

Made in Holland
Desde
25 Dic 2018
Mensajes
19.108
Reputación
71.411
Parece que la pena de 2 años huele a acuerdo con la fiscalía, es lo que se denomina atenuante muy cualificado de reparación del daño. En un país como este de pandereta esta opción siempre se ve con muy buenos ojos porque se repara el daño causado, en este caso devuelven la pasta. La cuestión es si devolverán toda, daños y perjuicios ocasionados me temo que no. Y sobre todo que el mensaje que mandas es que merece la pena jugársela porque si te pillan "lo siento, no volverá a ocurrir" y ya.
 

ANS²

Forocochero
Desde
2 Feb 2021
Mensajes
7.798
Reputación
26.306
Lugar
Murcia
sale barato delinquir en España, tal vez porque los que gobiernan también son delincuentes
 

FilibustHero

Madmaxista
Desde
16 Sep 2011
Mensajes
15.590
Reputación
41.458
Lo de las devoluciones con ladrillos dentro lo vengo oyendo desde hace ya tiempo. Es algo generalizado, no es una cosa que se les ha ocurrido a estos dos prendas.
 

GatoAzul

Madmaxista
Desde
27 May 2010
Mensajes
13.229
Reputación
20.414
uno de ellos no era un famosillo de tele5 ??? me suena...

Edito : Mister Toledo

Es otro caso..

Tres jóvenes se enfrentan a dos años de guandoca por estafar 350.000€ a Amazon en falsas devoluciones (lagacetadesalamanca.es)

Parece que copiaron el modus operandi.