Piden 10 años de guandoca a una actriz prono asturiana por abusos sensuales a un menor de 15 años.

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.045
Reputación
194.350
Cayetano Martínez de Irujo: ¿Gigoló? a los 16 años
Cayetano Martínez de Irujo: Gigoló a los 16 años
con 16 años pasaba más de una noche fuera del Palacio de Liria y nadie le pedía explicaciones. En sus memorias, Cayetano cuenta que a esa edad salía con una mujer mayor que él a la que había conocido en el Club de Campo y cuyo marido comerciaba con diamantes y viajaba mucho. Solía darle 20.000 pesetas cada vez que quedaba con ella para que pagara en los selectos restaurantes a los que acudía, y tras salir de copas en Mau Mau, dormían juntos y el lunes ella le llevaba al colegio. “Me quedaba con el dinero sobrante”, añade el hermano del Duque de Alba.
El infierno de las drojas

Pero sin dudas el momento más duro fue su coqueteo con las drojas. a los 18 años se vio envuelto en la movida madrileña. “Salía seis días a la semana y solo descansaba el lunes. Me acerqué al mundo de las drojas y me perturbó por completo la cocaína. Padecia un problema emocional y me convertí en carne de cañón para ser prisionero de algunas sustancias”

Cayetano Martínez de Irujo cuenta cómo el sesso y la cocaína le perturbaron de joven

Cayetano Martínez de Irujo: "El sesso era una válvula de escape, ninguna se resistía"
 

Lord Vader

Mineralista Madmaxista
Desde
28 Oct 2012
Mensajes
21.919
Reputación
49.255
Lugar
Chateau d'If
De cara a la sentencia, Con 16 años debería ser importante lo que opine el menor. Parece que no es el caso.
La edad de consentimiento estaba, no hace tanto, en 13.
 

Glokta

Madmaxista
Desde
15 Ago 2019
Mensajes
6.810
Reputación
11.301
Leyla Black? Por edad medio cuadra y tenia un vídeo prono en Gijón sino recuerdo mal
 

¿Qué?

Madmaxista
Desde
31 Mar 2013
Mensajes
12.871
Reputación
28.932
Pero que actriz es!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!?



 

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
59.280
Reputación
137.195
No entiendo lo de España

Con 13 puedes amar pero no votar,ni beber alcohol, ni sacarte el carnet
 

kaikus

Madmaxista
Desde
18 Dic 2016
Mensajes
6.581
Reputación
9.205
Yo tengo un amigo que cuando teníamos 14 años venía a buscarle una tipa cuerpazo, aunque cara un poco regular, de casi treinta tacos en su coche y se lo llevaba a amar por ahí. Fíjate el daño moral que tiene que la última vez que recordamos aquella época, ya con él en treintaitantos, me confesó que aún se la pelaba pensando en aquella hembra y en todas las marranadas que hacían en tiempos donde tocar una berza ya era un triunfazo para un chaval de 14 años.
Pues yo con 14 años,haciendo una encuesta,en un piso de una finca de nueva construccion,me abre la puerta una jembra de 28-30 años,con el pelo despeinado,ojos llorosos,un batin azul Paco de hez,delgada y con berzas...
Me enseña la casa,muy amablemente,las habitaciones,me dice:

Mi marido no esta!...

Tenia el trabuco ya,forjado en titanio,pero una voz me dice;Haz la encuesta macho!!!...
Nos sentamos en el borde de la cama,comenzamos a hacer la encuenta y la buena mujer,se arrimaba...
 

Escaramuza

Madmaxista
Desde
8 Sep 2013
Mensajes
3.531
Reputación
8.255
Pues yo con 14 años,haciendo una encuesta,en un piso de una finca de nueva construccion,me abre la puerta una jembra de 28-30 años,con el pelo despeinado,ojos llorosos,un batin azul Paco de hez,delgada y con berzas...
Me enseña la casa,muy amablemente,las habitaciones,me dice:

Mi marido no esta!...

Tenia el trabuco ya,forjado en titanio,pero una voz me dice;Haz la encuesta macho!!!...
Nos sentamos en el borde de la cama,comenzamos a hacer la encuenta y la buena mujer,se arrimaba...
Sigue hombre, me has dejado a medias, esto no me da para paja.
 

kaikus

Madmaxista
Desde
18 Dic 2016
Mensajes
6.581
Reputación
9.205
Sigue hombre, me has dejado a medias, esto no me da para paja.
Vamos al lio;la mujer,(ahora diria chabala o cuasi mujer),se interesaba por lo que escribia y cada vez que se inclinaba para ver o leer,lo que yo escribia,me enseñaba la camiseta blanca ajustada,el batin estaba lo suficientemente abierto para adivinar unas berzas generosas,(llevaba debajo de la camiseta sujetador),cuando acercaba su mejilla,yo notaba que olia bien,a hembra receptiva vamos,el resto de la casa estaba ordenado,nuevo,pero la cama de matrimonio estaba deshecha...
 

kaikus

Madmaxista
Desde
18 Dic 2016
Mensajes
6.581
Reputación
9.205
Ella me miraba fijamente,pero se habia dado cuenta de que le miraba las pechugas y de mi ereccion,no se podia disimular mucho,ni cruzando las piernas,ni bajando la carpetilla con los papeles...
 

kaikus

Madmaxista
Desde
18 Dic 2016
Mensajes
6.581
Reputación
9.205
Si apoyaba la carpeta en el pantalon,se quedaba inestable,para escribir,como una peonza en movimiento...
 

kaikus

Madmaxista
Desde
18 Dic 2016
Mensajes
6.581
Reputación
9.205
El cerebro me funcionaba a toda velocidad,podria haber saltado en paracaidas desde 2000 metros,totalmente en bolas y no notar frio...
 

kaikus

Madmaxista
Desde
18 Dic 2016
Mensajes
6.581
Reputación
9.205
Termine la encuesta,guarde los papeles y deje la carpeta en el suelo...