Pick-up vs furgoneta

Carrus Magníficus

Madmaxista
Desde
14 Nov 2019
Mensajes
15.697
Reputación
31.417
Lugar
Caught somewhere in time
Pick-up Ford Ranger. De las que he probado y que se pueden conducir en España, creo que la mejor por relación calidad-precio. Luego una Toyota Hilux. Gran capacidad de carga para jabalíes o lo que quieras llevarte y enterrar discretamente en lo profundo del bosque donde pocos llegan, gracias a su excelente 4x4 y gran estabilidad.

Furgoneta, a menos que vayas a repartir para Amazon o gitanearla (camperizarla le llaman), no lo veo.
 

11kjuan

Madmaxista y Friki Prepper
Desde
17 Ene 2021
Mensajes
15.727
Reputación
71.152
Bueno, soy nuevo en este subforo y no estoy seguro si este es el sitio donde debería abrir este hilo, así que si eso perdonadmelo.
Tengo pensado comprar un coche nuevo. Estoy entre la furgo y el pick Up. No me interesa fardar, solo quiero un vehículo fiable, lo más barato posible y que consuma lo menos posible. Se que enese sentido gana la furgoneta, pero soy bastante alto y necesito bastante espacio para conducir. Además, suelo cazar jabalí, y en ese sentido puede que el pick Up me sea de más ayuda. Así que os pido consejo. Un saludo y gracias de antemano.
Para mí la mejor opción es una ford transit.
Viví en una, muy cómoda.
 

Karlb

Madmasista
Desde
8 Ago 2018
Mensajes
25.527
Reputación
60.350
Si no quiere que te roben los jabalís cuando paresen un semáforo mejor pilla furgoneta.
 

crápula español

Detraedor de recursos de las generaciones futuras
Desde
1 Jul 2020
Mensajes
716
Reputación
1.184
La pickup es para quién sólo hace vida de campo y monte.

O para quien le paga la pickup y el gasoil la Consejería de Medio Ambiente o la Secretaria de Transición Ecológica.

Así ya se puede estar venga paseos con los Jimnys y las Navaras
 

ferrys

Será en Octubre
Desde
25 May 2007
Mensajes
20.792
Reputación
74.163
Bueno, soy nuevo en este subforo y no estoy seguro si este es el sitio donde debería abrir este hilo, así que si eso perdonadmelo.
Tengo pensado comprar un coche nuevo. Estoy entre la furgo y el pick Up. No me interesa fardar, solo quiero un vehículo fiable, lo más barato posible y que consuma lo menos posible. Se que enese sentido gana la furgoneta, pero soy bastante alto y necesito bastante espacio para conducir. Además, suelo cazar jabalí, y en ese sentido puede que el pick Up me sea de más ayuda. Así que os pido consejo. Un saludo y gracias de antemano.
¿Los jabalis va por la carretera o por el monte?.
No se, a lo mejor le hace falta un 4x4 como todos los cazadores.
Por cierto, ITV cada 6 meses.
 

Nigury

Madmaxista
Desde
29 Sep 2009
Mensajes
4.342
Reputación
12.367
Furgoneta.

La gente que vive en el campo y trabaja de ello, usa furgonetas, y si, las meten por caminos de tierra, o con hierba que te llega hasta la rodilla sin problema, e incluso por medio del campo.
Además la carga va protegida de amigos de lo ajeno y puedes cargar hasta arriba.

Las pickup, para los americanos, y los urbanitas que lo que han visto del campo lo han visto en la televisión.
 

berza

Himbersor
Desde
23 Sep 2023
Mensajes
995
Reputación
857
¿Los jabalis va por la carretera o por el monte?.
No se, a lo mejor le hace falta un 4x4 como todos los cazadores.
Por cierto, ITV cada 6 meses.
También hay muchos cazadores que usan un pick Up. Y para el monte se desempeña puede que casi tan bien que un 4x4.
Lo de la ITV ya me joroba.