Pi Network

KFJKLL

Madmaxista
Desde
30 May 2016
Mensajes
3.172
Reputación
1.152
¡Le mando 1π! Pi es una nueva moneda digital desarrollada por doctorados de Stanford, con más de 10 millones de usuarios a nivel mundial. Para ganar Pi, siga este enlace Pi Network y use mi nombre de usuario (rentabasicauniversal) como código de invitación.
 

Pollepolle

Voxtonto, holdeo cn Cardano.agarrmela con la mano.
Desde
16 Ene 2016
Mensajes
34.331
Reputación
31.689
Lugar
Intu yur faquin maind faquin bastard
¡Le mando 1π! Pi es una nueva moneda digital desarrollada por doctorados de Stanford, con más de 10 millones de usuarios a nivel mundial. Para ganar Pi, siga este enlace Pi Network y use mi nombre de usuario (rentabasicauniversal) como código de invitación.
Trabajan mujeres en el desarrollo?? Quiero una shitcoin que me robe el dinero con inclusividad.
 

vico

Madmaxista
Desde
3 Oct 2009
Mensajes
6.757
Reputación
17.561
Ayer me metieron a mi en esto de Pi. ¿Alguien sabe algo de esta cripto???
 

Terilesae

Himbersor
Desde
26 Abr 2019
Mensajes
420
Reputación
534
Ayer me metieron a mi en esto de Pi. ¿Alguien sabe algo de esta cripto???
Estamos en fase 2/3. El mainet que corresponde a la fase 3 sale a finales de año según el equipo fundador, es decir que ya sabremos cuanto valdrá por esas fechas.

El proyecto tiene buena pinta, ya somos una buena comunidad de 10 millones de usuarios y ya se hacen transferencias con el Pi mediante tests. Algunas transferencias sitúan el valor del pi entre 1 y 15 pavos, algunas se han valorado incluso en 100 pavos (con usuarios chinos, por lo visto)

Si queréis probar y acumular Pi, bajaros la app y usad Terilesae como código de entrada. Mino todos los días y ganaré is en velocidad de acumulación.
 

mindusky

Madmaxista
Desde
27 May 2010
Mensajes
4.920
Reputación
17.136

vico

Madmaxista
Desde
3 Oct 2009
Mensajes
6.757
Reputación
17.561
Estamos en fase 2/3. El mainet que corresponde a la fase 3 sale a finales de año según el equipo fundador, es decir que ya sabremos cuanto valdrá por esas fechas.

El proyecto tiene buena pinta, ya somos una buena comunidad de 10 millones de usuarios y ya se hacen transferencias con el Pi mediante tests. Algunas transferencias sitúan el valor del pi entre 1 y 15 pavos, algunas se han valorado incluso en 100 pavos (con usuarios chinos, por lo visto)

Si queréis probar y acumular Pi, bajaros la app y usad Terilesae como código de entrada. Mino todos los días y ganaré is en velocidad de acumulación.
Gracias. Me la acabo de desinstalar. No me inspira ninguna confianza el ganar dinero sin hacer ningún esfuerzo.
Mi enhorabuena a los futuros agraciados, si llega a haberlos.
 

Ángel de Luz

Lucifer
Desde
13 Feb 2014
Mensajes
6.041
Reputación
7.094
Gracias. Me la acabo de desinstalar. No me inspira ninguna confianza el ganar dinero sin hacer ningún esfuerzo.
Mi enhorabuena a los futuros agraciados, si llega a haberlos.
Es una inversión en tiempo que también tiene valor. Cuantos más seamos más se afianzará el proyecto.
 

mindusky

Madmaxista
Desde
27 May 2010
Mensajes
4.920
Reputación
17.136
Gracias. Me la acabo de desinstalar. No me inspira ninguna confianza el ganar dinero sin hacer ningún esfuerzo.
Mi enhorabuena a los futuros agraciados, si llega a haberlos.
Sinceramente, creo que sentirás haberte quedado fuera aunque entiendo tu forma de pensar. Es normal desconfiar de lo nuevo. A raíz de la última crisis surgió el bitcoin y muchos no se lo tomaron en serio entonces. Ahora pasará lo mismo y posiblemente esta vez sea algo mucho más grande. Estamos en una época de cambios profundos que va a marcar un hito en la historia. Muchas normas y conceptos que hasta ahora dabamos por sentado dejarán de aplicar en el futuro.
 

ByGuiji

Madmaxista
Desde
29 Abr 2017
Mensajes
185
Reputación
937
Estamos en fase 2/3. El mainet que corresponde a la fase 3 sale a finales de año según el equipo fundador, es decir que ya sabremos cuanto valdrá por esas fechas.

El proyecto tiene buena pinta, ya somos una buena comunidad de 10 millones de usuarios y ya se hacen transferencias con el Pi mediante tests. Algunas transferencias sitúan el valor del pi entre 1 y 15 pavos, algunas se han valorado incluso en 100 pavos (con usuarios chinos, por lo visto)

Si queréis probar y acumular Pi, bajaros la app y usad Terilesae como código de entrada. Mino todos los días y ganaré is en velocidad de acumulación.
Buenas, ¿puedes pasar alguna fuente sobre eso en cuestión? soy usuario de esta propuesta casi desde los inicios (aunque sin haber referido a nadie) y cuento con más de 5000 pis, con kyc pasado. Con que valiese 1-2 dólares al año de salir al mercado me doy con un canto en los dientes, por lo cual esa información de ser cierta supone una revolución al nivel del Bitcoin, me encantaría informarme más al respecto.

Sé que el valor lo determinará la oferta y la demanda, el valor que le den los propios usuarios, vaya; pero ni en mis mejores sueños podría esperar que se valorase así de primeras, sobre todo teniendo en cuenta que hay usuarios con cadenas de referidos enormes que generan miles de pis diarios, pensé que eso llevaría a una saturación del mercado

PD: bueno, y ya que estoy dejo mi nombre de referido por si me queréis alegrar el día y ser mis primeros referidos en 2 años casi que llevo xd: ByGuiji
 

Terilesae

Himbersor
Desde
26 Abr 2019
Mensajes
420
Reputación
534
Buenas, ¿puedes pasar alguna fuente sobre eso en cuestión? soy usuario de esta propuesta casi desde los inicios (aunque sin haber referido a nadie) y cuento con más de 5000 pis, con kyc pasado. Con que valiese 1-2 dólares al año de salir al mercado me doy con un canto en los dientes, por lo cual esa información de ser cierta supone una revolución al nivel del Bitcoin, me encantaría informarme más al respecto.

Sé que el valor lo determinará la oferta y la demanda, el valor que le den los propios usuarios, vaya; pero ni en mis mejores sueños podría esperar que se valorase así de primeras, sobre todo teniendo en cuenta que hay usuarios con cadenas de referidos enormes que generan miles de pis diarios, pensé que eso llevaría a una saturación del mercado

PD: bueno, y ya que estoy dejo mi nombre de referido por si me queréis alegrar el día y ser mis primeros referidos en 2 años casi que llevo xd: ByGuiji

Buenas,
Te animo a pasarte por el chat inglés o español de la app, puedes preguntar todo lo que quieras al personal y a los moderadores que te pueden poner al tanto de las novedades y de la progresión de la hoja de ruta.
El equipo detras del proyecto (un equipo de la universidad de Stanford, nada de Madoffs o estafadores) es también bastante activo en cuanto a dar noticias sobre el avance del proyecto. Las últimas noticias son la creación de una app dentro de Pi Network para proponer y concretizar proyectos en cuanto al uso del Pi para el marketplace (cuyo valor en las transacciones tendrá un impacto sobre su valor final) y el anuncio de la salida del mainnet al finales de este año.
Todas las fuentes de información vienen del equipo mismo que va actualizando datos.

Lógicamente, nadie puede realmente dar una cifra exacta de Pi minado, poque muchos se van a quemar y desaparecer si la gente no hace el Kyc, así que determinar el valor de la moneda dependerá exclusivamente de usar masivamente esta moneda para intercambio de bienes y servicios y eso es muy prometedor. En Asia por ejemplo ya se hacen subastas usando Pi
 
Última edición: