Pi Network

Gracias. Me la acabo de desinstalar. No me inspira ninguna confianza el ganar dinero sin hacer ningún esfuerzo.
Mi enhorabuena a los futuros agraciados, si llega a haberlos.

Pues pierdes una oportunidad que puede ser interesante, te recuerdo que el bitcoin no valía un duro al principio del proyecto (creo que había páginas que incluso lo regalaban) y los que pasaron del tema o lo vendieron por un par de euros lloran lagrimas de sangre. Hay que ver este mercado como una apuesta. Es incluso mejor que una apuesta puesto que lo único que pones tú es darle al botón de la app una vez al día.
 

De una cripto que está dando de que hablar : Pi Network. Ya tiene un mercado de 10 millones de personas esperando a que salga para usarla como moneda alternativa al dólar o al euro
 

No te piden datos bancarios, solo una verdadera identidad.
 
Por alguna razón oscura, no puedo ver el tema

Prueba a limpiar la caché del navegador. Si eso no te funciona, actualiza el navegador o como última opción cambia de navegador.


Mediante un proceso KYC (Know Your Customer), como hacen los bancos tradicionales. En un momento determinado la app te dará la opción de iniciar el proceso. A mí todavía no me ha salido pero por lo que he visto de otros, se puede presentar copia del DNI, pasaporte o carné de conducir. Sólo se admite una cuenta por persona para evitar estafas y usuarios multicuentas. Las cuentas que no pasen el KYC perderán lo que hayan minado así como lo que hayan generado en otras cuentas en las que hayan sido referidos.
 
Por cierto, acabamos de alcanzar los 12 millones de pioneers. Cada vez somos más
 
vamos a ver que me aclare, tengo solo a angel en mi circulo... como podria ampliarlo? necesito codigos de otras personas? introducirlos? estoy algo perdido
 
Lo importante es subirse a la ola de la descentralización de las finanzas y dar en la diana con la criptomoneda y si esa es PI Network pues bienvenido sea y si no pues no pasa nada ya que descargarte la aplicación es gratuita y no tiene ningún costo y si esto no cuaja o no prospera en nada pues se desinstala la aplicación y punto pelota.
La esperanza es lo último que se pierde porque y SI.......Y SI la criptomoneda PI Network da el pelotazo? Pues por eso hay que estar ahí.
Código de invitación: inelbud2021
Pozdrawiam.
 
Señores, la aplicación es gratuita y encima vas minando una moneda digital que si bien el proyecto está en pañales nunca se sabe que puede ocurrir con PI en el futuro.
No tienes que pagar nada ni te piden ninguna inversión por lo tanto que tienes que perder? Hay que subirse a la ola mientras puedas al igual que muchos en su momento se subieron a la ola del Bitcoin en un principio y ya veís el resultado mientras otros pensaban que lo del Bitcoin era una tomadura de pelo y estafa allá por el año 2009.
Tú descarga la aplicación y vete minando y lo que tenga que ocurrir pues ocurrirá.
Pozdrawiam.
Código de invitación:inelbud2021
 
Subo el hilo y con ello dejo mi código de invitación: inelbud2021
Pozdrawiam.
 
Ya tengo 5/5 así que dejo de paso también el de mi novia para el que le interese

minepi.com/Yelenaskakovskaya

código Inv:

Yelenaskakovskaya

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
Esta "moneda" es una fruta estafa. Solo quiere que metas mas y mas gente. El numero siempre corre igual.

Te recuerdo que sale a finales de año y que los wallets ya están casi listos (mediante usuarios en versión test) confirmado por el equipo de Stanford, que hasta ahora ha dado su palabra en todo lo que ha hecho.
La cripto que puede ser un scam es Bee Network, copia sospechosamente barata y oportunista de Pi Network.

Para los interesados: mi código es Terilesae.
Taluec
 
Volver