Bolsa: PharmaMar

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.981
Reputación
625.005
jorobar información privilegiada colgada en una web pública.

Yo a eso lo llamo información pública...los privilegios en la información se transmites de otro modo.

Ya el otro día leí algo similar en USA con Nanoviricides que en breve tendrían algo listo...si hay que seguir los protocolos supongo que en 3 meses habrá un montón de biotecnológicas con soluciones a este bichito, y ojo, no digo que la noticia no tenga relevancia, ya que si son los primeros ciertamente darán el campanazo.

Un saludo
"Nanoviricides".

Un nombre súper tranquilizador.

Póngame 2 para desayunar.

Parece que estamos en 1986 otra vez, cuando aprobaron esto...



...para "tratar" el "bichito" de moda entonces, el "bichito del SIDA".

Fue un EXITAZO el "tratamiento", hoyjan:



Miren qué bonito resultado el de este "tratamiento" desde 1987.
 

paketazo

Madmaxista
Desde
28 Nov 2014
Mensajes
16.282
Reputación
87.193
Lugar
A mitad de camino entre el infierno y el cielo
Y yo me pregunto, si esto fuera cierto, entre la aprobación del test y la obtención de una banderilla potencialmente eficaz, esto no debería valer ahora mismo 10 veces lo que vale ahora...¿dónde está el truco?

Andad con cuidado, ojalá sea todo cierto y curen hasta la tontería, pero estos pmp&dump cada semana pueden hace mucho daño a las carteras...aun que visto como está todo el percal,,,ya casi que da igual.

Suerte
 

Me_opongo

Madmaxista
Desde
9 Ene 2019
Mensajes
2.648
Reputación
4.442
PharmaMar es la única farma que he visto que anunció un test homologado para cobi19 y en vez de ponerse en modo cohete se desplomó a los infiernos.

Hoy sube con un futurible, y el lunes y martes estará otra vez por los suelos. Creo.

Chicharros en tiempo de guerra dan muchos dolores de bolsillo, y lo he sufrido en mis propias carnes. Más de una vez.

Es verdad que tienen momentos de gloria y si se acierta ahí y aciertas en salir corriendo antes del desplome, estupendo.

Todo lo demás, llanto y crujir de dientes.



Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 

nyyrikki

Madmaxista
Desde
8 Nov 2017
Mensajes
1.518
Reputación
3.074
Lugar
Alemania
Zeltia salvándonos a todos con un potinge que era para otra cosa y que -mira tú por donde- vale lo mismo para un roto que para un descosido en la "epidemia" de moda.

Lo mismo vale para Mieloma Múltiple que para el "bichito" de la temporada.

Aceite de serpiente. Cura todos los males. Bueno para el hombre y la bestia.

¿Qué puede salir mal?
tengo un dejavu de hace 20 años.
Hasta me siento más joven, mira tú
 

nyyrikki

Madmaxista
Desde
8 Nov 2017
Mensajes
1.518
Reputación
3.074
Lugar
Alemania
Y yo me pregunto, si esto fuera cierto, entre la aprobación del test y la obtención de una banderilla potencialmente eficaz, esto no debería valer ahora mismo 10 veces lo que vale ahora...¿dónde está el truco?

Andad con cuidado, ojalá sea todo cierto y curen hasta la tontería, pero estos pmp&dump cada semana pueden hace mucho daño a las carteras...aun que visto como está todo el percal,,,ya casi que da igual.

Suerte
pues que por lo visto es un tratamiento, no una banderilla (o eso he entendido), y que supongo que del laboratorio a la realidad hay un largo y espinoso camino.
 

austral

Madmaxista
Desde
30 Ago 2017
Mensajes
1.265
Reputación
761
SmartSelect_20200314-050742_CM Browser.jpg


Fernández Sousa-Faro (Pharmamar): "Nuestro fármaco para el cobi19 es el más potente que el resto"
13/03/2020 20h
Hace una semana PharmaMar anunciaba que su antitumoral aplidina podría ser un tratamiento eficaz contra el cobi19. El CSIC lo ha testado y su respuesta ha sido afirmativa. El presidente de la compañía, José María Fernández Sousa-Faro explica los siguientes pasos.

(Entrevista en el enlace)

Fernández Sousa-Faro (Pharmamar): ''Nuestro fármaco para el cobi19 es el más potente que el resto''
 

Morenito Winter

Himbersor
Desde
21 Jun 2019
Mensajes
263
Reputación
961
¿Esto era lo que se llamaba Zeltia, verdad? Mis tíos palmaron bien de pasta ahí. Deberían haberlo puesto FarmaPaco o ChicharroMar
 

austral

Madmaxista
Desde
30 Ago 2017
Mensajes
1.265
Reputación
761
¡¡¡¡¡¡BRUTAL!!!!!!

El test del bichito con un acierto del 98% de la hermana de Cospedal

La española Genómica, firma de biotecnología con filial hasta en Wuhan, puso en marcha hace 15 días un "kit" para detectar el el bichito-19 y ya venden a 30 países. Cuesta 20E. En el ensayo en el Carlos III con 20 infectados tuvo un 100% de eficacia. Rosario de Cospedal es la "madre" del proyecto

15/03/2020 22:51h

Casi de la noche a la mañana, la prueba se ha convertido en la más solicitada por los hospitales de todo el mundo. Su éxito consiste en detectar a los portadores de cobi19 asintomáticos. Y en sólo dos horas. Un récord. El invento, made in Spain, partió de los laboratorios de Genómica, una empresa de diagnóstico molecular del grupo PharmaMar

cronics.jpg
 

Rascacoco

Madmaxista
Desde
19 Oct 2013
Mensajes
262
Reputación
286
De momento les funciona el test, lo cual es bueno. El pelotazo final lo dará si realmente consigue la banderilla o el tratamiento. Hay que estar atentos. En dos horas abre el kiosko.
 

austral

Madmaxista
Desde
30 Ago 2017
Mensajes
1.265
Reputación
761
PharmaMar, la esperanza blanca

J. Muñoz 16 marzo 2020 / 05:00h

El que no se consuela es porque no quiere. En medio de la grave crisis generada por el cobi19 a escala planetaria, la farmacéutica gallega PharmaMar ha lanzado un rayo de esperanza al mundo al anunciar que uno de sus compuestos, el Aplidin, podría ser efectivo para combatir este peligroso bichito.

En un comunicado remitido a la CNMV, el laboratorio farmacéutico afirma que los resultados de los estudios in vitro de Aplidin (plitidepsin) en el cobi19 humano HCoV-229E, con un mecanismo de multiplicación y propagación muy similar al el bichito-19, han resultado ser positivos en su contención.
Los estudios realizados por PharmaMar con Aplidin se han llevado a cabo en el Centro Nacional de Biotecnología del Centro Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) y sus resultados, destaca la farmacéutica, confirman la hipótesis de que la diana terapéutica de Aplidin (plitidepsin), el EF1A, puede ser clave para combatir la multiplicación y propagación del bichito que tiene paralizado a medio mundo.
A raíz de estas conclusiones, PharmaMar continuará sus esfuerzos por lograr que Aplidin sea utilizado para luchar contra el cobi19. Para ello ha iniciado una ronda de contactos con las autoridades regulatorias con el fin de analizar la posibilidad de realizar estudios de campo en pacientes infectados con el el bichito-19.
Aunque el mercado ya está acostumbrado a la aparición de empresas ofreciendo pociones mágicas cada vez que se produce una situación similar -muchos recuerdan el malentendido generado en su día por Bionaturis sobre una banderilla para el ébola-, lo cierto es que el historial de investigación de PharmaMar ofrece un plus de confianza.
La cotización de la compañía española especializada en la lucha contra el cáncer con algas marinas se destapó así el viernes con una subida del 33% después de varias horas inhibida ante la avalancha de posiciones de compra. De confirmarse estas expectativas, señalan los expertos, esto solo sería el principio de una importante tendencia alcista, tendiendo en cuenta las últimas noticias positivas en torno al valor que lo sitúan ya de por sí entre los de mayor potencial del mercado español a medio y largo plazo.

PharmaMar, la esperanza blanca | CapitalMadrid