Peticion Subforo MADMAX

Es importante no aparentar ante los demás señales de burguesía pudiente.

No alardear de pertenencias en la vivienda, que no sean visibles desde el exterior. Tened buen sistema de puertas y ventanas con rejas, etc.

Aconsejo estar pendiente a posibles MARCAS en las paredes adyacentes a la puerta de nuestra vivienda, pues los "cacos" tienen un lenguaje propio donde indican si la casa es viable para robar, si vive una persona sola, si tiene perro, etc. La Polícía es consciente de todo este lenguaje.

Si alguien se va de vacaciones, que no se le ocurra indicarlo en las redes sociales (éstas son una puerta para que las demás personas sepan qué hacemos, qué pensamos, dónde vamos, etc. UN PELIGRO!). No dejar todas las persianas bajadas, etc. Incluso dejar alguna luz encendida para dar el pego mientras se está de vacaciones.

Toda medida, legal, es bienvenida. ¿Nadie ha pensado en instalar una batería de coche al pomo de la puerta? La idea es cojonuda, porque si alguien intenta forzar la puerta la suelta del calambrazo que le da.


estas seguro de eso? a 12 voltios no creo que de mucho calambre:rolleyes:
 
Cuidado con lo que aquí se dice, yo ya estaba pensando en poner un centro de entrenamiento de perros detectores de billetes, vale su peso en oro por el ahorro y eficacia del que lo use en sus menesteres diarios.

-Buenos días señora, somos de la revisión del gas.
-Y ese perro?
-Es para detectar fugas señora, bueno, atienda a mi compañero que yo le hago un registr..esteee la revisión.
 
Me uno a la peticion de un subforo de dicho tema, siempre y cuando sea para poner cosas utiles de supervivencia y no tonterias de noticias y cosas asi
 
Volver