PESADILLA EN MONTECANELO. SEGUIMIENTO DEL DERRUMBE INMOBILIARIO EN LOS SECARRALES DEL NORTE DE MADRID

Burbujo II

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
45.789
Reputación
53.816
No te olvides de incluir Valdebebas, que con tantas dosis en el zendal lo debes conocer ya como la palma de tu mano.
Te ha traumatizado la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, criatura.

No te preocupes, tu problema venía de antes.
 

optimistic1985

Madmaxista
Desde
15 Nov 2009
Mensajes
14.232
Reputación
43.741
Pero son modas autocumplidas. Esos barrios son secarrales y encima de pisos en las afueras de las ciudades. La moda autocumplida es que como se van dos o tres mandos medios a vivir ahí pillan solera o "moda", al igual cuando los hipsters empezaron a irse a vivir a la cloaca de Lavapiés, ahora está de moda, pero es una alcantarilla.
 

loko1983

Madmaxista
Desde
31 Jul 2014
Mensajes
227
Reputación
621
Lugar
Alicante
Hombre, si hicieras como se hizo en la esa época en el 2020 de la que yo le hablo de poner el seguimiento semana a semana de los pisos en alquiler y venta, pero dando un momento puntual pues no sé qué quieres que veamos. No hay nada con qué comparar o tomar como referencia.
 

LordEntrophy

Madmaxista
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
11.206
Reputación
40.892
Lugar
Santanderino afincado en Madrid
Los que criticais el secarrales ¿preferís zonas pantanosas y humedades?
Vaya retraso gastáis.
En realidad yo creo que yerran en los términos.

Las zonas elevadas, áridas y frías en los ventosos inviernos son los páramos de los PAUs del norte.

Las zonas desérticas y de calor extremo asfixiante son los secarrales de los PAUs del sur y el este.

:cool
 

Burbujo II

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
45.789
Reputación
53.816
En realidad yo creo que yerran en los términos.

Las zonas elevadas, áridas y frías en los ventosos inviernos son los páramos de los PAUs del norte.

Las zonas desérticas y de calor extremo asfixiante son los secarrales de los PAUs del sur y el este.

:cool
Están casi más cerca de Gredos los secarrales del sur, que los del norte de Guadarrama...
 

Libre Libre Quiero Ser

Quiero Ser Quiero Ser Libre
Desde
13 May 2021
Mensajes
9.290
Reputación
38.089
Lugar
Liberolandia
Encima dirán que tiene unas vistas cojonudas.
dicen las malas lenguas que hace poco se vendió un ático con vistas a El Corte Inglés de Sanchinarro, el atasco de la A-1y a la torre del BBVA por 800 kilos

No es de oidas, le pasó a un cuñado, lo compró por 150 mil hace 20 años