PERU PEDRO CASTILLO YA PASO EL 50% DE LOS VOTOS !!!!!

mazuste

Será en Octubre
Desde
20 Feb 2008
Mensajes
60.348
Reputación
246.543

Mitsou

Mindundi
Desde
27 Mar 2008
Mensajes
12.119
Reputación
25.900
Lugar
Terra Incognita
Estoy casi seguro que castillo se preocupara mucho mas por el pueblo que oteos super ilustres y mucho mas que la corrupta keiko
Se va a preocupar lo mismo que la otra, y lo que es muy muy probable con ese conocimiento que destila cada vez que abre la boca, es que el país acabe como venezuela o peor.

Te lo repito, lo estás defendiendo sólo porque es "de los tuyos" cuando es un indigente mental, te importa una hez lo que le pase a los pobres de perú
 

mazuste

Será en Octubre
Desde
20 Feb 2008
Mensajes
60.348
Reputación
246.543
Los Terroristas más salvajes de América junto a los narcovioladores de menores de las Farc piden el voto para él. ¿No te parece grave?
Salvajes terroristas de América, narcoparacos violadores y asesinos de campesinos e indígenas
de las huestes de Uribe y Duque son los que pidieron el voto para sus colegas del fujimorismo...
¿Qué tal?
 

xicomalo

Será en Octubre
Desde
23 Feb 2008
Mensajes
62.028
Reputación
46.998
Se va a preocupar lo mismo que la otra, y lo que es muy muy probable con ese conocimiento que destila cada vez que abre la boca, es que el país acabe como venezuela o peor.

Te lo repito, lo estás defendiendo sólo porque es "de los tuyos" cuando es un indigente mental, te importa una hez lo que le pase a los pobres de perú
decir eso es de perversoss la otra es una tia que seguramente la tengan que condenar por 30 años por corrupcion

7535.jpg

Castillo es un profesor que en su casa cuida Vacas y no tiene nada de corrupción ... decir que son lo mismo si es de indigente mental

Estar asustando todo el tiempo cuando en Peru medio país vive asi ya me diras;

45214.jpg
 

xicomalo

Será en Octubre
Desde
23 Feb 2008
Mensajes
62.028
Reputación
46.998
Tónica general de la orquestada campaña electoral...
América Televisión obligó a los periodistas ser imparciales meparto:
apoyar a Keiko y no cubrir al candidato Castillo ¿Qué tal?:cool


cuando los periodistas denunciaron eso los despidieron , pero luego dicen que castillo estará contra la libertad ... ¿las empresas mediáticas no?
 

mazuste

Será en Octubre
Desde
20 Feb 2008
Mensajes
60.348
Reputación
246.543
Pijo yanqui: “My Peruvian friend says that Pedro Castillo will destroy his country”
"Mi amigo peruano dice que Pedro Castillo destruirá su país"

Su amigo peruano: meparto: meparto:
 

xicomalo

Será en Octubre
Desde
23 Feb 2008
Mensajes
62.028
Reputación
46.998
YA estan los medios haciéndole el juego a la corrupta con el tema del "fraude" no quieren que Castillo pueda proclamarse como presidente ya veremos esta semana como la lian en Lima y como aumentan el costo los productos de comuda ...
 

xicomalo

Será en Octubre
Desde
23 Feb 2008
Mensajes
62.028
Reputación
46.998
Castillo le sigue sacando 70.0000 votos con el 98.338% de actas contabilizadas:

 

Mitsou

Mindundi
Desde
27 Mar 2008
Mensajes
12.119
Reputación
25.900
Lugar
Terra Incognita
decir eso es de perversoss la otra es una tia que seguramente la tengan que condenar por 30 años por corrupcion

Ver archivo adjunto 680661

Castillo es un profesor que en su casa cuida Vacas y no tiene nada de corrupción ... decir que son lo mismo si es de indigente mental

Estar asustando todo el tiempo cuando en Peru medio país vive asi ya me diras;

Ver archivo adjunto 680666
No te equivoques, a diferencia de ti, yo no defiendo a Keiko porque me parece una corrupta y exponente de lo que ha llevado a Perú a estar como está. Pero si la solución es que dirija el país alguien como Castillo, que a todas luces es un indigente mental por mucho que te moleste leerlo, van a comprobar que se puede estar peor aún.
 

xicomalo

Será en Octubre
Desde
23 Feb 2008
Mensajes
62.028
Reputación
46.998
El problema es que Keiko no se juega perder ella se juega la guandoca y por eso podrá hacer lo imposible ...