Peru: Aprueban ley que prohíbe arrendar vivienda a Venezolanos

AmericanSamoa

パシフィック
Desde
29 Abr 2021
Mensajes
11.859
Reputación
34.311
Lugar
Okinawa
Encareciendo la vivienda-alquileres, inflacionando la compra, reventando el mercado de trabajo, acaparando y saturando sanidad y ayudas sociales, convirtiendo los barrios y pueblos en favelas cochambrosas, empobreciendo cualquier cosa donde esta plaga hace acto de presencia.

Nunca en mi vida, pensaba que iba a darme tanto ardor de estomago está ralea....Y todo eso viene de la idealización que uno se hace del continente americano sin haberlos tenido aquí nunca antes..
¿En qué quedamos?

¿Los llamas "pobres" o te pones a lloriquear diciendo que "revientan el mercado de trabajo"? ¿No será que te joroba que trabajan como chinos allá donde van? ¿Sabes cuántos negocios exitosos hay en Miami llevados por venezolanos? Un MONTÓN. Brickell está lleno de venezolanos con dinero que hicieron trabajando bastante duro, cosa que no habrás hecho tú en tu vida.

Así pues, si tanto te joroba que haya gente seria que venga formada y con ganas de trabajar a un país lleno de GANDULES, será que eres uno de estos últimos, ¿verdad?

¿O te crees que en España hay un 26% de desempleo por culpa de la mala suerte? A llorar a la ría, infradotado.
 

CarneconOjos

Madmaxista
Desde
21 May 2012
Mensajes
7.314
Reputación
18.411
Lugar
Madrid
España es Europa y con letrino tenemos tanto en comun como con la India. NADA. Ni raza ni costumbres.
Eso lo tenia mas o menos claro, pero a sido verlos aquí para reforzar esa realidad. No tenemos nada en común, solo el idioma y para degenerarlo. Ni sociedad, ni pensamiento, ni alimentación, ni literatura, ni música, ni cine, etc....Por eso y mucho más me pone malo verlos por aquí como pedro por su casa.

Por ejemplo las colonias Francesas-Británicas, también dejaron un Idioma, pero eso no les hace ni Franceses ni Británicos en sus modelos sociales, ellos no se engañan, pero mucho de nosotros los Españoles si nos engañamos con está gente.
 
Última edición:

CarneconOjos

Madmaxista
Desde
21 May 2012
Mensajes
7.314
Reputación
18.411
Lugar
Madrid
¿En qué quedamos?

¿Los llamas "pobres" o te pones a lloriquear diciendo que "revientan el mercado de trabajo"? ¿No será que te joroba que trabajan como chinos allá donde van? ¿Sabes cuántos negocios exitosos hay en Miami llevados por venezolanos? Un MONTÓN. Brickell está lleno de venezolanos con dinero que hicieron trabajando bastante duro, cosa que no habrás hecho tú en tu vida.

Así pues, si tanto te joroba que haya gente seria que venga formada y con ganas de trabajar a un país lleno de GANDULES, será que eres uno de estos últimos, ¿verdad?

¿O te crees que en España hay un 26% de desempleo por culpa de la mala suerte? A llorar a la ría, infradotado.
Corre vete a Perú, Usa, Etc.... Y se lo explicas que ellos tampoco lo entienden.

No valéis ni para tomar por el ojo ciego, ni dentro ni fuera de Venezuela basura.

Solo importáis narcotráfico, violencia, subdesarrollo, asesinatos, dinero saqueado, de lo peorcito que sale de ahí....
 

AmericanSamoa

パシフィック
Desde
29 Abr 2021
Mensajes
11.859
Reputación
34.311
Lugar
Okinawa
Corre vete a Perú, Usa, Etc.... Y se lo explicas que ellos tampoco lo entienden.

No valéis ni para tomar por el ojo ciego, ni dentro ni fuera de Venezuela basura...
¿A Perú y a dónde? ¿Que use el qué? En este foro se tratan temas de España, principalmente. Así que aprende a hablar español.
 

Votante=Gilipollas

Será en Octubre
Desde
1 Jun 2012
Mensajes
30.743
Reputación
57.469
No son iguales pero aquí no hacen falta. Y conozco alguno que trabaja pero y qué. Habría que ser iluso para decir que los que son "buena gente" vengan y te quiten el poco trabajo que hay. Y de paso se traen a su familia y pillan paguitas. Y te repito, a algún camarero conozco trabajador pero aquí no hace falta gente de fuera. Sobra.
En eso estoy de acuerdo, sobran pagapensiones y no deberían entrar más.
 

rondo

Madmaxista
Desde
14 Dic 2015
Mensajes
18.382
Reputación
19.921
No, no me gustan los hermanos cobrizos por lo general, pero sí las venezolanas. Ahora más en serio: no, no todos los latinoamericanos son iguales, no seáis mongólicos. Algunos me recordáis a aquellos yanquis que les preguntan dónde está España y te dicen que está en México, y que están muy ricas las harepas españolas roto2
Vamos que estas con una pilinguita venezolana
 

rondo

Madmaxista
Desde
14 Dic 2015
Mensajes
18.382
Reputación
19.921
Acabáramos. Otro simp que se ama mucho a si mismo que piensa que va a dejar de ser virgen arrastrándose delante de una mona.

El verdadero cáncer de este país.

meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:
Ese estulto está con una mamasita que ahora se traerá al primo jajaja
 

Depresión de la Plaga

Azote de subhumanos
Desde
12 May 2018
Mensajes
5.545
Reputación
10.480
Lugar
Cerca de Madrid, lejos de Dios
Pocos venezolanos me parece que conoces, o los confundes con otros latinoamericanos. Me refiero a que muchos son gente que aporta realmente valor añadido a la sociedad española: médicos, arquitectos, ingenieros, etc... Si tengo que elegir pagapensiones, prefiero de este tipo más que ningún otro, incluso por encima de anglos y germanos.
Ok Latinoamericano.
 

XRL

Nuke ya!
Desde
6 Abr 2021
Mensajes
24.671
Reputación
27.246
Lugar
Valencia
El nivel de salvajismo y violencia, que están provocando hayan donde entran no tiene parangón. Ni los vecinos mas próximos los quieren- Pero estos mismos salvajes hace 2 días, creando un grupo armado para defenderse de las leyes soberanas que adoptan los países que violentan.

los delincuentes latinoamericanos suelen ser dominicanos-colombianos-ecuatorianos-hondureños

los venezolanos son de los únicos que se salvan

además las chavalas tienen mejor comportamiento que las españolas
 

Covid-8M

querido líder paga el hosting. Primer aviso
Desde
21 Nov 2014
Mensajes
12.911
Reputación
35.300
Lugar
fachosfera
los delincuentes latinoamericanos suelen ser dominicanos-colombianos-ecuatorianos-hondureños

los venezolanos son de los únicos que se salvan

además las chavalas tienen mejor comportamiento que las españolas
Por lo que tengo entendido en Peru ha habido dos oleadas de inmigracion masiva de venezolanos. En la primera hubo muchos que eran decentes y con trabajos cualificados que se integraron bien. Luego hubo una segunda ola que fue mayoritariamente de delicuentes que trajeron un tipo de delicuencia violenta que no se conocia en el pais, sicarios, secuestros, robos violentos a punta de pistola. Tal fue el aumento de delicuencia que en 2022 se prohibio circular 2 personas en moto ya que los venezolanos utilizaban este medio de transporte para sus atracos. Ahora ya hay un rechazo generalizado hacia ellos que ha desembocado en esta nueva ley
 

CarneconOjos

Madmaxista
Desde
21 May 2012
Mensajes
7.314
Reputación
18.411
Lugar
Madrid
En eso estoy de acuerdo, sobran pagapensiones y no deberían entrar más.
Te confundes, tenéis que salir que no lo vamos entendiendo. Es más necesario que nunca, visto lo visto, y revisar todas las nacionalidades de los últimos 25 años. Para quitaros toda relación de origen con España.
 

Leon_de_Nemea

Madmaxista
Desde
18 Mar 2021
Mensajes
7.294
Reputación
29.516
En Madrid la subida de peso les pone el ojo ciego para que blanqueen todo el dinero que quieran del régimen, por eso la vivienda en Madrid está llegando a precios de Londres con salarios de Turquia,... Y por supuesto, España es el único país en el que los cobrizos NO son ilegales, solo necesitan llegar en avión, y a los dos años les dan nacionalidad,... meparto:
 

XRL

Nuke ya!
Desde
6 Abr 2021
Mensajes
24.671
Reputación
27.246
Lugar
Valencia
Por lo que tengo entendido en Peru ha habido dos oleadas de inmigracion masiva de venezolanos. En la primera hubo muchos que eran decentes y con trabajos cualificados que se integraron bien. Luego hubo una segunda ola que fue mayoritariamente de delicuentes que trajeron un tipo de delicuencia violenta que no se conocia en el pais, sicarios, secuestros, robos violentos a punta de pistola. Tal fue el aumento de delicuencia que en 2022 se prohibio circular 2 personas en moto ya que los venezolanos utilizaban este medio de transporte para sus atracos. Ahora ya hay un rechazo generalizado hacia ellos que ha desembocado en esta nueva ley
claro está yo hablo de los que se ven aquí en españa

aquí suelen venir los que vienen buscando una vida normal

allí en el continente se quedan los delincuentes

no como los colombianos delincuentes tipo sicarios-narcos que si que vienen aquí a jorobar