Peru: Aprueban ley que prohíbe arrendar vivienda a Venezolanos

CarneconOjos

Madmaxista
Desde
21 May 2012
Mensajes
7.281
Reputación
18.282
Lugar
Madrid
A ver si los cópianos y sacamos a todos estos me gusta la fruta de aquí. Que a gusto se han tenido que quedar allí, enviándoos a toda esta basura Letrinoamericana a España.

Estoy hasta los bemoles, de salir a la calle y ver que esto parece el planeta de los personajes. puñeteros pobres con sus lechonas que es pisar suelo Español, y parir como ratas peores que los mismos jovenlandeses....

 
Última edición:

CarneconOjos

Madmaxista
Desde
21 May 2012
Mensajes
7.281
Reputación
18.282
Lugar
Madrid
Y que tengamos una clase laboral, que se esté comiendo está precarización, miseria, ruina, salvajismo, que representa está fruta ralea aquí sin abrir la boquita. Y que luego entre los nacionales me gusta la fruta estén haciendo un sustitución nacional por está ralea, comprado la idea que llenar España de estos animales es refundar el hispanismo-imperio.
 

Votante=Gilipollas

Será en Octubre
Desde
1 Jun 2012
Mensajes
30.669
Reputación
57.206
Estoy hasta los bemoles de salir a la calle y ver que esto parece el planeta de los personajes. puñeteros pobres con sus lechonas que es pisar suelo Español, y parir como ratas peores que los mismos jovenlandeses...
Pocos venezolanos me parece que conoces, o los confundes con otros latinoamericanos. Me refiero a que muchos son gente que aporta realmente valor añadido a la sociedad española: médicos, arquitectos, ingenieros, etc... Si tengo que elegir pagapensiones, prefiero de este tipo más que ningún otro, incluso por encima de anglos y germanos.
 

CarneconOjos

Madmaxista
Desde
21 May 2012
Mensajes
7.281
Reputación
18.282
Lugar
Madrid
Encareciendo la vivienda-alquileres, inflacionando la compra, reventando el mercado de trabajo, acaparando y saturando sanidad y ayudas sociales, convirtiendo los barrios y pueblos en favelas cochambrosas, empobreciendo cualquier cosa donde esta plaga hace acto de presencia.

Nunca en mi vida, pensaba que iba a darme tanto ardor de estomago está ralea....Y todo eso viene de la idealización que uno se hace del continente americano sin haberlos tenido aquí nunca antes..
 

CarneconOjos

Madmaxista
Desde
21 May 2012
Mensajes
7.281
Reputación
18.282
Lugar
Madrid
Pocos venezolanos me parece que conoces, o los confundes con otros latinoamericanos. Me refiero a que muchos son gente que aporta realmente valor añadido a la sociedad española: médicos, arquitectos, ingenieros, etc... Si tengo que elegir pagapensiones, prefiero de este tipo más que ningún otro, incluso por encima de anglos y germanos.
Si, si, una maravilla oiga...

Aportan una fruta hez, que se dejen algo para su casa, que no nos regalen tanto talento hombre.
 

succero

Madmaxista
Desde
7 Dic 2018
Mensajes
1.868
Reputación
3.032
Pocos venezolanos me parece que conoces, o los confundes con otros latinoamericanos. Me refiero a que muchos son gente que aporta realmente valor añadido a la sociedad española: médicos, arquitectos, ingenieros, etc... Si tengo que elegir pagapensiones, prefiero de este tipo más que ningún otro, incluso por encima de anglos y germanos.
Lárgate a Monozuela.
 

CarneconOjos

Madmaxista
Desde
21 May 2012
Mensajes
7.281
Reputación
18.282
Lugar
Madrid
Programa muy interesante para entender la falacia hispanoamericana!! De llenar España de estos me gusta la fruta, que se prestan al capitalismos internacional para explotar y violentar las frontera de los países limítrofes. Y al mismo tiempo diluir en la mentirá que los alimenta las sociedades que langostean.



Muy interesante merece mucho la pena, ante esas corrientes de hispanistas liberales que salen como setas.
 
Última edición:

hartman4

Madmaxista
Desde
9 Jul 2022
Mensajes
7.666
Reputación
13.878
Pocos venezolanos me parece que conoces, o los confundes con otros latinoamericanos. Me refiero a que muchos son gente que aporta realmente valor añadido a la sociedad española: médicos, arquitectos, ingenieros, etc... Si tengo que elegir pagapensiones, prefiero de este tipo más que ningún otro, incluso por encima de anglos y germanos.
eres de vox?
te gustan los hermanos cobrisos?
 

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
93.650
Reputación
65.330
Si no se quedan en Perú, tendrán que venir a Ejpaña, como los Capriles Radomsky o el mismo Leopoldo López. Más votos pa VOX, en resumen.
 
Última edición:

Votante=Gilipollas

Será en Octubre
Desde
1 Jun 2012
Mensajes
30.669
Reputación
57.206
eres de vox?
te gustan los hermanos cobrisos?
No, no me gustan los hermanos cobrizos por lo general, pero sí las venezolanas. Ahora más en serio: no, no todos los latinoamericanos son iguales, no seáis mongólicos. Algunos me recordáis a aquellos yanquis que les preguntan dónde está España y te dicen que está en México, y que están muy ricas las harepas españolas roto2
 

_______

Madmaxista
Desde
16 Abr 2019
Mensajes
12.959
Reputación
21.658
Encareciendo la vivienda-alquileres, inflacionando la compra, reventando el mercado de trabajo, acaparando y saturando sanidad y ayudas sociales, convirtiendo los barrios y pueblos en favelas cochambrosas, empobreciendo cualquier cosa donde esta plaga hace acto de presencia.

Nunca en mi vida, pensaba que iba a darme tanto ardor de estomago está ralea....Y todo eso viene de la idealización que uno se hace del continente americano sin haberlos tenido aquí nunca antes..
PERO DILO TODO narices pueblerino DE LOS narices, INFLACIONANDO PORQUE ABREN LAS PUERTAS DE PAR EN PAR POR NO PONER A PEDIR PAPELES QUE NADIE TIENE GANAS DE RELLENAR NI SE PUEDEN CUMPLIR CONDICIONES

SI NO VIENEN QUIEN narices VA A HACER LOS TRABAJOS DE hez QUE OCUPAN MUCHOS DE ELLOS? Y ASDEMAS AHORA LOS AGRICULTORES DE hez DICEN QUE NO QUIEREN PRODUCTOS DE FUERA, PERO QUIEN narices VA A COMPRAR AL PRECIO DE AQUI?

DE VERDAD CREES QUE 15 MILLONES DE PACOS A LOS QUE LASP UTAS CHAROS DE VUETSRAS HERMANAS HIJAS Y MADRES DESPRECIAN LES RAPEDIVORCEAN Y LES TOMAN POR simpleS COMIENDOSE 100 platanos ANTES DE TRATAR DE AVERGONZARLOS VAN A POENRSE A DOBLAR EL LOMO POR ESE ATAJO DE pilinguis?'
NO ESO NO, METER EN VEREDA Y MANDAR A CALLAR Y AGACHAR LA fruta CABEZA A VUESTRAS CHAROS NO, DESENFRENO TOTAL

HAY QUE DECIRLO TODO narices
 

CarneconOjos

Madmaxista
Desde
21 May 2012
Mensajes
7.281
Reputación
18.282
Lugar
Madrid
PERO DILO TODO narices pueblerino DE LOS narices, INFLACIONANDO PORQUE ABREN LAS PUERTAS DE PAR EN PAR POR NO PONER A PEDIR PAPELES QUE NADIE TIENE GANAS DE RELLENAR NI SE PUEDEN CUMPLIR CONDICIONES

SI NO VIENEN QUIEN narices VA A HACER LOS TRABAJOS DE hez QUE OCUPAN MUCHOS DE ELLOS? Y ASDEMAS AHORA LOS AGRICULTORES DE hez DICEN QUE NO QUIEREN PRODUCTOS DE FUERA, PERO QUIEN narices VA A COMPRAR AL PRECIO DE AQUI?

DE VERDAD CREES QUE 15 MILLONES DE PACOS A LOS QUE LASP UTAS CHAROS DE VUETSRAS HERMANAS HIJAS Y MADRES DESPRECIAN LES RAPEDIVORCEAN Y LES TOMAN POR simpleS COMIENDOSE 100 platanos ANTES DE TRATAR DE AVERGONZARLOS VAN A POENRSE A DOBLAR EL LOMO POR ESE ATAJO DE pilinguis?'
NO ESO NO, METER EN VEREDA Y MANDAR A CALLAR Y AGACHAR LA fruta CABEZA A VUESTRAS CHAROS NO, DESENFRENO TOTAL

HAY QUE DECIRLO TODO narices
Anda estulto, primero quita las mayúsculas que me saltan los ojos..

Luego te quedas en tu fruta casa que es donde te necesitan, aquí hasta lo que era malo, ahora es basura para esquiroles que se venden por cuenco de arroz. Nadie o necesita, ni para hacer lo que nosotros no negamos que es por algo, que está lejos de vuestra compresión de personaje.
 
Última edición:

succero

Madmaxista
Desde
7 Dic 2018
Mensajes
1.868
Reputación
3.032
Si no se quedan en Perú, tendrán que venir a Ejpaña, como la s Capriles Radomsky o el mismo Leopoldo López. Más votos pa VOX, en resumen.
España está invadida de panchisimios como tú. Aunque sólo la mitad votase a VOX, ya tendrían más de 100 diputados.

Eres un mentiroso. Hijo de mona Sudamericano.