Perturbadora imágenes vienen de EEUU. Niñas en un templo - sauna enorme #PedoGate al descubierto. Esto hacen algunas Élites

JennLi

Himbersor
Desde
12 Oct 2020
Mensajes
360
Reputación
2.402
Como he dicho antes, el vídeo está cortado. Usted crea lo que quiera y pueda que yo no intento convencer a nadie de nada, para eso está la policía quienes requisan lo necesario cuando se lleva a cabo una investigación. Pase buen día.
De hecho el problema que sí me creo es que la policía no pueda hacer mucho contra este tipo de "gente"
 

CRISIS TOTAL

Madmaxista
Desde
25 Abr 2011
Mensajes
1.090
Reputación
2.636
Ya veo que se ha cambiado el nick, Sr. Alcindor. Me alegra compartir sus ideas en otros temas, pero en este soy insobornable. Quizá se refiere usted a la jaula que hemos creado los propios humanos con esta sociedad que tenemos, y la que nos viene. Los estudios demuestran que un 10% de la población tiene rasgos psicopáticos. Luego el diseño, si es que fuera artificial como sugieren ustedes los creyentes, es bastante defectuoso, quizá una versión 2.0 mejoraría el problema, sin embargo en esa empresa llamada "Dios" parece que ser que las actualizaciones y mejoras de producto están fuera de lugar, curiosa manera de gestionar un negocio. Sinceramente, espero equivocarme y que me perdone ese Dios tan misericordioso todas estas barbaridades que estoy diciendo cuando llegue mi hora.

Un saludo!
Tú lo que eres es un Cerdo, a los cerdos no los perdona Dios....amigo
 

wingchung

Himbersor
Desde
19 Abr 2019
Mensajes
2.550
Reputación
6.372
LA DICTADURA GLOBALISTA SIONISTA INCLUYE LA PEDOFILIA COMO UN DERECHO DE LAS ÉLITES.
 

iPod teca

Madmaxista
Desde
1 Dic 2006
Mensajes
3.965
Reputación
13.526
Los votontazos a hacer propaganda política desde la primera respuesta del hilo sois mucho mejores, sí.






Qué ardor de estomago de foro de borregazos venidos a más, muh dizidentesss gñeeeeeeeee
Es que no fallan. Todos y cada uno de los hilos vomitados por esta nueva corriente NWO de negacionistas, acaba siendo facilmente noqueado...y entonces usan el comodín magufo:

- Egggg que eran disidencia controlada roto2
 

John Galt 007

Madmaxista
Desde
25 Sep 2012
Mensajes
20.775
Reputación
33.511
El CM de pago eres tú que se dedica a mentir soezmente para ganar visitas puñetero demorado.

POSTADA: Precisamente quien quiere un NWO eres tú.

demorado MENTAL bebecharcos. Tenías que llamarte "EGO" jajaaja más simple y no naces.
Progre de hez defensor de los pedofilos.
Aver si va a tocar hacer limpieza pronto...
 

Anticriminal

github.com/NavyTitanium/Fake-Sandbox-Artifacts
Desde
24 Mar 2020
Mensajes
5.708
Reputación
5.153
Lugar
https://github.com/1tayH/noisy
Progre de hez defensor de los pedofilos.
Aver si va a tocar hacer limpieza pronto...
meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:Estás amenazando con matarme? sonrisa:sonrisa:sonrisa:meparto:meparto:meparto:

Hola he mostrado que dos fotos que se usaron aquí para caldear los ánimos eran falsas.
Y he cuestionado el vídeo principal que sólo muestra un vídeo de 4 niños haciendo nada raro en un baño público/resort.

Si tú quieres creer que hay personas malas y quieres recordárselo a otras personas... buenamente puedes buscar en google un caso real... yo no soy de las personas que se creen lo que diga un usuario random con avatar de mujer en twitter sin ningún tipo de prueba.

Pareceis tan manipulables como los campesinos de Salem en las cazas de brujas y todo eso. roto2roto2
 

RDMS

Himbersor
Desde
12 Feb 2020
Mensajes
848
Reputación
2.054
Esta gente debe estar en la guandoca, todas estas palabras de pizza, hot dog y ping pong son palabras en clave para referirse a la pedofilia y mirad como se rien cuando las hace servir



Fijaros como se refiere a la sala como Childrens Party Room




Es demasiado obvio todo de que es verdad de que en el sitio este hacen pronografia infantil y asesinato de niños, deben estar en la guandoca, me cachis.



 

John Galt 007

Madmaxista
Desde
25 Sep 2012
Mensajes
20.775
Reputación
33.511
Esta gente debe estar en la guandoca, todas estas palabras de pizza, hot dog y ping pong son palabras en clave para referirse a la pedofilia y mirad como se rien cuando las hace servir



Fijaros como se refiere a la sala como Childrens Party Room




Es demasiado obvio todo de que es verdad de que en el sitio este hacen pronografia infantil y asesinato de niños, deben estar en la guandoca, me cachis.



Ese restaurante tiene un aspecto siniestro e irreal.
El dueño se codea con mucha gente poderosa... no es un simple pizzero.