Perturbadora imágenes vienen de EEUU. Niñas en un templo - sauna enorme #PedoGate al descubierto. Esto hacen algunas Élites

piobaroja

Madmaxista
Desde
16 Nov 2014
Mensajes
663
Reputación
733
Adivino...alubios detrás de todo lo relacionado con la pederastia.
Nada nuevo bajo el sol.
 
Desde
6 Sep 2020
Mensajes
7.107
Reputación
8.011
Encima defiende a Bill Gates la banderilla todo el pack nwo es amabalconazi y denuncia a quienes ponen fotos de decapitaciones por ejemplo .
 

Erik morden

Madmaxista
Desde
14 Dic 2019
Mensajes
9.279
Reputación
13.510
No creo, mira su... lo que sea.
Más correcto no puedo ser.
 

CommiePig

Madmaxista
Desde
1 Jul 2020
Mensajes
10.361
Reputación
23.138
Lugar
Gocho, el Genocida impune
Tal vez publicar mi historia como un don nadie ayude a otros a comprender que esto no es un problema político o de Hollywood. ¡Está en todas las ciudades!
Me prepararon a los 6 años, me traficaron sexualmente a los 8-14 años, soy una sobreviviente de la trata de personas. No soy una teoría de la conspiración.





Pone símbolos de ping pong y Pizza y el pedooso
fue en burbu, donde vi un enlace de un pobre niño pintado en una ducha, al que un hijo de satanás (en el video decía que es podesta) con una peluca rosa le hacia cantar...

me dejo dolido

que Dios nos ayude
 

Cliff Unger

Himbersor
Desde
2 Mar 2020
Mensajes
3.658
Reputación
6.322
Recuredo haber visto este video hace tiempo. Había otro por ahí en el que se escuchaba al tipo este del pelo blanco que no recuerdo ahora mismo su nombre (Una noche dura) en el que obligaba a las niñas a llamarle "Papi".
 

Matriarca

Madmaxista
Desde
6 Nov 2017
Mensajes
8.423
Reputación
11.225
ese video lleva rulando meses o años... NO es nuevo. a un "actor"? lo mataron por publicarlo primero.
 

JennLi

Himbersor
Desde
12 Oct 2020
Mensajes
360
Reputación
2.402
Este vídeo lo recortaron, lo recuerdo de hace muchos años. Si alguien pensó que la masonería no incluye reuniones con "entretenimiento" de todo tipo, (drojas, alcohol, sesso...) se autoengaña.



Police break up 'drug-fueled orgy' at Masonic Lodge after finding women dancing naked on stage and men filming sex acts
Tampoco veo nada especialmente raro en ese video, más allá de que parezcan los canteros estos de los Simpson, claro xD
Pero ni la veo menor ni me parece un baile muy allá.

Que gente rica y asquerosa haga cosas asquerosas con niños y su poco agradable dinero no lo dudo, pero dudo que se nos vaya a filtrar nunca ningún video de ello
 

Matriarca

Madmaxista
Desde
6 Nov 2017
Mensajes
8.423
Reputación
11.225
Tampoco veo nada especialmente raro en ese video, más allá de que parezcan los canteros estos de los Simpson, claro xD
Pero ni la veo menor ni me parece un baile muy allá.

Que gente rica y asquerosa haga cosas asquerosas con niños y su poco agradable dinero no lo dudo, pero dudo que se nos vaya a filtrar nunca ningún video de ello
pues dudas mal. pq es lo que más hacen. videos.
 

Plandemista

Pureblood
Desde
25 Ago 2014
Mensajes
10.122
Reputación
44.671
Lugar
Zombieland
Creo que ese vídeo es de hace años en Turquía.
Me quiere sonar que no es en Turquía, sino que este lugar es casi igual al de un hotel de Turquía, se veían algunas diferencias, de ahí la confusión. Así que debe de estar en la famosa isla.

Las difundió el actor Isaac Kappy antes de suicidarse o que lo "suicidaran".
 
Última edición: