Personas SIN ALMA / no reales / ¿Soy un portal orgánico? / "Raza Pre-Adámica" / antropoides / Gurdjeff, Mouravieff, Ouspensky, Laura Knight, Casiopeos

CesareLombroso

Madmaxista
Desde
27 Abr 2016
Mensajes
11.702
Reputación
15.098
conoces al autor nimrod del rosario, que era un psiquiatra chileno q habla de las creencias esotericas del nazismo que son justamente estas mismas?
 

Carontecaronte

Forero Paco Demier
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
45
Reputación
34
El 90% de los Iluminados parlanchines, por ejemplo Parcerisa, R Marteinez, Mundo desconocido..etc, basan sus teorías en leer a otros, pasarlo por la batidora y hacer el refrito. bla, bla y bla...un poco de Vedanta, otro poco New Age, cristales, Gurdjieff, Budismo, Zen, Zoroastro, Krisnamurti, Comandantes siderales de la 10 flota, Star trek, Uri Geler, Astrología...penoso para el que se acba de despertar y le ponen el coco lleno de conceptos sin explicación.
 

Demodé

Himbersor
Desde
1 Sep 2019
Mensajes
3.314
Reputación
4.495
<<Personas sin alma>> calificado por Fran Parejo como "un tema esencial" entre todos los del misterio/conspiraciones, etc., vuelve a subir al canal principal este importante vídeo que lo toca casi todo (parte 1):

Screenshot_20220418-035856.jpg

 

Demodé

Himbersor
Desde
1 Sep 2019
Mensajes
3.314
Reputación
4.495
Fran Parejo: "Humanos sin alma" parte 2 y análisis de la película vasca "El Hoyo" (2020) con personajes que serían sin alma y también entre otras cosas como golpe psicomágico al carácter español tradicional (minuto 33) (hombre almado) citando el Quijote de Cervantes y obras de Lope de Vega como "El Villano en su Rincón" y "El Alcalde de Zalamea".
Screenshot_20220421-143857-270.png
Screenshot_20220421-144103-276.png





 

Aida C

Cuñado nija
Desde
31 Mar 2020
Mensajes
118
Reputación
170
He visto el vídeo, me interesa sobretodo la primera parte, la parte de protección, no me acaba de quedar claro, habla sobre el libre albedrío, aquietar la mente para neutralizar los ataques. Alguien sabe en qué libro desarrolla esta idea Mouravieff?
Me interesa sobretodo eso, cómo desde la realidad podemos modificarla desde la consciencia y el libre albedrío. Gracias de antemano

La mitad de las personas al menos (estas personas no lo saben, se creen normales, algunas defienden el materialismo a muerte sin creer lógicamente que haya algo más allá, muy útiles para los controladores, como prominentes científicos, etc.), la mitad por tanto sobre la superfície del planeta Tierra serían de este tipo.

Al morir van a un fondo común de energía y ahí se disuelven con sus experiencias y vivencias que lo enriquecen. Son un vehículo apto para muchos sujetos que se les pueden meter, al no tener alma, ni tener guías espitiruales, sentimientos internos verdaderos, etc.

No tienen inclinaciones verdaderas internas. No sufren por otros. Imitan siempre que pueden lo humano en todo lo cual los hace casi indistinguibles de los seres humanos. Los orates son de este tipo, y se detectan por ser, como tales personas-sin-alma, seres defectuosos.

Físicamente suelen ser un poco de naturaleza más fuerte que los seres humanos "almados".

Denominarles "Antropoides" no implica desprecio, desde el punto de vista esotérico, como dice en el artículo.

Por consiguiente, en principio y aproximadamente, la mitad de los foreros serían personas sin alma-portales orgánicos (POs). Estas personas hacen de casi todo y clínicamente no se las puede detectar.

Aunque en el artículo dice que NO, parece ser que SÍ pueden "pedir" y obtener de manera "gratuita" un alma para uso propio y seguir su evolución (aunque les quedaría muchísimo camino), al haberse humanizado ya "algo", a consecuencia de una vida entera cerca de bastantes seres humanos de verdad.

Quien mejor encuentro que lo ha resumido es Jaconor, vídeo debajo, cogiendo también del artículo que sale abajo.

Están mezcladas con un ADN compatible con las personas con alma, de manera que forman parte incluso de sus familias, una raza natural "pre-adámica" pero sin alma, originariamente un puente evolutivo entre plantas y animales y un ser humano como nosotros, puesta ahí posteriormente por los controladores, para lo siguiente: drenar la energía de las personas hacia seres negativos no físicos (arcontes, demonios, etc.), para arrastrar a las masas, para obstaculizar la evolución de las personas CON alma en especial las que han hecho un compromiso de evolución espiritual, para seguir el sistema, para redondear el control mental ejercido sobre la superfície de La Tierra, de relleno para decir que hay súper-población, para ser criminales de medio y bajo rango de los que les cogen muchas veces, para hacer películas prono y para cosas regresivas.


<< (...)

>>Cleckley está describiendo a una persona que es capaz de imitar la personalidad humana, pero que deja la impresión de que algo no está allí. Tienen una estructura de personalidad que "funciona de una manera aparentemente idéntica a la del funcionamiento normal y sano" y aun así cuando todo ha sido dicho y hecho, "estamos tratando aquí no con un hombre completo en lo absoluto sino con algo que sugiere una máquina de reflejos construida sutilmente que puede imitar la personalidad humana perfectamente" al punto de que "nadie que lo examine en un contexto clínico puede señalar en términos científicos u objetivos por qué, cómo, no es real."
Aquellos de ustedes que hayan visto la película El Hombre que No Estaba Ahí (The Man Who Wasn’t There) de los hermanos Coen y protagonizada por Billy Bob Thornton reconocerán la descripción.

(...) >>Las Razas Adámica y Pre-Adámica
>>En el Libro III de Gnosis, Mouravieff describe lo que llama "humanidad pre-adámica" y "humanidad adámica". Aquí hay unos fragmentos de lo que Mouravieff tiene que decir:

>>Mouravieff nos está diciendo que originalmente hubo DOS razas que evolucionaron en la tierra, y que estas dos razas, mientras son físicamente casi idénticas, eran muy diferentes desde el punto de vista del alma. Al parecer una tenía el potencial de desarrollar un alma soberana e integral durante esta vida, mientras que la otra era como un cilindro vacío en comparación y estaba destinada a esperar otra "vuelta de la rueda" o ciclo cósmico. La raza adámica es la que sufrió la Caída, lo que implicó el rompimiento de la conexión entre los centros superiores (dando acceso a conocimiento/conciencia superior) y los centros inferiores (que gobiernan la existencia física), lo que dejó al hombre adámico en el mismo "terreno de juegos" que el hombre pre-adámico (¡como arrojar al gato entre las palomas!)
Adicionalmente, la definición de Mouravieff de las dos razas y las aparentes diferencias entre ellas es espeluznantemente parecida a la descripción de Cleckley de cómo el orate, citado arriba, se compara con un ser humano con alma. ¿Podría ser que el pequeño algo que le falta al orate esté relacionado con el potencial de uno para contactar los centros superiores?

>>(...)

>>Pero la discusión estaba dejando de lago una muy importante función del Portal Orgánico que es mencionada arriba: su ya mencionada cooptación por parte de SAS 4D como un medio de drenar energía de aquellos que han decidido encontrar su camino fuera de La Matriz. Esto fue aterrizado en un mensaje de M*** que vale la pena leer en su totalidad. Uno de sus argumentos es presentado de este modo:

"Son vehículos genéricos o portales, en forma humana, abiertos para ser usados por una variedad de fuerzas, que es por lo cual son excelentes títeres de la matriz. Ocurre que ahora están siendo utilizados por SAS 4D para controlar SAS 3D / candidatos a SAO 4D a través de las funciones de "aplaudidor" y "vampiro" – manteniéndonos en un patrón de comportamiento de acuerdo con la norma orquestrada, y estando cerca de nosotros para sorber nuestras energías e impedir tener suficiente "velocidad de escape" para sacarnos a nosotros mismos del jalón del Sistema de Control de la Matriz, por medio del desarrollo de nuestros centros magnéticos." Por tanto vemos que la función "natural" del PO de imitación de la energía del alma, el proceso por medio del cual eran capaces de progresar y evolucionar, asume un carácter específico con el canal de desarrollo SAS de colectar la energía del alma de individuos con alma para pasarla por la cadena alimenticia a SAS 4D. El papel principal del PO es ahora impedir al buscador genuino avanzar por el Camino.
Esto queda claro cuando vemos lo siguiente:


[Edito para corregir errores ortográficos y meter el vídeo de Jaconor que es el mejor y más corto que hallo, y su segunda parte recoge el artículo citado]
 

Demodé

Himbersor
Desde
1 Sep 2019
Mensajes
3.314
Reputación
4.495
Mucho peor que considerarles superficial ó metafóricamente como en un videojuego los "NPC's" "non-player characters" ó "non-playable characters", su mirada estaría "vacía" la mayor parte del tiempo, salvo cuando tienen a alguna entidad ahí dentro, de las que les utilizan como "portal organico" para provocar situaciones en que otros, almados, produzcan energía que ellos consuman.
Vídeo de abajo sobre herramientas del sistema de control, la "Mátrix". Min. 4:01 "para alimentarse de la energía del alma"
Min. 4:10 "torturadores emocionales que nos utilizan como peones".
Min. 4:55 extraterrestres como "arquitectos del sistema de control de la Matrix".
Min. 5:11 diseño predeterminado de nuestros cuerpos para que los impulsos físicos sean los que dominen siempre "por defecto las probabilidades ya están a favor del sistema de control".
Min. 6:28 los portales orgánicos como agentes de control del sistema.
Como sabemos las "personas-sin-alma"/portales orgánicos son uno de los engaños más grandes en el planeta, dentro del impuesto modo de vida de "servicio a sí mismo" base del método de control de nuestra civilización, independientemente de lo que hagan o a lo que se dediquen, "no son sólo superfície, eso es todo lo que son", "simulacros de persona" como dijo Laura Knight, y aquí Laura Knight entra (inglés subtitulado en español) en el minuto 7 de este vídeo de Jaconor:

 

Nico

Será en Octubre
Desde
6 Sep 2006
Mensajes
43.143
Reputación
141.323
Tengo yo alma?
Siempre he pensado que esto es una simulacion. Como en los SIMS. Y que yo siempre estoy en solares llenos de NPcs por eso la gente no me devuelve el saludo, quizá me ame a alguien pero no vuelva a verle, la gente no quiere ser mis hamijos.....

Tengo alma pero cagada y negra?

No tengo alma y por eso me rechazan?

Saludos.

Fui a preguntar y me han dicho que no, no tienes alma Ratona. :(

Una pena, hubiera jurado que tenías una, pero confirmado. No la tienes.

No importa, para comer, beber y reírse un rato igual no hace falta. Solo se usa para ser feliz... pero la felicidad de todos modos está sobrevalorada, así que no te hagas mucho drama por esto.
 

Demodé

Himbersor
Desde
1 Sep 2019
Mensajes
3.314
Reputación
4.495
Otra característica importante de las personas sin-alma es que son "seres dominados por los sentidos y emociones" están dominadas por sus impulsos físicos como sería por el sensual en muchos casos, y que (a modo de hipótesis, para no confesar el "secreto" me imagino) dejan caer también en una de las hipnosis del libro ese del Dr. Michael Newton que tanto promociona ahora Enrique de "Exponiendo la Verdad" y con razón (como casi siempre) Fran Parejo también hizo 1 vídeo, donde no saca ese pasaje.

Y que ellas las almas, "nosotros no controlamos la mente humana (...) intentamos con nuestra presencia elevarlas para dar... sentido a este mundo y ser receptivos a la moralidad... para dar comprensión".

De ahí la extrema gravedad de estar o no estar ante una persona sin alma.

 
Última edición:

Demodé

Himbersor
Desde
1 Sep 2019
Mensajes
3.314
Reputación
4.495
1) Lo que pasa tb que almas con no mucho desarrollo se parecen a los PO's que estarían hechos para imitarles, según las fuentes de este hilo de "personas sin alma" los PO's mueren disueltos en ó con destino a una especie de "lago" de energía, definitivamente cuando la "segunda muerte", es decir cuando les correspondería recuperar su correspondencia con su yo interno.

2) Pocos "sin alma" acabarían "adquiriendo" una, por la ausencia de algún trabajo espiritual en esos "antropoides" inteligentes, moldeados si cabe a peor por las condiciones de la civilización.

3) Recordemos además, que hay una lista "kilómetrica" de trastornos psíquicos identificados por la psiquiatría que en realidad serían únicamente atribuibles a los sin-alma, tal como recoge el artículo que en ese post que cito y puse (dividido en varias partes).

4) Hay algunos "sin" alma que parecen personajes de cartón-piedra, mirada vacia, más notable en las personas "sin" alma con ojos claros, personas huecas, se les nota mucho, especialmente cuando no han "cargado" de las energías que les roban para ellos y para el sistema, a los "con" alma.