Persona NO BINARIA y chico TRANS buscan compañero de piso NEURODIVERGENTE (abstenerse hombres CIS)

Evil_

Se escucho una voz que me llamaba
Desde
17 Jul 2013
Mensajes
6.483
Reputación
22.165
Que cachopo es un no binario lo lei alguna vez pero no hice ni puñetero caso y neurodivergente yo tengo entendido que son autistas.
Es coña no?
Y cis?
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.101
Reputación
194.703

Yo no repruebo a nadie . La mayoría de las personas a las que incluyen en constructos sociales son víctimas de la sociedad que les tocó vivir.

Por ejemplo en el mundo islámico están los suníes y chiíes y se matan y van a guerras por patrañas que a nosotros ni nos importan y nos asombra que alguien le de importancia.

Para ellos toda esta historia de las identidades parafílicas le suena igual de estrambótico.

Los llamados heterosexuales tampoco existen .

Tiene mucha más afinidad un hombre promiscuo , aunque copule por la vagina de mujeres igualmente promiscuas , tiene más afinidad con un lgtb promiscuo que con un padre de familia fiel .

¿ no te das cuenta que da igual el agujero si el fin es el mismo ?

drojarse de forma estéril moviendo la punta del miembro viril contra otro cuerpo es que da igual , no tiene ningún mérito hacerlo contra un cachopo o intentarlo por las orejas , es lo mismo , es como pincharse la vena con la aguja de una jeringa cargada de heroína.


Básicamente la distinción entre heterosexual y gays si hablamos de modos de vida adictivos, lo que se llamó tradicionalmente lujuria , sería como distinguir a un aficionado a las líneas blancas de un heroinómano .
 

DarkNight

Será en Octubre
Desde
9 Jul 2012
Mensajes
20.314
Reputación
99.037
De compañero de piso yo les envio a un Exorcista. Ningun psiquiatra del mundo puede curar a tarados de Ultraizquierda Veganos y gaies. Es cosa del malo

Cuando Merrin entre a compartir a piso, sera recibido asi
 

Coruña1983

Madmaxista
Desde
16 Dic 2015
Mensajes
348
Reputación
474
Lugar
A Coruña
Ese anuncio es ilegal. No se puede discriminar por razones de sesso.

Igual de ilegal que los anuncios de "Alquilo piso solo a chicas" o "Se busca camarero".

Es que tu no puedes poner un anuncio de "Se alquila piso, etnianos, judíos, personas de color y mujeres no"

Incluso para meter a gente a convivir contigo en un piso hay que respetar la ley.