Perros en el Decathlon? WTF!

F.Alonso21

Madmaxista
Desde
20 Abr 2009
Mensajes
11.142
Reputación
18.184
No solo tenemos fascismo de progresia multicultu-NWO-Feminazismo-ETC

Sino de amaperrismo, solo hay que ver los comentarios de este hilo.

De crio me encantaban las mascotas, pero me enseñaron en los pueblos cual era su fruta FUNCION y SU puñetero ESPACIO.

Los perros se comian restos de la comida, huesos, etc en sus propios cuencos cutres en el corral o patio.
Si eso se les dejaba pasar solo al salon si este no tenia muebles decentes y nunca encima del sofa, sino debajo del mismo o del brasero y lo normal era fuera o en alguna antesala y si parian en otra zona rollo pajar de las casas de pueblo.

No solo eso ni se les llevaba con correa, ya sabian acompañar a los dueños y sabian pasear ellos solos si se abria la puerta para salir y volver al momento, sin morder a nadie, sino incluso ser agradables, evitar coches y hacer cosas de perros con otros perros.

Se les llevaba a las Tierras y eran felices, mas que los perros amargados de las ciudades que salen de mala leche algunos de ellos de los zulos en los que estan encerrados.

Si me dices los tienen en un chalet o casa de campo, encima amaestrados y educados (me encanta si veo algo asi, es lo que debe ser).

Ademas seria mas logico los gatos en casas mas reducidas y aun asi tienen poco espacio y se pueden perder o provocar algo en las zonas comunes de la urbanizacon de turno o tejados comunes.

Normalmente atiende que los mas dado a ellos son personas que no tienen hijos, vaya NWO a tope me da a mi eh, porque el que tenia mascotas de manera natural no tiene nada que ver con el amaperros de ahora.

Tambien el tenerlos por casa hace que haya que lavarlos mas, etc de uno pequeñito tamaño gato que no da guerra ok (y siempre que sepa miccionar y soltar en su arena o donde sea especificamente).

Luego dan alergias, pero vamos es de logica yo he llegado a criar pollos en el corral de la casa del pueblo, he llegado a tener ranas que luego acabe soltando en otras charcas y te das cuenta que solo puedes tortugas pequeñas-peces y si eso gatos para pisos o casas normales y a veces ni eso, y que traen mucho rollo sus cuidados (lo suyo que sean animales que vayan a su fruta bola y si te molan que los tengas entrenados y obedientes).



Es como los hoteles o los restaurantes donde admitan perros. De momento optamos por no ir y dejar claro que no entras a esos sitios.

Y el día que permitan entrar a perros en cualquier comercio, seguro que empezarán a salir locales "pet free", donde la gente civilizada podamos entrar a consumir agusto.
Pues depende, en apartamentos a los que voy hay viviendas en propiedad, y en los apartamentos que alquilan dependiendo de cual permiten o no, pero claro la gente no va a liarla si alquila en muchos de los casos y no suele llevar y si lleva algo pequeño que no de por trastero demasiado.

Al menos si ladra o fuese un peligro o suciedad provocada por el mismo se protestaria y en la piscina no acceden.

Quiero decir en esos medios si la gente es respetuosa no afectan tanto y mas si hay terraza donde dejarlos (obviamente me parece una lechonada que un animal se refriegue en sofas-camas y demas que van a usar personas y ni yo dejaria a mis mascotas eso si tuviese (los gatos son mas caseros ok pues fundas en sofas y una buena leche como rompa algo y aun asi se puede evitar que pisen habitaciones).

Pero en sitios publicos de PERSONAS?????????

Los del centro comercial badulaques son, te lia un perro que muerda a otro cliente y se te caen los narices al suelo de la demanda, imaginate un perro grande que deje dolido a un niño, podria meterse una denuncia para que acabase en guandoca hasta el Director de la tienda y propietario de la mascota(con buenos abogados).

Me dicen a mi como director eso (y podria haber llegado alto en cadenas de tiendas), y mando los amaperros a tomar por trastero y que se vayan al puñetero pueblo a ver como conviven los perros y las personas, cada uno CON SU FUNCION Y ESPACIO narices.
 

ingeniata

Himbersor
Desde
10 May 2019
Mensajes
2.533
Reputación
4.735
Otro puñetero sitio más donde no entraré, a este paso habrá más sitios para los puñeteros sacos de pulgas que para las personas.

Hemos perdido el juicio, está más claro que el agua.
Yo tengo una lista manuscrita a mano, de locales y direcciones donde no ir, porque dejan entrar puñeteros perros, casi todo sector servicios de alimentación.
 

W.Morgan

Catpitán
Desde
2 Jul 2019
Mensajes
6.025
Reputación
12.146
Esto me recuerda una anécdota de mi infancia: estaba acompañando a mi abuelo mientras paseaba a su chucho feo por el pueblo, quiso el hombre entrar en una cadena cien en la que había algunas zapatillas expuestas a pie de calle. Para no entrar con el chucho me dejó a mi fuera sujetando la correo, y al con poca gracia animal no se le ocurrió otra cosa que "marcar territorio" sobre las zapatillas... Lo vi rápido y le metí un tirón de la correa, pero no pude evitar a tiempo que algunas gotas cayeran dentro de una de las zapatillas... El condenado perro ese...

Pues eso podría fácilmente pasar en el dekathlon jaja.

PD: aprovecho para declarar que siento y me arrepiento de no haber comprado la zapatilla en cuestión...
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.799
Reputación
193.582
Pues yo soy tu y ante ese comentario de la dependienta

Le devuelvo la compra y con la misma le digo, "que te haga el gasto el perro y con la misma me das la hoja de reclamaciones, pues soy alergico a los pelos de perro y no puedo volver a comprar en este establecimiento"
¿ eres consciente de lo susceptible y crispada que estáis los peleles en Hezpania ?
 

Busher

Madmaxista
Desde
5 Ene 2019
Mensajes
25.487
Reputación
68.122
y seguro que los cinco con cubreboca, como marca la ley,

por cierto, creía que hasta cuatro es legal, pero más ya es un núcleo zoológico, no?

igual está prohibido llevar tantos perros a la vez.

no los podrias controlar ni que fueran chihuahuas
Deberias informarte mejor de todo y si... les puedo controlar aunque no sean chihuahuas, estan mejor controlados que muchas personas de dudosa educacion.
 

reconvertido

Será en Octubre
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
40.736
Reputación
56.205
No tenéis que dejar de ir a comprar a ese sitio.
Entonces los trastornados mentales que llevan sacos de hez a todas partes han invadido todo y ganado la partida.

Se trata de poner estas quejas POR ESCRITO:
  1. A consumo, por molestias: pelos, posibles insectos, enfermedades, etc.
  2. A sanidad (más seria). Motivos: los mismos.
  3. Al sistema de calidad interno de la empresa. Motivos: los mimos.
  4. TELEFÓNICA. Llamad para quejaros, que se hable internamente en la empresa.
  5. Al sistema de calidad interno sobre el gerente de dichas instalaciones, por permitir la entrada de perros.

Si nos vamos, ellos ocupan el espacio.
No podemos permitir que los enfermos mentales ocupen el espacio común.

Si un perro se acerca, amenazar con avisar a la policía, tal cual, por acoso del perro y del propietario.
Por supuesto, si monta trifulca el cliente, queja gordísima Y DENUCNIA: a lciente Y a empresa, por promver comprotamientos de riesgo.
Si una fruta empleada osa ponerse chulita (ejj que lso perrojj son mejor que las personas que conozcoooo):
  1. Queja interna en ese decathlon contra ella.
  2. Queja interna contra el gerente de la tienda.
  3. Queja externa a consumo contra la empleada que haya tomado partido a favor de los perros por vejaciones, maltrato psicologico y amenazas.
Nunca levantar la voz.
A la mínima llamar a la policía municipal o al 091 por acoso y amenazas.
Contra el amaperros y contra la empleada.

Esto es como en la película del Soldado de invierno, cunado les dejan sin salida:
Halcón: ¿Y ahora qué hacemos Capi?
Capitán América: Ahora peleamos.
 

Sir Connor

Excelentisimo Sir
Desde
18 Abr 2012
Mensajes
54.363
Reputación
49.079
Lugar
CineLandia
No solo tenemos fascismo de progresia multicultu-NWO-Feminazismo-ETC

Sino de amaperrismo, solo hay que ver los comentarios de este hilo.

De crio me encantaban las mascotas, pero me enseñaron en los pueblos cual era su fruta FUNCION y SU puñetero ESPACIO.

Los perros se comian restos de la comida, huesos, etc en sus propios cuencos cutres en el corral o patio.
Si eso se les dejaba pasar solo al salon si este no tenia muebles decentes y nunca encima del sofa, sino debajo del mismo o del brasero y lo normal era fuera o en alguna antesala y si parian en otra zona rollo pajar de las casas de pueblo.

No solo eso ni se les llevaba con correa, ya sabian acompañar a los dueños y sabian pasear ellos solos si se abria la puerta para salir y volver al momento, sin morder a nadie, sino incluso ser agradables, evitar coches y hacer cosas de perros con otros perros.

Se les llevaba a las Tierras y eran felices, mas que los perros amargados de las ciudades que salen de mala leche algunos de ellos de los zulos en los que estan encerrados.

Si me dices los tienen en un chalet o casa de campo, encima amaestrados y educados (me encanta si veo algo asi, es lo que debe ser).

Ademas seria mas logico los gatos en casas mas reducidas y aun asi tienen poco espacio y se pueden perder o provocar algo en las zonas comunes de la urbanizacon de turno o tejados comunes.

Normalmente atiende que los mas dado a ellos son personas que no tienen hijos, vaya NWO a tope me da a mi eh, porque el que tenia mascotas de manera natural no tiene nada que ver con el amaperros de ahora.

Tambien el tenerlos por casa hace que haya que lavarlos mas, etc de uno pequeñito tamaño gato que no da guerra ok (y siempre que sepa miccionar y soltar en su arena o donde sea especificamente).

Luego dan alergias, pero vamos es de logica yo he llegado a criar pollos en el corral de la casa del pueblo, he llegado a tener ranas que luego acabe soltando en otras charcas y te das cuenta que solo puedes tortugas pequeñas-peces y si eso gatos para pisos o casas normales y a veces ni eso, y que traen mucho rollo sus cuidados (lo suyo que sean animales que vayan a su fruta bola y si te molan que los tengas entrenados y obedientes).





Pues depende, en apartamentos a los que voy hay viviendas en propiedad, y en los apartamentos que alquilan dependiendo de cual permiten o no, pero claro la gente no va a liarla si alquila en muchos de los casos y no suele llevar y si lleva algo pequeño que no de por trastero demasiado.

Al menos si ladra o fuese un peligro o suciedad provocada por el mismo se protestaria y en la piscina no acceden.

Quiero decir en esos medios si la gente es respetuosa no afectan tanto y mas si hay terraza donde dejarlos (obviamente me parece una lechonada que un animal se refriegue en sofas-camas y demas que van a usar personas y ni yo dejaria a mis mascotas eso si tuviese (los gatos son mas caseros ok pues fundas en sofas y una buena leche como rompa algo y aun asi se puede evitar que pisen habitaciones).

Pero en sitios publicos de PERSONAS?????????

Los del centro comercial badulaques son, te lia un perro que muerda a otro cliente y se te caen los narices al suelo de la demanda, imaginate un perro grande que deje dolido a un niño, podria meterse una denuncia para que acabase en guandoca hasta el Director de la tienda y propietario de la mascota(con buenos abogados).

Me dicen a mi como director eso (y podria haber llegado alto en cadenas de tiendas), y mando los amaperros a tomar por trastero y que se vayan al puñetero pueblo a ver como conviven los perros y las personas, cada uno CON SU FUNCION Y ESPACIO narices.
Es verdad sitios publicos de personas.... incluso he visto crios que iban sin cubreboca y sin correa y los dolidos padres los dejan sueltos en lugar de ostiarlos bien. cuando dan el ******....aunque lo que mas divierte es los grandes humanos meando en las calles. como hoy que he visto uno el pedazo de lechona y despues dicen uy si los animales ensucian he pensado ojala reventeis todos