¿Pero que narices pasa con España? Pico y el pico???

Paisdemierda

Madmaxista
Desde
30 Dic 2009
Mensajes
7.349
Reputación
12.517
Lugar
Paraiso vaginal.
Lo importe es incautar y nacionalizar aunque luego tengamos un desabastecimiento totalmente evitable,
Si los comunistas de hez no incautaran mascaras y material sanitario, no hubieran parado en seco las importaciones por miedo a "contribuir involuntariamente" a la causa y no habría desabastecimiento.
Pero para entender eso habria que no ser un puñetero estulto votante de PSOEMOS.
 

HOLAQUETAL

Madmaxista
Desde
7 Ago 2006
Mensajes
7.015
Reputación
6.301
La gestión del gobierno es nefasta, no resiste la comparación con otros países como Alemania o Rusia
Tenemos una clase politica, tanto en gobierno como en oposición, que son gente sin oficio ni beneficio. No entiendo como gente que siempre ha vivido del partido, o de chiringuitos, que no han gestionado ni un quiosco, con titulos falsos, con miles de cagadas y mentiras a sus espaldas, estén al frente (o al oposición) de este pais. Si por mi fuera, pondria un equipo gestor profesional apolitico para la gestion diaria del pais y a los politicos a discutirse en los platos de televisión.
 

Ds_84

Será en Octubre
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
26.921
Reputación
50.353
Lugar
Vaduz
Los Muy de derechas no arriman el hombro, sólo hacen críticas destructivas para tener réditos políticos para volver a vivir de los impuestos de los obreros españoles.

En este país hay muy poca gente cualificada en cuanto al sistema sanitario y productivo. Hay mucho vividor que vive sin currar.

Ambas cosas hacen que todo sea más difícil.
pero si los Muy de derechas sois vosotros! la izquierda! jajajajaja.

los Muy de derechas dice! tira pal ignore anda
 

SBrixton

Madmaxista
Desde
30 Jun 2014
Mensajes
8.260
Reputación
21.708
Lugar
1970
No me jorobes en dos semanas han muerto todos esos 3000 y pico de fallo renal o cualquier otra complicación añadida??

Debe haber otra razón de peso
En los últimos años en España mueren aproximadamente 1.100 personas por día. Me gustaría saber cuántos fallecidos esta habiendo ahora y cuantos son realmente por la causa que traemos a colación. Porque de lo que estoy seguro es que por Corona son más o son menos de los que dicen, ya que está gente no dice una verdad ni de casualidad.
 
Última edición:

sif

Madmaxista
Desde
14 Oct 2008
Mensajes
1.895
Reputación
1.875
Ni tu mismo te crees esa chorrada que dices

En Alemania están haciendo tests a saco. Y no ascienden los muertos porque en su nomento tomaron medidas. Aqui Fernando Simón el 7 de Marzo ( hace nada) aún decía que no habian motivos para anular las fallas y que si su hijo iba a una manifestación como la del 8 M él lo respetaria.


Aqui puedes comprender porque en Alemania este bichito está pasando casi por alto.

La baja letalidad del cobi19 en Alemania: una excepción que podría dejar de serlo
En parte estoy de acuerdo. Pero por ejemplo Francia reaccionó rápido y bloqueo el departamento de territorio de Belfort, y en cambio no llega a los numeros de Alemania
 

John Connor

Será en Octubre
Desde
28 Ene 2011
Mensajes
16.554
Reputación
53.228
Lugar
En la keli de Sarah Connor
Tenemos una clase politica, tanto en gobierno como en oposición, que son gente sin oficio ni beneficio. No entiendo como gente que siempre ha vivido del partido, o de chiringuitos, que no han gestionado ni un quiosco, con titulos falsos, con miles de cagadas y mentiras a sus espaldas, estén al frente (o al oposición) de este pais. Si por mi fuera, pondria un equipo gestor profesional apolitico para la gestion diaria del pais y a los politicos a discutirse en los platos de televisión.
Yo creo que lo mejor es que directamente el ejercito tomase el mando del pais ahora mismo. Ni partiditos ni platanos, ya ha quedado patente durante muchos anios que son totalmente incompetentes a la hora de verdad, los de un lado y los del otro. Disolucion de las cortes, ministerios, autonomias, etc, etc. Toda la pasta AHORA MISMO A SANIDAD a comprar todo lo que haga falta. Que es eso de tener que legir entre viejos y jovenes? Que fruta hez de pais es este?

Y en cuanto la cosa pase, juicios MILITARES a los responsables, y quien tenga que ser fusilado, que lo sea. Despues ya habra tiempo para decidir el modelo de estado y organizarnos. Que volvemos a una democracia, guay, pero sin politicos profesionales, y gente sin oficio ni beneficio al mando.
 

Sir Orrin

Himbersor
Desde
11 Mar 2019
Mensajes
3.308
Reputación
9.127
Yo creo que lo mejor es que directamente el ejercito tomase el mando del pais ahora mismo. Ni partiditos ni platanos, ya ha quedado patente durante muchos anios que son totalmente incompetentes a la hora de verdad, los de un lado y los del otro. Disolucion de las cortes, ministerios, autonomias, etc, etc. Toda la pasta AHORA MISMO A SANIDAD a comprar todo lo que haga falta. Que es eso de tener que legir entre viejos y jovenes? Que fruta hez de pais es este?
Si te pasas por la página del EMAD te das cuenta de que son los feministos más agilipollados y NOM de todos. Para hacerse cargo están esos, primero habría que desprogramarlos.
 

Raven Seldon

Madmaxista
Desde
28 Nov 2010
Mensajes
2.841
Reputación
3.946
Lugar
UK
Y Japón?

Solo hay 43 muertos y no me vengas con que han ocultado muertos para celebrar las Olimpiadas. Dame otra razón convincente.
Japon... Curiosamente, un dia despues de retrasar los JJOO, se doblan el numero de contagiados en Tokyo y empiezan con las restricciones en restaurantes, etc.. Coincidencia total, seguro.