¿Pero que narices pasa con España? Pico y el pico???

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
59.270
Reputación
137.187
En Alemania 100 muertos con 30000 infectados, en Espanya 6000 muertos con 40000 infectados, a groso modo, que cambia? La manera de contar los muertos... Aqui todo es CV: el que tenia leucemia, el que tiene paro cardiaco, el que tenia 4 enfermedades...
Yo tengo un familiar con solo 1/2 pulmon funcional, si muere para mi no sera de CV, hace varios anyos que esperamos que sea el ultimo...

Ni tu mismo te crees esa chorrada que dices

En Alemania están haciendo tests a saco. Y no ascienden los muertos porque en su nomento tomaron medidas. Aqui Fernando Simón el 7 de Marzo ( hace nada) aún decía que no habian motivos para anular las fallas y que si su hijo iba a una manifestación como la del 8 M él lo respetaria.


Aqui puedes comprender porque en Alemania este bichito está pasando casi por alto.

La baja letalidad del cobi19 en Alemania: una excepción que podría dejar de serlo
 

Garrafón

Madmaxista
Desde
22 Ago 2010
Mensajes
4.540
Reputación
9.959
Lugar
Villapaleto
Qué esperabais ?, 17 sistemas de salud, 17 reinos de Taifas, yo conmigo en mi terruño y mi hecho diferencial, una clase política corrupta hasta la médula y una sociedad de mediocres.

Vamos a hacer el ridículo a nivel mundial, la gente ha votado esto durante décadas, ahora que no se extrañen.
 

Feyerabend

Himbersor
Desde
22 Ene 2020
Mensajes
4.430
Reputación
8.946
Lugar
Großherzogtum Baden
En Alemania 100 muertos con 30000 infectados, en Espanya 6000 muertos con 40000 infectados, a groso modo, que cambia? La manera de contar los muertos... Aqui todo es CV: el que tenia leucemia, el que tiene paro cardiaco, el que tenia 4 enfermedades...
Yo tengo un familiar con solo 1/2 pulmon funcional, si muere para mi no sera de CV, hace varios anyos que esperamos que sea el ultimo...
Todo el que muere en Alemania con cobi19 cuenta como víctima del bichito aunque tenga otras enfermedades. No sé dónde os han colado ese bulo.

Fuente: Robert Koch Institut.
 

grom

Madmaxista
Desde
7 Abr 2008
Mensajes
11.803
Reputación
38.147
Pasamos a china

Ya tenemos casi 3500 muertos
48000'CONTAGIADOS diagnosticados
Y casi 4000 en UCI

Dónde están los de las curvas los del timo corona y sologripistas?

Pero que cachopo pasa con España?

Rusia1

Japón 40 fallecidos

Corea 140 fallecidos


Pero como sois tan perversoss los politicos de decir que esto es global?
Quien iba a sospechar que poner una banda de incompetentes me gusta la fruta en el gobierno podria tener algun efecto negativo?

Rusia cerro frontera con china en ENERO.
El 26 de febrero el gobierno femimarxista seguia diciendo esto

IMG_20200321_113107.jpg
 

Правда

Himbersor
Desde
21 Mar 2020
Mensajes
572
Reputación
1.611
A ver si lo entiendo señor Presidente,3.000 muertos en dos semanas,es asi???...

PD-Por la calle solo escucho a idiotas,que dicen que es una gripe un poco mas fuerte!!!..y en este foro,mas de lo mismo!!!...
Los sologripistas están ausentes, pero no olvidamos sus nombres.
Los que no somos liberticidas no vamos por ahí haciendo listas de disidentes

Sonia Zúñiga, investigadora del CSIC: "Un 95% de los contagiados no desarrolla una enfermedad severa"

PD: Es evidente que las diferencias entre Alemania y España radican en la manera de contar
 

DRIDMA

Madmaxista
Desde
25 Sep 2019
Mensajes
11.612
Reputación
26.095
Pues que estamos al nivel de Somalia... Que la tan cacareada "4ª economía del Euro" tenga a sus sanitarios haciendo batas con bolsas de basura mientras las feministas radicales rebuznaban el 8M es para hacérselo mirar.
 

Intramuros

Madmaxista
Desde
21 Ago 2010
Mensajes
8.842
Reputación
15.275
Lugar
Valencia
España era un castillo de naipes que se ha derrumbado cuando ha tosido el abuelo. Pero tranquilos que lo están volviendo a levantar roto2