¿Pero qué fruta vergüenza es esta? Espinosa y Arrimadas colegueando de risas con el comunista proetarra separatista Iglesias

Teuro

Será en Octubre
Desde
26 Ago 2006
Mensajes
27.876
Reputación
63.412
¿Pero es que esta gente no tiene la menor ética ni respeto por sus votantes ni por España ni por las víctimas del terrorismo ni por los 200 millones de asesinados por los comunistas?

¿Cómo pueden coleguear de esa manera con ese criminal y que lo veamos? ¿Y ahora a quién voto yo si ese con poca gracia de Espinosa se parte de risa con ese criminal?

Hasta la fecha los tres son demócratas y aceptan el estado de derecho, no veo ningún problema que no puedan mantener una conversación entre los 3. Lo mismo hasta Iglesias es chistoso, buen ejemplo son las hembras que se ha llevado.
 

Teuro

Será en Octubre
Desde
26 Ago 2006
Mensajes
27.876
Reputación
63.412
Con Arrimadas cerca es facil estar contento.
Creo que exagerais. No dejan de ser compañeros de curro, en cierto modo.
Menos mal que no hacen cena de navidad todos juntitos, supongo que hasta sería portada internacional de lo que allí podría pasar.
 

ooo

Himbersor
Desde
17 Sep 2017
Mensajes
453
Reputación
631
Hasta la fecha los tres son demócratas y aceptan el estado de derecho, no veo ningún problema que no puedan mantener una conversación entre los 3. Lo mismo hasta Iglesias es chistoso, buen ejemplo son las hembras que se ha llevado.
Tarado rojo me gusta la fruta qué estado de derecho ni qué palos si el rojo es terrorista hijo de un terrorista y les ha lanzado a sus perros a perseguirles y agredirles por toda España, tanto a VOX como a Ciudadanos, saco de cosa infecta.

ALERTA ANTIFASCISTA te suena de algo guano?

Hay que entender a la ETA, te suena de algo?

me gusta la fruta
 

Profesor Bacterio

Madmaxista
Desde
31 Dic 2014
Mensajes
13.163
Reputación
38.536
Lugar
Rue du percebe, 13
Esto refuerza mi argumento de que no son políticos, son actores reclutados a los que el CNI ha impartido un curso acelerado de inteligencia emocional y habilidades en público y arte dramático.

Es todo un circo, cualquier parecido con la reliadad es pura coincidencia. El sistema crea los partidos políticos para hacer llegar la propaganda estatalista a los diferentes sustratos ideológicos de la población. Cada partido tiene su púlico target, esto está estudiado y más que estudiado en los laboratorios sociológicos del narcorégimen, cualquier declaración por mínima que parezca no es fruto del carácter ni de la personidad del supuesto político, sino que todo obedece a un fin que está estudiado y más que estudiado.


Los partidos políticos no existen en el sentido que la gente se piensa, son solo una fachada, son prolongaciones del establishment.
 
Desde
22 Jul 2016
Mensajes
619
Reputación
1.268
Obviamente lo que sucede en el Congreso es un paripé. Ellos son una clase exclusiva y socialmente privilegiada, se diría por el vídeo que tienen esa conciencia de pertenencia a una clase superior y disfrutan de ello.

Todo es mentira, salvo alguna cosa.
 

ESC

Madmaxista
Desde
12 Jun 2017
Mensajes
15.139
Reputación
26.125
Obviamente lo que sucede en el Congreso es un paripé. Ellos son una clase exclusiva y socialmente privilegiada, se diría por el vídeo que tienen esa conciencia de pertenencia a una clase superior y disfrutan de ello.

Todo es mentira, salvo alguna cosa.
No lo creo, hay otra clase privilegiada por encima de esta gente.

J.P Morgan por ejemplo Posee el 5% del banco agrícola Chino, estoy tirando de memoria ya que a día de hoy no encuentro información al respecto por ningún lado. A saber qué porcentaje tienen del bank of America o del Santander.

Se dedican a fondos de inversión, banca privada y comercial. En definitiva, son los dueños del mundo.

-------------------------------------------------

De haber "clases" sociales, la línea divisoria la marca la banca.

No tengo ninguna intención de fondo cuando señalo este hecho, pero al menos, lo mínimo, es tener las cosas claras.
 

Braulio699

Lonchafinista
Desde
8 Sep 2019
Mensajes
285
Reputación
210
¿Pero es que esta gente no tiene la menor ética ni respeto por sus votantes ni por España ni por las víctimas del terrorismo ni por los 200 millones de asesinados por los comunistas?

¿Cómo pueden coleguear de esa manera con ese criminal y que lo veamos? ¿Y ahora a quién voto yo si ese con poca gracia de Espinosa se parte de risa con ese criminal?

Son todos amigos. 02-Que-bien-eh.jpg
 

V. Crawley

Honorable miembro de la Sociedad de la Niebla
Desde
12 Abr 2019
Mensajes
15.621
Reputación
79.941
Por ahí hay un estulto diciendo que los tres son demócratas. Jajaja. Sí. El comunista amigo de ETA es muy demócrata.

Los colegueos con ralea que incita a otra ralea a jorobarte mesas informativas y pegar a tus candidatos no son aceptables. Una cosa es saludar y otra ponerte de charleta con ralea que te mandaría a una cheka hoy mismo si tuviera poder para ello.

Así que espero no volver a ver a Iván de colegeo con ralea. La otra del partido veleta que haga lo que le diga el viento, pero VOX no debe coleguear con gentucilla comunista, etarra, separata y odiadora de los españoles. Con saludar es educación de sobra. Las gracias de la rata chepuda que se las rían sus shishis giratorios o sus chachas.
 
Última edición:

Sputnik

Madmaxista
Desde
15 Sep 2011
Mensajes
13.203
Reputación
25.532
Que poca integridad queda en el mundo....