¿Pero qué cachopo le lleva un hombre casarse en este pais?

crocodile

Será en Octubre
Desde
30 Abr 2009
Mensajes
20.350
Reputación
101.289
Sin duda, por eso hay que saber diferenciar entre eslavas "buenas" (polacas, estonias, lituanas, letonas, etc) con gold diggers (ucras y rusas)

Yo creo que hay unos parámetros que hay que cumplir si quieres no terminar escaldado en un matrimonio y que todo el que no sea un aliadme aliado feminista radical debe tener muy en cuenta:

1. Tu pareja tenga el mismo o mayor nivel económico que tu

2. Que el país no tenga unas leyes de divorcio desiguales

3. Que la sociedad del país no sea una sociedad de desesperados sensuales donde la mujer tenga siempre a una cola de babosos a su plena disposición

4. Que el divorcio no este normalizado

Si OS fijais, España no cumple ni uno, razón por la que millones de hombres en este país terminan pegándose tremendo ostiazo
Exacto.
 

Alberran

Himbersor
Desde
5 Mar 2019
Mensajes
267
Reputación
885
Ninguno que esté casado va te va a comprar el discurso de que 7/10 matrimonios se divorcian y mucho menos es consciente de quien sale esquilmado.

Por otra parte es alucinante la degradación de la sociedad occidental y la corrupción del propio matrimonio y de lo que significa: respeto, compromiso y proyecto común de vida.

El otro día, por ejemplo, una compañera de trabajo nos hablaba de lo "NORMAL" que es que sus amigas casadas y con hijos se busquen "amamigos"... Le digo que quien quiera zorrear que no se case y va me dice: ¡Que los tiempos han cambiado! jijijiji
 

arandel

Madmaxista
Desde
14 Oct 2014
Mensajes
1.354
Reputación
2.208
Ninguno que esté casado va te va a comprar el discurso de que 7/10 matrimonios se divorcian y mucho menos es consciente de quien sale esquilmado.

Por otra parte es alucinante la degradación de la sociedad occidental y la corrupción del propio matrimonio y de lo que significa: respeto, compromiso y proyecto común de vida.

El otro día, por ejemplo, una compañera de trabajo nos hablaba de lo "NORMAL" que es que sus amigas casadas y con hijos se busquen "amamigos"... Le digo que quien quiera zorrear que no se case y va me dice: ¡Que los tiempos han cambiado! jijijiji
Me recuerda a una que conocí hace un tiempo. La chavala en cuestión estaba viviendo con el novio ( ingeniero químico creo que es) que le viene bien para pagar el piso. Pero luego un día me la encontré zorreando. Le pregunté si ya no estaba con su novio y me contestó " una cosa es lo que yo le diga a mi novio y otra lo que me apetece a mí ". Vamos que le decía que se iba con la familia y se iba a amar con otros cuando quería. Toda una joyita.
 

VOX o DERROICIÓN

PIZPIRETA PRESIDENTA en 2027
Desde
8 May 2010
Mensajes
45.069
Reputación
90.970
Lugar
Santander
Ninguno que esté casado va te va a comprar el discurso de que 7/10 matrimonios se divorcian y mucho menos es consciente de quien sale esquilmado.

Por otra parte es alucinante la degradación de la sociedad occidental y la corrupción del propio matrimonio y de lo que significa: respeto, compromiso y proyecto común de vida.

El otro día, por ejemplo, una compañera de trabajo nos hablaba de lo "NORMAL" que es que sus amigas casadas y con hijos se busquen "amamigos"... Le digo que quien quiera zorrear que no se case y va me dice: ¡Que los tiempos han cambiado! jijijiji
Me recuerda a una que conocí hace un tiempo. La chavala en cuestión estaba viviendo con el novio ( ingeniero químico creo que es) que le viene bien para pagar el piso. Pero luego un día me la encontré zorreando. Le pregunté si ya no estaba con su novio y me contestó " una cosa es lo que yo le diga a mi novio y otra lo que me apetece a mí ". Vamos que le decía que se iba con la familia y se iba a amar con otros cuando quería. Toda una joyita.
Anoche me quemé viendo a un monton de manginas con novias bastante guapetonas.

Pero ahora leo estas cosas (golpe de realidad) y se me pasa. Ahora se entiende todo.

En fin para andar con una mujer que sólo te quiere como cuenta bancaria andante, mejor estar sólo que mal acompañado.

Cuando te pique la picha te vas de lumis y andando, el que ama pagando acaba ahorrando como decía Paquirrin.
 

CERIC MAXWELL

Himbersor
Desde
28 Nov 2017
Mensajes
1.565
Reputación
1.231
el acuerdo, el contrato
El compromiso mas importante que adquiere el ser humano en su vida personal
y en este pais la mayoría de la gente lo rompe
Amigos ¿Qué se puede esperar del resto de contratos?
Lo malo no es solo esto. Sino
que es que estamos mercadeando con ello


¿Entienden ustedes porque se dice que España es un sitio poco agradable?
 

arandel

Madmaxista
Desde
14 Oct 2014
Mensajes
1.354
Reputación
2.208
Anoche me quemé viendo a un monton de manginas con novias bastante guapetonas.

Pero ahora leo estas cosas (golpe de realidad) y se me pasa. Ahora se entiende todo.

En fin para andar con una mujer que sólo te quiere como cuenta bancaria andante, mejor estar sólo que mal acompañado.

Cuando te pique la picha te vas de lumis y andando, el que ama pagando acaba ahorrando como decía Paquirrin.
No hace falta pagar. Eso sí ponte una cámara en la habitación camuflada que no pegue el cante. Mano de santo contra locas. Mientras no difundas el contenido estarás a salvo.
 

Archimanguina

Será en Octubre
Desde
13 Ene 2007
Mensajes
30.420
Reputación
69.728
Lugar
La sagra norte
Yo creo que mucha gente está empezando a ser consciente de la tragedia que todo esto supone, incluso muchas feministas, y ya no se les ve tan convencidos de los mantras progres que con tanto entusiasmo acogían y pregonaban por todos lados. Es mas, diría que se les ve una sonrisa un tanto torcida, incluso como de inicio de miedo. Y esto es por una razón, no hay mas que echar un vistazo a las calles, apenas se ven niños pequeños, toda esta hez está pensada para que no nazcan niños y efectivamente se empieza a ver que no hay niños.

Todas esas madres que les decían a sus hijas, ¡no hagas como yo!, ¡estudia, trabaja, no tengas hijos!, ahora con los años ven que los nietos no llegan y nunca llegarán. Muchos que saben de la dificultad de sacar adelante a los hijos, y mas en estercoleros laborales como es el caso español, saben que sin matrimonios duraderos no se pueden criar hijos, no hay recursos para ello. Se empieza a palpar en el ambiente preocupación porque quien mas quien menos intuye que esto no es bueno, y que la solución que les ofrece el sistema a la desaparición de los niños, que es la desaparición de su estirpe y su sustitución por jovenlandeses, es horrible.
Si, la gente está preocupadisima pero con la lakra(TM), que no nazcan niños es una preocupación de Muy de derechas. No hay más que ver que la psoe y la podemas en conjunto casi consiguen mayoria absoluta. Sí, los españoles están preocupadisimos con este tema.
 

CERIC MAXWELL

Himbersor
Desde
28 Nov 2017
Mensajes
1.565
Reputación
1.231
Ninguno que esté casado va te va a comprar el discurso de que 7/10 matrimonios se divorcian y mucho menos es consciente de quien sale esquilmado.

Por otra parte es alucinante la degradación de la sociedad occidental y la corrupción del propio matrimonio y de lo que significa: respeto, compromiso y proyecto común de vida.
hay corrupcion porque hay intereses en su ruptura
haay dinero a ganar HAY MERCADEO
 

crocodile

Será en Octubre
Desde
30 Abr 2009
Mensajes
20.350
Reputación
101.289
Me recuerda a una que conocí hace un tiempo. La chavala en cuestión estaba viviendo con el novio ( ingeniero químico creo que es) que le viene bien para pagar el piso. Pero luego un día me la encontré zorreando. Le pregunté si ya no estaba con su novio y me contestó " una cosa es lo que yo le diga a mi novio y otra lo que me apetece a mí ". Vamos que le decía que se iba con la familia y se iba a amar con otros cuando quería. Toda una joyita.
Como esa son el 50 % minimo de las españolas.
 

crocodile

Será en Octubre
Desde
30 Abr 2009
Mensajes
20.350
Reputación
101.289
Anoche me quemé viendo a un monton de manginas con novias bastante guapetonas.

Pero ahora leo estas cosas (golpe de realidad) y se me pasa. Ahora se entiende todo.

En fin para andar con una mujer que sólo te quiere como cuenta bancaria andante, mejor estar sólo que mal acompañado.

Cuando te pique la picha te vas de lumis y andando, el que ama pagando acaba ahorrando como decía Paquirrin.
El problema es que muchos manguis aguantan todo con tal de tener un cachopo al lado, por eso las tias estan muy subidas y ya si metemos las leyes vigentes ni te cuento, ellas pueden amar cuando quieran y si quieren se divorcian e hijos, casa y pasta para ellas, por eso a ellas SI les interesa el matrimonio.
 

Tacañete

Madmaxista
Desde
29 Oct 2013
Mensajes
10.854
Reputación
28.004
Si, la gente está preocupadisima pero con la lakra(TM), que no nazcan niños es una preocupación de Muy de derechas. No hay más que ver que la psoe y la podemas en conjunto casi consiguen mayoria absoluta. Sí, los españoles están preocupadisimos con este tema.
Una cosa es lo que abducidos por los mass hezs la gente pueda votar, y otra que en su fuero interno intuyan que hay un enorme problema, aunque por ahora no se quiera reconocer. En esto mas que en otros asuntos impera la politica del avestruz, es tan horrible que se prefiere mirar para otro lado.