¿Pero qué shishi le lleva un hombre casarse en este pais?

Se/nos casamos con extrajeras y ni aún asi estamos libres de tener la espada de damocles encima de la cabeza. Con una española, es un acto kamikace.

También los hay y las hay que se separan o se divorcian y luego siguen viviendo juntos. Que la picaresca es la picaresca y una familia monoparental recibe más ayudas que una que no lo sea.
 
Hoy el 95% de gente (por poner un porcentaje) se casa con al menos uno de los dos miembros pensando 'hasta que el amor se acabe'. Hasta hay gente que pretende cambiar los votos de la ceremonio católica para decir 'hasta que el amor se acabe' y como obviamente no se puede, pues tragan con lo de siempre sin sentir ni pensar ni tener la voluntad de lo que están jurando.

De las bodas civiles ni hablo. Artículos del código civil aplicables hasta a uniones gayses, y una ceremonio que te recuerda que te puedes divorciar.

Con este panorama poco me parece el 60%-70% de divorcio. No me extrañaria que entre los casados ahora mismo subiera al 90% a lo largo de su vida.
 
Por mi experiencia y por lo que he visto en amistades y familia.

Españolas ni con un palo.

Del este cuanto más lejos mejor.

Suramericanas, te caerá viogen si o si.

Tercermundistas, ni borracho.

Las únicas mujeres con las que hay menos posibilidades de quedar muerto en vida son las europeas occidentales, holandesas, austriacas, alemanas, británicas etc etc, porque?, pues porque normalmente tienen un nivel social, cultural y economico decente y no necesitan desplumar al retarded de turno para vivir. Eso sí, si hay divorcio ya sabes que el régimen CRIMINAL no te dejará ver a tus hijos más que cada 15 días, de eso no hay manera de librarse.
Puede que así sea, pero pregunto ¿quién narices es capaz de hablar bien el alemán para poder entenderse y conquitar a una alemana u holandesacon la que se pueda encajar?.

Por ese motivo, debido a la similitud del idioma, muchos tíos sólo les queda la opción de las latinoamericanas en caso de desechar a españolas.
 
El único matrimonio que podría tener sentido en España sería el de un anciano de unos 80 años con problemas de movilidad o de próstata, por ejemplo, con una mujer sudamericana mucho más joven.

Ella cuidaría de él en el más amplio sentido de la palabra, obtendría la nacionalidad española y después una pensión de viudedad vitalicia.

Sería un "do ut des" consentido por ambas partes. Para estos casos unicamente puede servir la institución del matrimonio en España, según mi opinión.

Aunque hay que revisar la legislación y comprobar si se puede cobrar pensión de viudedad estando divorciada y habiendo denunciado previamente violencia de género y si así fuera, el matrimonio heterosexual sería una institución sin ninguna lógica y siempre nociva y perjudicial para el hombre.
 
Última edición:
A la pregunta del post, se me ocurren dos principales motivos: ignorancia supina y falta de amor propio. Es lo que lleva a un hombre de hoy a actuar contra sí mismo.
 
Jaja, que puñetero flipado. Las Britanicas, aparte de ser una sarama de mujeres alcoholicas, son de lo peor en lo que se refiere a empoderamiento.
Las Alemanas no son costras pero sí mandonas al igual que las Austriacas. Las Holandesas liberales se han comido 100.000 platanos.
En occidente, el divorciarse es tan común como el soltar.

La única posibilidad de encontrar algo decente en Europa es quizás con una Ucraniana que venga de familia tradicional, quitando eso ya hay que irse a Asia donde el cancer del feminismo-hembrismo no ha calado tanto y hay una cultura a querer formar familia.

Jajaja al final sólo os van a quedar las fiel a la religión del amoras!!
Es q ponéis pegas a todas, sois unos quejicas malcriados.
 
Llevo 10 años casado, 3 hijos y no me arrepiento. Hay épocas buenas y épocas reguleras, merece la pena. Que cada uno haga lo que crea conveniente y a correr !!
 
Jajaja al final sólo os van a quedar las fiel a la religión del amoras!!
Es q ponéis pegas a todas, sois unos quejicas malcriados.
Hay que irse pa Asia. Os dejamos a las Españolas traidoras en España con los jovenlandeses.
 
Puede que así sea, pero pregunto ¿quién narices es capaz de hablar bien el alemán para poder entenderse y conquitar a una alemana u holandesacon la que se pueda encajar?.

Por ese motivo, debido a la similitud del idioma, muchos tíos sólo les queda la opción de las latinoamericanas en caso de desechar a españolas.

Yo hablo 5 idiomas, estoy soltero y las hispanoamericanas siguen siendo mi primera opción. La segunda es seguir soltero.

Uno de los idiomas que hablo es el ruso. Y a una rusa no la quiero ni regalada.

En cuanto a las alemanas: si os casais con una, atreveos a miccionar de pie en el servicio. Los alemanes casados no se atreven. Imaginad lo cariñosas, comprensivas y femeninas que son sus mujeres.
 
Escuchad lo que tiene que decir tito Alec:

The Departed (Infiltrados) - Importancia del matrimonio

“Marriage is an important part of getting ahead. It lets people know you’re not a homo. A married guy seems more stable. People see the ring, they think ‘at least somebody can stand the son of a bitch.’ Ladies see the ring, they know immediately that you must have some cash, and your cock must work.”

("El matrimonio es una parte importante de progresar en la vida. Hace saber a la gente que no eres afeminado. Un tío casado parece más estable. La gente ve el anillo y piensa: "al menos alguien aguanta a este cabrón". La mujeres ven el anillo y saben inmediatamente que debes de tener algo de pasta y que tu platano debe de funcionar.")
 
Llevo 10 años casado, 3 hijos y no me arrepiento. Hay épocas buenas y épocas reguleras, merece la pena. Que cada uno haga lo que crea conveniente y a correr !!

Pues eso

Que curiosamente los casados y ennoviados no abrimos hilos contra los solteros...

Que cada uno haga lo que quiera.
 
Volver