¿Pero qué shishi le lleva un hombre casarse en este pais?

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
59.255
Reputación
137.134
_N_26-05-14-19-56-05.jpeg



Fuente oficial de divorcios en el mundo



Somos the first o los number one

Pues eso necesito que me deis razones porque tenemos más de un 60% matrimonios que se divorcian anualmente y los tios aún siguen casándose
 
Son 2 cosas, te comen el coco diciendote que lo bueno y guay es que te emparejes y tengas descendencia, muchos pican.
Por otro lado esta la creencia que asi amaran mas, ni lo uno ni lo otro es cierto.

Para un varon con el regimen CRIMINAL vigente es un sucidio casarse o emparejarse.
 
La estadistica es muy clara , de cada 10 matrimonios 7 acabaran en divorcios y en estos en el 90% de los casos el varon acabara sin hijos, sin casa, arruinado y muchos denunciados falsamente por la fruta de turno para aprovechar las ventajas que el regimen CRIMINAL pone a su alcance.
 
Habría que estudiar la gráfica. Posiblemente entren las generaciones de ancianos que los separa la fin. Los casados desde el 2000 en adelante posiblemente sea mayor. Muy fácil que hablemos 9 de cada 10 parejas. Y tambien sería interesante conocer la duración. Si se divorcian a los 2-3 años de media, vaya negocio que hacen algunos.
 
Ya no son rumores, claro, son números aplastantes y contundentes: casarse debería ser considerado más nocivo para la salud del hombre, que el fumar. En los contratos matrimoniales, el matrimonio no es otra cosa que un contrato: debería venir impreso como en las cajetillas de cigarrillos un aviso en letras bien obesas y con una empoderada canibalizando cual mantis religiosa al mangina de turno: CASARSE MATA!
 
La estadistica es muy clara , de cada 10 matrimonios 7 acabaran en divorcios y en estos en el 90% de los casos el varon acabara sin hijos, sin casa, arruinado y muchos denunciados falsamente por la fruta de turno para aprovechar las ventajas que el regimen CRIMINAL pone a su alcance.
Siempre que los progres se ponen a legislar sobre algo , el resultado es el contrario al que decían que iban a obtener.
 
una cosa son las cifras oficiales y otras las infinitas relaciones que sin estar casados, conviven durante un tiempo y luego lo dejan .
Son también divorcios fácticos , en muchos casos con gran dolor emocional y crisis vital.

Actualmente en España hay UNA POLIGAMIA SUCESIVA que es absolutamente antinatural.

LO NATURAL, LO QUE TENEMOS GRABADO EN NUESTRO COMPORTAMIENTO, ES UN NÚCLEO FAMILIAR DE UN MACHO CON VARIAS HEMBRAS JÓVENES Y VÍRGENES QUE SE VAN INCORPORANDO CON EL PASO DE LOS AÑOS.


y por alguna razón que no me acabo de explicar, es la única situación mal vista.
Se puede ser una niña con miembro viril, castrar a adolescentes para abocarlos a la prespitación,
Dos lesbianas o gays pueden casarse y criar a unos hijos y luego divorciarse y repartirlos ,
Una mujer puede echar de su casa a su dueño porque prefiere llevar a una nueva pareja y que el ex siga pagando la hipoteca,
Se puede hacer de todo, menos lo normal, lo que proclamaron los libros sagrados tanto la BIBLIA, como el Corán .
Incluso el Budismo e Hinduísmo ...

En España, como el experimento social que es, está peor visto abandonar al gato que al padre de tus hijos.
 
_N_26-05-14-19-56-05.jpeg



Fuente oficial de divorcios en el mundo



Somos the first o los number one

Pues eso necesito que me deis razones porque tenemos más de un 60% matrimonios que se divorcian anualmente y los tios aún siguen casándose
Pues por varias razones:

1. Postureo social: si el amigo, el tío o el primo se casa, pues yo también me caso, que no quiero ser menos que ellos

2. Presión familiar: padres y abuelos desconocedores de la situación actual de divorcios porque no era común en su época, convencen a sus hijos y nietos de que casarse es algo que hay que hacer para tener estatus, tener hijos y "asentar la cabeza"

3. Muchos lo ven como ultimo tren para no acabar solo, ya que España es un país solterón en el que el hombre se echa de novia a la primera que le hace caso "porque quizá no haya mas oportunidades"


El desenlace pues suele ser fatal, es firmar un contrato perdedor si eres hombre, pero bueno, no me meto en la vida de los demás, cada uno que se arruine la vida como quiera, también hay gente que se da a las drojas o al alcohol
 
Se/nos casamos con extrajeras y ni aún asi estamos libres de tener la espada de damocles encima de la cabeza. Con una española, es un acto kamikace.
Sin duda, pero es desde luego comprar menos papeletas para terminar en la ruina.

Muchos hombres españoles ya se dan cuenta de la estafa y se emparejan con Europeas, cada vez lo veo mas entre familiares y amigos, que ojo, no te libra del divorcio, pero desde luego que tienes mas posibilidades de que salga bien, máxime si te casas en otro país sin leyes hembristas, que entonces pues tras el divorcio el reparto de bienes será equitativo y no todo para la mujer como en España
 
Volver