Periodista "Madrileños por el mundo" se le mojan las ropa interior cuando una expatriada le presenta a su marido guapo, alto, Francés y bien colocao (vídeo)

Paulino

Himbersor
Desde
18 Feb 2019
Mensajes
2.792
Reputación
5.742
¿Esa no es una tal Paqui Peña?... una charo enchufada que le falta un hervor que presentaba madrileños por el mundo. A mí me suena porque vi un capítulo de ese programa y la tía no paraba de dar la nota aparte que la habían puesto ahí, presentando un programa de viajes por el mundo sin tener ni idea de inglés;

 

tovarovsky

Madmaxista
Desde
20 Mar 2020
Mensajes
13.211
Reputación
26.860
El yoyo no tendrá buen material ahora en la ofi y si lo tiene lo estará todavía conquistando y todavía no ha llegado a mayores.
Lo que me queda claro es que loco por la yoya no está, pero ella le debe estar haciendo la limpieza temporalmente.
Una gabachita escuchando tono de voz patrio susurrante en su oído, estando tan lejos de su tierra es motivo suficiente para permitir que el yoyo meta la limusina en el garaje climatizado de la interesada...
 
  • Zanx
Reacciones: D_M

Ptolomeo IX Sóter

Himbersor
Desde
27 Dic 2019
Mensajes
2.495
Reputación
2.954
Lugar
COMUNISMO = MENTIRA
jorobar y que hace con esa española antiestética, si ese tio y currando en un banco de inversion en singapur esta con ese krako que nos queda a los demas
A ver si os pensáis que la historieta oficial del ático de que la mujer occidental es ignorada en el sideste asiático es verdad, en Singapur como en toda la zona una española guapita como esa y con buen cuerpo va a tener siempre algún expatriado alfa pululando alrededor.
 
  • Zanx
Reacciones: D_M

Yahoo! Answers

Himbersor
Desde
4 Ago 2020
Mensajes
1.026
Reputación
1.083
Yo no veo tanta diferencia entre la protocharo y el franchute. Ella es guapa de cara, quizás algo baja y con pelo berenjena pero antiestética no es, eso desde luego, salvo que consideréis al 70% de las tías antiestéticas. No le he visto el cuerpo. Al franchute tampoco se le ve el cuerpo, pero tiene papada y seguramente esté impotente por tomar antiandrógenos para frenar esa incipiente alopecia. El tío es un 7 como mucho, no me jorobes, lo único salvable que tiene es el color de los ojos, que podrían ser lentillas. En diez años estará rellenito, medio clavo e impotente, entrará en una depresión y dejará el trabajo (o quebrará) y la charo lo dejará por alguien así:



Y dejará de ir de pija para ir de alternativa friki pseudointelectual, llenando sus perfiles de redes sociales de clips cortos de Minecraft donde fabrica corazones.
 

Expat

Madmaxista
Desde
10 Ago 2006
Mensajes
2.505
Reputación
5.408
Al francés no le veo tan tio bueno como lo pinta la periodista (lo veo normal) y ella es bajita pero no la encuentro antiestética, como muchos dicen por aqui.

Por cierto, soy la unica persona que le chirria cuando dice: "Te voy a presentar a mi chico". Seria su chico cuando eran novios, pero desde hace 2 años es su marido. Hay mucha gente que le tiene alergia a la palabra marido/esposa, como si tuvieran miedo al compromiso o a lo que implica el matrimonio. En cambio, cuando una pareja de gays se casa no hacen mas que repetir con orgullo: "Estoy casado", "Ven, que te presento a mi marido". En cambio, en parejas heterosexuales el marido es "mi chico". Curioso uso del lenguaje dependiendo del sujeto.
 

Euron G.

Ojo de cuervo
Desde
28 Jun 2018
Mensajes
18.546
Reputación
56.170
Lugar
En la frontera
porque 1.86 tampoco es tan alto
"Los españoles y españolas se encuentran en la franja baja del ranking, con una altura media de 174 centímetros en el caso de los hombres y 163 centímetros en el de las mujeres."

roto2

Y 20cm de berenjena será normalito también no? roto2 roto2
 

-Alexia-

Madmaxista
Desde
6 Ene 2012
Mensajes
18.526
Reputación
20.644
Al francés no le veo tan tio bueno como lo pinta la periodista (lo veo normal) y ella es bajita pero no la encuentro antiestética, como muchos dicen por aqui.

Por cierto, soy la unica persona que le chirria cuando dice: "Te voy a presentar a mi chico". Seria su chico cuando eran novios, pero desde hace 2 años es su marido. Hay mucha gente que le tiene alergia a la palabra marido/esposa, como si tuvieran miedo al compromiso o a lo que implica el matrimonio. En cambio, cuando una pareja de gays se casa no hacen mas que repetir con orgullo: "Estoy casado", "Ven, que te presento a mi marido". En cambio, en parejas heterosexuales el marido es "mi chico". Curioso uso del lenguaje dependiendo del sujeto.
Pues porque muy probablemente no estén casados, lleven de pareja dos años y ella lo diga para tirarse el farol y que no se lo quiten, por supuesto, no delante de él.
Y te parecerá surrealista esto que te digo, pero he visto a gente hacerlo.
Ella es feita feita.
 
  • Zanx
Reacciones: D_M

McLovin

Será en Octubre
Desde
27 Ene 2011
Mensajes
17.492
Reputación
65.619
Lugar
Con tu querida madre, en un castillo
1,86 dice que mide, una altura nada del otro mundo (yo mido 1,83 y eso no es ser alto)...la tía debe medir 1,40 porque a su lado el tío parece de 2,10...

Por cierto, patética la reportera...ay que guapo, pero qué guapo eres....esas babas ricas ahí. Si fuese un reportero el que babease por una mujer, ya le habrían despedido y habría tratado el tema la ministra de Galapagar en el Congreso de los diputados.