Periodista "Madrileños por el mundo" se le mojan las ropa interior cuando una expatriada le presenta a su marido guapo, alto, Francés y bien colocao (vídeo)

Crivit

Madmaxista
Desde
15 Jul 2011
Mensajes
418
Reputación
579
Ese tipo a lo mejor tiene pocas habilidades sociales y ha llegado esa y le ha "cazado". No era tan buena presa como parecía por la fachada.
Correcto, se la ve machorra le ha "pescado" ella a él. En cuanto el noob espabile y se dé cuenta de su verdadero status la da la patada
 

D_M

Será en Octubre
Desde
31 Oct 2013
Mensajes
15.867
Reputación
49.380
Lugar
España
Correcto, se la ve machorra le ha "pescado" ella a él. En cuanto el noob espabile y se dé cuenta de su verdadero status la da la patada
El francés ese podría perfectamente haberse echado una novia Coreana como la Bibi (la del vídeo de mi firma), guapa y con clase. En vez de eso, se ha echado esa choni, menudo peinacabras.
 

Gaspi

Cuñado nija
Desde
25 Oct 2023
Mensajes
407
Reputación
301
jorobar y que hace con esa española antiestética, si ese tio y currando en un banco de inversion en singapur esta con ese krako que nos queda a los demas
porque la pava estará forrada y él hace con ella lo que quiere

una tía que esté mas buena pasa de él
 

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Mensajes
52.657
Reputación
83.910
Una 6 con un 9. Lamentable el nivel de lorealismo.

Edito. Había puesto 8'5, pero con esa planta y currando en un banco de inversión... Madre mía, hasta podría ser un 9'5 si no fuera tan parguela como para estar con una 6. Puede tener al pibón que quiera y se junta con una charo española en plena derroguición. Perdedurismo a saco.
Encima le gustan las croquetas pues ya tiene a una friecroquetas españorda..
 

Gaspi

Cuñado nija
Desde
25 Oct 2023
Mensajes
407
Reputación
301
- "¿Crees que volvereis a vivir en Madrid?"
- "Noooo"

No = ¿Te crees que soy iluso? ¿Sabes los impuestos que se pagan en Singapur? ¿Sabes la calidad de vida de Singapur? ¿Sabes a cuántos pagapensiones han acogido en Singapur? ¿Sabes lo que les pasa a los grafiteros en Singapur?

Singapur es LA berenjena. He estado allí y me encanta excepto por el tiempo (húmedo y siempre te puede llover) pero la calidad de vida acojonante. Además tienes todos los paises chulos de Asia a un tiro de piedra, el idioma oficial es inglés, impuestos de morirse de la risa...en fin, tanto es así que igual en uno o dos años me largo para allí.
a mi el otro día me dio like una china de estas de singapur de 30 años amable,usaba el traductor para escribir

que buscaba amistad y amor

le dije que amistad bien pero que yo no trabajo y no tengo dinero y borró mi conversación xd

estas se piensan que españa es como singapur o que somos todos ricos como los que irán allí a vivir