Perfiles de los muertos por/con cobi19 en España - [292 muertos oficiales] ACTUALIZACIÓN + seguimiento

Cormac

Redactor Jefe de Necrológicas de Burbuja.Info
Desde
20 Ene 2016
Mensajes
29.364
Reputación
93.225
Lugar
España
Pues ahora resulta que estaba sano como una manzana pero el cobi19 lo ha dado de baja de la suscripción de la vita... venga hombre ya con el rollo
No he leído eso la verdad.
 

Guerrilla Jr.

Madmaxista
Desde
21 Oct 2017
Mensajes
11.886
Reputación
35.396
Le dijeron que en casa mientras solo fuera fiebre.
Cuando se decidió ir al hospital, ya estaba muy mal.
Sintoma principal: baja saturación de oxígeno.
Antes valían baratos los medidores en amazon. Ahora han multiplicado su precio por 5.
Ya lo puse, pero como esto va tan rápido: muchos Samsung Galaxy lo llevan, y se usan con la app health.
Pueden ser un lifehack para los que estáis en casa en observación.
Debe estar entre 95 y 100.
Si baja, cagando leches al hospital.
95 es bastante poco, 98 es el minimo para alguien sano y sin problemas
 

Satori

Madmaxista
Desde
16 Jul 2012
Mensajes
12.974
Reputación
24.069
¿ hay algún resumen con la edad y patologías previas de los fallecidos en España?.
 

Guerrilla Jr.

Madmaxista
Desde
21 Oct 2017
Mensajes
11.886
Reputación
35.396
Yo estoy de querida madre y marco 95, tambien decir que soy autonomo
Estás dentro de los valores "normales", aunque en otros países se considera normal a partir de 96%

Normal no significa que sea bueno, sólo que es normal.
 

Pitu24

Creé mi propia eléctrica porque me cortaron la luz
Desde
24 Ago 2015
Mensajes
8.265
Reputación
26.114
Lugar
Anarcopiruletolandia Norte
Tranquilo, antes moriras tu en un ataque de panico.

Los que se creen que esto de que se mueran X abuelos por gripe, neumonia o pacovirus, es para montar este pollo mereceis todo lo que nuestros queridos politicos quieran haceos.
Si los únicos que mueren son los abuelos, tal vez una medida más sensata sería aislarlos solo a ellos ¿no?
 

Grecorio

Madmaxista
Desde
29 Sep 2014
Mensajes
253
Reputación
748
Lugar
Mundo cruel
Si es tan evidente que el auténtico peligro está en ser mayor de 60 años, ¿porque arruinar un país confinando a toda la población?
¿No es más sensato redoblar esfuerzos protegiendo a la población sensible y trabajando el resto en conseguir mejorar los medios de los que disponemos para la mejorar el pais?
Y por último ¿porqué no se dan los datos de España de esta forma tan pormenorizada?