Perfiles de los muertos por/con cobi19 en España - [292 muertos oficiales] ACTUALIZACIÓN + seguimiento

Antiparticula

Madmaxista
Desde
27 May 2014
Mensajes
54.184
Reputación
125.566
Lugar
Madrid
De los numeros de recuperafos.
Se puede sabar cuantos nunca pasaron por la uci y cuantos se recuperaron en la uci.

De los q pasaron por la uci
¿cuantos sobrevivieron y cuantos no?

.Y La misma pregunta pa ingresos en uci de años anteriores.
 

Nut

Será en Octubre
Desde
27 May 2011
Mensajes
30.738
Reputación
55.402
Ayer ya admitieron que la tasa de mortalidad de este bichito es mucho mas baja de lo que decían.Y sacaron a relucir el informe del Imperial College que decía que con una horquilla de entre 7 a 15 millones de infectados la tasa de mortalidad del bichito en España estaria rondando el 0.1%.

Igual que la de la gripe común!!!

Si parece claro que es mas contagioso.Pero eso es una ventaja.Pues el infectarse mucha mas gente mas rápido se llega a que la curva de infectados baje.

Es de bioestadística básica.Contra mas vertical es la subida mas vertical la bajada y menos meseta.

El confinamiento drástico esta haciendo que se alarge la epidemia en el tiempo.Nada mas.
 

Abner

Madmaxista
Desde
17 May 2010
Mensajes
3.205
Reputación
6.468
Dijisteis crecimiento exponencial de número de muertos diarios.
Bien, ¿qué ha pasado?¿por qué no lo hay?
Cuarentena? Qué cuarentena?

Otro al ignore, por no tener la decencia de comerse el owned como manda el reglamento

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 

hikso

Madmaxista
Desde
5 Nov 2006
Mensajes
2.072
Reputación
3.878
Cuarentena? Qué cuarentena?

Otro al ignore, por no tener la decencia de comerse el owned como manda el reglamento

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
Qué casualidad: la cuarentena detiene el crecimiento exponencial al acercarnos a los muertos/día totales por todas las causas antes de la llegada del bichito.
 

Nut

Será en Octubre
Desde
27 May 2011
Mensajes
30.738
Reputación
55.402
Aqui un estudio muy bueno.Casos por sesso grupo de edad etc....

Mapa del cobi19: así avanza en España y el mundo

Dos cosas....

Nº1
https://www.lne.es/noticias-hoy/img/grafico-coronavirus1.jpg

Nº2
https://www.lne.es/noticias-hoy/img/grafico-coronavirus2.jpg

Como veran en la imagen nº 1 el confinamiento se hace SÓLO para no colapsar el sistema sanitario.

NO PARA DETENER LOS CONTAGIOS.

El confinamiento ENLENTECE la propagación del bichito.Nada mas.

Resulta que la GRIPE COMÚN puede ser mas contagiosa que el cobi19.Imagen nº2
 

JAG63

Madmaxista
Desde
7 Feb 2015
Mensajes
3.631
Reputación
11.536
Fallecidos en España por tramos de edad según el Ministerio de Sanidad:

Menores de 20 años: 5
Entre 20 y 29: 25
Entre 30 y 39: 50
Entre 40 y 49: 138
Entre 50 y 59: 401
Entre 60 y 69: 1.152
Entre 70 y 79: 3.375
Entre 80 y 89: 5.502
Mayores de 89: 2.457
 

Abner

Madmaxista
Desde
17 May 2010
Mensajes
3.205
Reputación
6.468
Aqui un estudio muy bueno.Casos por sesso grupo de edad etc....

Mapa del cobi19: así avanza en España y el mundo

Dos cosas....

Nº1
https://www.lne.es/noticias-hoy/img/grafico-coronavirus1.jpg

Nº2
https://www.lne.es/noticias-hoy/img/grafico-coronavirus2.jpg

Como veran en la imagen nº 1 el confinamiento se hace SÓLO para no colapsar el sistema sanitario.

NO PARA DETENER LOS CONTAGIOS.

El confinamiento ENLENTECE la propagación del bichito.Nada mas.

Resulta que la GRIPE COMÚN puede ser mas contagiosa que el cobi19.Imagen nº2
La R0 de la gripe no llega a 1,5. La del el bichito se estima entre 2,5 y 3,5. Es imposible que haya ningún informe serio que diga que la gripe es más contagiosa. Más que nada porque la gripe se contagia de forma sintomática mientras que este bichito lo hace de forma asintomática. Nada menos que un 60% de los contagios se estima que fueron con sujetos totalmente asintomáticos

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 

Armin Arlert

Himbersor
Desde
21 Jul 2020
Mensajes
3.418
Reputación
7.856
Verás machote. No me apetece volver a refutar las insensateces, extrapolaciones estúpidas, comparaciones forzadas y las flagrantes mentiras de los sologripistas. Sois muy, pero que muy cansinos. Hay una realidad que os empecináis en querer tapar con vuestras cortinas de humo (¿a qué intereses servís?). Y la realidad OBJETIVA es: estamos ante un bichito que es dos o tres veces más contagioso que la gripe, que envía a la UCI al 15% aprox. de los contagiados y para el que no hay banderilla. Por lo que tiene el potencial de enviar a tomar por ojo ciego el sistema sanitario de cualquier país desarrollado. Con el consiguiente incremento de la mortalidad

Todo esto ha quedado demostrado en Italia y, me temo que lo vamos a ver aquí en unos días. Y no pesaos, que sois muy cansinos: estos estragos que te he descrito la gripe no es capaz de provocarlos ni muy de lejos. Si quieres poner en duda lo que afirmo, participa en el hilo que cite antes, aunque los fríos datos son tan jodidamente reveladores que no creo que tengas nada que añadir, excepto más y más cortinas de humo para tratar de tapar lo evidente
Jojojo como pasaste de tragacionista a negacionista
Lo que me parecía algo raro era escuchar tan pocas voces autorizadas desde el mundo de la ciencia o la medicina que llamaran a la prudencia médica, especialmente cuando empezó la vacunación de adultos jóvenes y de mediana edad. Me inquietaba la constante equiparación de estas banderillas con las desarrolladas con tecnologías tradicionales, algo que estaba implícito en cada uno de los mensajes que se transmitían a la población cuando se rozaba muy tangencialmente la cuestión de la seguridad.

Mi extrañeza aumentó cuando leí esta noticia en enero.

Ya no sólo es que la FDA limitara a 6 meses el seguimiento de efectos adversos graves (EAG) como bien dicen los funcionarios del Servicio Navarro de Salud (puede verificarse aquí), sino que, al permitir la agencia reguladora la vacunación del grupo placebo, se abortaba prematuramente la evaluación controlada de los mismos.

Si tenemos en cuenta de que hablamos de voluntarios que no padecían la enfermedad y que tenían medios para protegerse de la misma, las razones éticas esgrimidas para vacunarles son absolutamente injustificadas en un estudio de tal importancia.

¿Qué hubo detrás de esa incomprensible decisión, precedida de una extraña historia en que los voluntarios del ensayo clínico (que han firmado unas condiciones que deben cumplir) iniciaron una serie de protestas reclamando ser banderilleados?

Ver archivo adjunto 907086

Alcanzo a entender la necesidad de la aprobación de emergencia de las banderillas dada la elevada mortalidad que estaba causando la esa época en el 2020 de la que yo le hablo en personas mayores y otros con perfiles de riesgo alto pero, ¿cuál es la razón para limitar a sólo 6 meses la evaluación de efectos adversos graves cuando en otras banderillas de ARNm o vector viral esta evaluación suele durar varios años sumando las fases? Muestro tres ejemplos

Esta banderilla de Janssen de vector viral contra el ébola. Más de 3 años de seguimiento para evaluar efectos adversos graves.


Un año de seguimiento de efectos adversos graves (SAE) en la fase I de esta banderilla de ARNm de Moderna contra el citomegalovirus.


Y otro año para vigilar y evaluar la ocurrencia de efectos adversos graves en el estudio de fase II de la misma banderilla.



¿Cómo es posible afirmar que las banderillas son seguras cuando no se han evaluado ni se van a evaluar efectos adversos graves más allá de 6 meses de forma controlada como sí se exige con banderillas desarrolladas con la misma tecnología?

Todavía resulta menos comprensible la decisión de limitar a 6 meses la evaluación de efectos adversos graves si pensamos que desde un primer momento la idea era vacunar a toda la población adulta (que incluye millones de personas con perfiles de riesgo bajo o muy bajo) para alcanzar la inmunidad de rebaño.

Para ampliar lo expuesto en este apartado recomiendo encarecidamente leer esta publicación de Peter Doshi, editor del BMJ y Profesor de Investigación sobre Servicios Farmacéuticos de Salud, enriquecida con todo tipo de referencias. Reproduzco un interesante fragmento de la sección “Seis meses: ¿son suficientes?”.

“Una aprobación basada en seis meses de datos representaría una de las más rápidas para una nueva banderilla en la historia de la FDA. Entre las seis banderillas » pioneras en una enfermedad» aprobadas por la FDA desde 2006, los ensayos pivotales previos a la autorización tuvieron una duración media de 23 meses, según un análisis reciente.9

Seis meses también parecen ser sustancialmente más cortos que las expectativas previamente conceptualizadas. Un grupo de expertos de la Organización Mundial de la Salud sobre banderillas contra el el bichito-19 (que incluía a reguladores de la FDA) pidió en agosto de 2020 un seguimiento «hasta al menos el mes 12, o hasta que se despliegue una banderilla eficaz a nivel local».10 Otro grupo, compuesto por autores de la industria y del mundo académico, escribió de forma similar en octubre de 2020: «recomendamos un seguimiento a más largo plazo de todos los participantes… durante al menos un año después de la aleatorización».11’’
Y ten en cuenta que España está a la cola en reportes de farmacovigilancia. Reporta la tercera parte de fallecimientos asociados a banderillas el bichito en comparación con los principales países europeos
Ver archivo adjunto 959321

No son datos públicos, la EMA no los desglosa por países. La fuente de los datos es este señor, con el que tengo trato en Twitter. Se los facilitó la propia EMA tras una solicitud que tardaron casi medio año en atender.

Algunos desde el principio estuvimos diciendo que era un puñetero timo, el usuario al que citabas en el primer mensaje soy yo que chape la cuenta cuando querido líder amenazó con represalias baneos
 
Última edición:

Abstenuto

Madmaxista
Desde
28 May 2011
Mensajes
6.173
Reputación
22.272
Jojojo como pasaste de tragacionista a negacionista


Algunos desde el principio estuvimos diciendo que era un puñetero timo, el usuario al que citabas en el primer mensaje soy yo que chape la cuenta cuando querido líder amenazó con represalias baneos
Y algunos sois tan de una estultidez tan profunda que a día de hoy seguís diciendo que era una farsa, que fue una gripe, que las muertes fueron por los encierros, por los protocolos de las residencias donde asesinaron a ancianos, etc

No he cambiado un ápice mi postura sobre lo que pensaba entonces, tanto sobre la esa época en el 2020 de la que yo le hablo en sus distintas fases como sobre las banderillas. Algunos sois tan cortos de inteligencia que ni siquiera concebís que uno pueda no "comprar" el pack completo del llamado "negacionismo". Sois como puñeteros hooligans de un equipo de fútbol

No voy a perder contigo más tiempo del que tardo en redactar este post
 

Hange Zoë

Madmaxista
Desde
18 Ago 2023
Mensajes
5.313
Reputación
10.386
Esto ya lo dije en la noticia de que uk iba a pasar de este pufo que estamos montando :
-Se están muriendo en todo el mundo viejos y pacientes con cancer terminales.

-Por gripe pasa todos los años lo mismo y no tenemos noticias cada hora.

-gente joven y sin patología previa es rarisimo que se muera alguien, alguno si que ha acabado en la uci, pero es que todos los años hay en uci gente joven por gripe y nadie se escandaliza

-se están usando camas de uci para gente que con todo el respeto no deberían estar, un abuelo de 85 años con miles de patologías no puede ocupar una cama, igual que con la gripe los abuelos mueren en plantas de geriatría e interna sin bajar a la uci porque sino se colapsa y la gente que de verdad necesita una cama de uci no podría tenerla, el meter a gente con nulo recorrido en camas de uci es una irresponsabilidad.

- se ha perpetrado un golpe de estado en este país recortando la gran mayoría de libertades individuales, y la gente aplaude cuando encima en unos meses veremos a gente en el paro y bien jodida.

Está siendo una gestión criminal y va a ser recordado como el mayor pufo sanitario del siglo, al tiempo, en 3-5 semanas se empezará a ver que uk tenía razón y que todos los países y ciudadanos que han permitido a sus gobiernos suprimirles las libertades son/somos puro ganado.
Veo que no me equivoqué en nada
 

Perfumerias Paco

Madmaxista
Desde
31 Dic 2020
Mensajes
9.001
Reputación
18.705
Lugar
España
me he dado cuenta de que muchos de los casos que se cuentan como fallecimiento por cobi19 fueron diagnosticados tras el fallecimiento

Igual Franco murió también de "cobi19":

519DMh4qsJL._SX361_BO1,204,203,200_.jpg


Confiesan ESPECIFICIDAD de "test de cobi19": 90.86%. Según este test en la España de 1980 hubiese habido 3.4 millones de "positivos a Covid2019"

Sugiero que lo volvamos a exhumar y apliquemos los paco-tests a los restos de paco. Igual nos llevamos una sorpresa.
Que grandísima pena me produce ver al caudillo de esa guisa.