Perfiles de los muertos por/con cobi19 en España - [292 muertos oficiales] ACTUALIZACIÓN + seguimiento

Yuri Grimes

Madmaxista
Desde
4 Dic 2019
Mensajes
4.616
Reputación
11.152
Lugar
de cacería
La verdad es que no entiendo esta obcecación en negar la realidad, es algo patológico. Tampoco creéis en la veracidad de los audios de los médicos que avisan del colapso de los hospitales. Deben ser todos falsos, claro. Gente que se aburre y se dedica a sembrar el pánico. O agentes del NWO. Y vuestros análisis Paco de hez, de fanáticos empecinados en defender afirmaciones que hacen aguas por todos los lados, sobre lo que está ocurriendo en Lombardía.

Acabo de recibir un audio por Whatsapp una conocida de una de las mejores amigas de mi hermana que trabaja en el Clínico de Moncloa. No lo voy a publicar sin permiso, pero dice literalmente: "Entras y parece un hospital de guerra"

Estáis para que os encierren.
O sea, que todos los datos que estoy poniendo son mentira, ¿no? Yo me tengo que creer lo que tú digas pero tú no tienes que prestar atención a lo que yo diga. Claro que puede haber colapso de hospitales, pero no por el bichito sino gracias a gente como tú.
 

euriborfree

echo $titulo;
Desde
27 Ago 2007
Mensajes
26.802
Reputación
41.678
Lugar
Wasteland
Ya, claro. La prensa está manipulada cuando de ella podemos extraer datos que corroboran una idea que contradice claramente la que vosotros defendéis. Pues te recuerdo que es la misma prensa de donde el otro forero sacó los datos para hacer la previsión de 1 millón de muertos para abril. Aquí el problema no está en una supuesta manipulación organizada de la prensa sino en cómo utilizar los datos publicados. Parece increíble que esa misma prensa que nos está inoculando el miedo esté a la vez ocultando casos para que no tengamos miedo.
Vuelvo a decir, mira que lo explico facil pero no hay manera

Tu traes un puñado de links que dicen:

"Fallecido, 80 años", una noticia de un muerto, un caso aislado

Yo te digo que hacen falta datos de todos los fallecidos por rango de edad, una estadistica:

0-10 años: X
10-20 años: X
20-30 años: X
30-40 años: X
40-50 años: X
50-60 años: X
60-70 años: X
70-80 años: X
80-90 años: X

Rellename los datos anteriores con datos, no me hables de un muerto, hablame de todos, veamos cuantos hay en cada rango de edad en lugar de mirar un solo muerto o una docena y entonces podremos sacar conclusiones.
 

Tumama

Dígame licenciado
Desde
8 Abr 2019
Mensajes
6.363
Reputación
14.116
Lugar
Tucasa
Los sologripistas siguen crecidos. Parece que no conocen la función exponencial.

Los últimos datos que leí sobre mortalidad en China para personas de mediana edad sin antecedentes rondaban entre el 0,5% y el 1%.
Puede parecer poco, pero empieza a multiplicar por miles de infectados. Por millones.
No digas ridiculeces. Es evidente que nada mas repetís como un loro.

Si fuera cierto lo de la función exponencial, millones habrían muerto a estas alturas.

Aún si creyera en los alarmistas, no es una exponencial.

Y los infectados no se multiplican por miles. ¿O cómo va el asunto en China? ¿Ves alguna población diezmada? Si fuera exponencial y se multiplicara de a miles, ya tendría que haber varias.
 

Tumama

Dígame licenciado
Desde
8 Abr 2019
Mensajes
6.363
Reputación
14.116
Lugar
Tucasa
No, digo que la informacion que tenemos es parcial, que no tenemos todos los datos y que por tanto no sabemos si existe un sesgo informativo, ¿puede usted fiarse de la prensa? Le recuerdo que existe un consenso para no informar sobre sucidios asi que ya sabemos que existe un sesgo informativo cuando interesa. ¿que le hace pensar que no exista tambien un filtro que haga que no haya notas de prensa sobre fallecidos de un perfil mas joven?
Somos miles de usuarios en burbuja. Más de 4000 conectados en cualquier momento dado del día.

Nadie conoce a alguien que se haya infectado.

Y tampoco parece que nadie conozca a nadie que conozca a alguien que se haya infectado.
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.558
Reputación
113.225
Los sologripistas siguen crecidos. Parece que no conocen la función exponencial.

Los últimos datos que leí sobre mortalidad en China para personas de mediana edad sin antecedentes rondaban entre el 0,5% y el 1%.
Puede parecer poco, pero empieza a multiplicar por miles de infectados. Por millones.

O multiplicamos por billones y billones de cientos de miles de millones y trillones, más que naves que vendrán de Ratikulin.

Saludos.
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.558
Reputación
113.225
La verdad es que no entiendo esta obcecación en negar la realidad, es algo patológico. Tampoco creéis en la veracidad de los audios de los médicos que avisan del colapso de los hospitales. Deben ser todos falsos, claro. Gente que se aburre y se dedica a sembrar el pánico. O agentes del NWO. Y vuestros análisis Paco de hez, de fanáticos empecinados en defender afirmaciones que hacen aguas por todos los lados, sobre lo que está ocurriendo en Lombardía.

Acabo de recibir un audio por Whatsapp una conocida de una de las mejores amigas de mi hermana que trabaja en el Clínico de Moncloa. No lo voy a publicar sin permiso, pero dice literalmente: "Entras y parece un hospital de guerra"

Estáis para que os encierren.

Nadie niega los colapsos de hospitales ni la existencia de los cobi19, lo que se niega es que haya un motivo real y justificado para semejante alarma y psicosis general por un bichito infeccioso de los cuales en la naturaleza hay cientos por no decir miles de ellos, unos más peligrosos y otros menos.

En vez de desear que encierren a la gente que te lleva la contraria lo que deberías de hacer es informarte un poco por tu cuenta de lo que son realmente los cobi19 y después saca tus propias conclusiones si es que eres capaz de pensar algo por tí mismo sin que te lo diga la telerisión o un foro repleto de tarados, trolls y CMs oportunistas, pedazo de borrego.

Saludos.
 

Abstenuto

Madmaxista
Desde
28 May 2011
Mensajes
6.171
Reputación
22.271
O sea, que todos los datos que estoy poniendo son mentira, ¿no? Yo me tengo que creer lo que tú digas pero tú no tienes que prestar atención a lo que yo diga. Claro que puede haber colapso de hospitales, pero no por el bichito sino gracias a gente como tú.
Con esas informaciones sumamente incompletas que estás publicando no es posible llegar a ninguna conclusión, máxime cuando ya hay datos de mortalidad por edades, comorbilidades, etc de la epidemia en China que incluye a 44.000 y 1000 fallecidos, casi todos en Wuhan (y que se reproducirán aquí con toda probabilidad). Son caca para autoconvencerte de tu propia teoría de hez para demorados mentales que van de iluminados y encima se creen que están viendo algo que los "borregos" como yo no vemos.

En este hilo me amaba las argumentaciones del inane manipulador de Vilux:

Sociedad: - HiloFALSACIÓN POPPERIANA|"Prohiba" q sucedan cosas|APORTE VATICINIO sobre futuro "cobi19" en España|Desde NADA a APOCALIPSIS EPIDÉMICO peor Wuhan

Ahí estimaba la mortalidad por neumonía de la región de Lombardía en marzo en condiciones normales. Las cifras de ayer y hoy son de 135 y 149 muertos sólo en Lombardía. Una región con un sistema sanitario comparable a nuestra CAM que ya ha colapsado.

Cuando eso ocurra en Madrid y haya 100 muertos diarios en la CAM y probablemente otras regiones con todos los hospitales reventados a lo mejor tengo que seguir leyendo a demorados mentales como tú hablar de que esto mata sólo a viejos y que los más de 100 muertos diarios son causados por alarmistas apocalípticos como yo

iluso
 

Yuri Grimes

Madmaxista
Desde
4 Dic 2019
Mensajes
4.616
Reputación
11.152
Lugar
de cacería
Con esas informaciones sumamente incompletas que estás publicando no es posible llegar a ninguna conclusión, máxime cuando ya hay datos de mortalidad por edades, comorbilidades, etc de la epidemia en China que incluye a 44.000 y 1000 fallecidos, casi todos en Wuhan (y que se reproducirán aquí con toda probabilidad). Son caca para autoconvencerte de tu propia teoría de hez para demorados mentales que van de iluminados y encima se creen que están viendo algo que los "borregos" como yo no vemos.

En este hilo me amaba las argumentaciones del inane manipulador de Vilux:

Sociedad: - HiloFALSACIÓN POPPERIANA|"Prohiba" q sucedan cosas|APORTE VATICINIO sobre futuro "cobi19" en España|Desde NADA a APOCALIPSIS EPIDÉMICO peor Wuhan

Ahí estimaba la mortalidad por neumonía de la región de Lombardía en marzo en condiciones normales. Las cifras de ayer y hoy son de 135 y 149 muertos sólo en Lombardía. Una región con un sistema sanitario comparable a nuestra CAM que ya ha colapsado.

Cuando eso ocurra en Madrid y haya 100 muertos diarios en la CAM y probablemente otras regiones con todos los hospitales reventados a lo mejor tengo que seguir leyendo a demorados mentales como tú hablar de que esto mata sólo a viejos y que los más de 100 muertos diarios son causados por alarmistas apocalípticos como yo

iluso
No soy ningún iluso. Y por mucho que me insulte usted, pocacosa, la realidad no va a cambiar. Los datos que estoy poniendo son datos OFICIALES, y no estoy haciendo valoraciones sobre ellos. Son datos crudos, expuestos sobre la mesa.

Estoy haciendo que vuestra ilusión de un mundo sumido en el caos y la destrucción se caiga, cosa que me place mucho.

Y ahora, querido, puede usted responder a este comentario que le voy a dejar pero seguramente no vuelva a recibir respuesta por mi parte porque le voy a colgar en el ignore en 3, 2, 1...
 

UnoDeMuchos

Lonchafinista
Desde
12 Ago 2019
Mensajes
253
Reputación
369
Claro.

Esto es como el TimoSIDA: "VIH+" = "infectado por VIH".

"el bichito+" = "Infectado por el bichito"

O como la VIOGEN: Muerta por su pareja o ex-pareja = "víctima de la VIOGEN"
Totalmente deacuerdo.
Te faltó comentar que la tierra es plana, que esta hueca y que teniamos dinosaurios de mascotas hasta que los "antiguos astronautas" los hicieron filetes para acompañar con patatas.

Ojo con que no salga la gente cangrejo que la liamos....

Espero se capte la ironía.
 

Yuri Grimes

Madmaxista
Desde
4 Dic 2019
Mensajes
4.616
Reputación
11.152
Lugar
de cacería
Totalmente deacuerdo.
Te faltó comentar que la tierra es plana, que esta hueca y que teniamos dinosaurios de mascotas hasta que los "antiguos astronautas" los hicieron filetes para acompañar con patatas.

Ojo con que no salga la gente cangrejo que la liamos....

Espero se capte la ironía.
No es ironía, es una falacia. Falacia del hombre de paja. Desfiguras lo que está exponiendo para construir un personaje al que arrimarle palos. Has hecho lo mismo que Zapatero y Echeminga.
 

Mazaldeck

Será en Octubre
Desde
6 Dic 2010
Mensajes
13.172
Reputación
52.180
Hablé con mi madre ayer y va y me suelta que este tranquilo que esta viendo que solo se han muerto unas pocas personas mayores de 90 años a lo que le recordé que ella tiene 84 años y me responde pero mis últimos análisis de sangre son mejores que los tuyos (cosa que es verdad)
Hazle caso a tu madre.
 

Abstenuto

Madmaxista
Desde
28 May 2011
Mensajes
6.171
Reputación
22.271
Nadie niega los colapsos de hospitales ni la existencia de los cobi19, lo que se niega es que haya un motivo real y justificado para semejante alarma y psicosis general por un bichito infeccioso de los cuales en la naturaleza hay cientos por no decir miles de ellos, unos más peligrosos y otros menos.

En vez de desear que encierren a la gente que te lleva la contraria lo que deberías de hacer es informarte un poco por tu cuenta de lo que son realmente los cobi19 y después saca tus propias conclusiones si es que eres capaz de pensar algo por tí mismo sin que te lo diga la telerisión o un foro repleto de tarados, trolls y CMs oportunistas, pedazo de borrego.

Saludos.
No

Hay foreros que están poniendo en duda la existencia misma de que estemos ante una esa época en el 2020 de la que yo le hablo mortal, ante un problema gravísimo de salud pública, un hecho completamente excepcional, sin parangón en al menos el último medio siglo. ¡Es que hasta niegan la excepcionalidad y la gravedad de la epidemia! 'Niegan que exista incluso! Lee lo que dice Vilux en el post de Aynrandiano citado en mi anterior mensaje. El OP insinúa más o menos lo mismo, el muy iluso acaba de afrimar que el colapso de los hospitales los causa gente como yo. Es contra este tipo de cretinos que defienden semejantes afirmaciones (¡con la que está cayendo!) contra los que descargo mi rabia.

Coincido en que no debería existir esta alarma y psicosis pero es que precisamente esta alarma y psicosis se debe a semanas y semanas de jijijajeo de badulaques incoscientes, sologripismo y sudapollismo irresponsable por parte del gobierno, medios e instituciones. Todo eso ha calado en el rebaño humano hispanistaní y por eso han reaccionado como han reaccionado cuando han empezado a ver las orejas al lobo.

Hay borregos sologripistas que han rectificado, otros siguen erre que erre. Como dicen: la linde acaba y el simple sigue.
 

Disidentpeasant

Madmaxista
Desde
22 Mar 2019
Mensajes
6.686
Reputación
21.880
No

Hay foreros que están poniendo en duda la existencia misma de que estemos ante una esa época en el 2020 de la que yo le hablo mortal, ante un problema gravísimo de salud pública, un hecho completamente excepcional, sin parangón en al menos el último medio siglo. ¡Es que hasta niegan la excepcionalidad y la gravedad de la epidemia! 'Niegan que exista incluso! Lee lo que dice Vilux en el post de Aynrandiano citado en mi anterior mensaje. El OP insinúa más o menos lo mismo, el muy iluso acaba de afrimar que el colapso de los hospitales los causa gente como yo. Es contra este tipo de cretinos que defienden semejantes afirmaciones (¡con la que está cayendo!) contra los que descargo mi rabia.

Coincido en que no debería existir esta alarma y psicosis pero es que precisamente esta alarma y psicosis se debe a semanas y semanas de jijijajeo de badulaques incoscientes, sologripismo y sudapollismo irresponsable por parte del gobierno, medios e instituciones. Todo eso ha calado en el rebaño humano hispanistaní y por eso han reaccionado como han reaccionado cuando han empezado a ver las orejas al lobo.

Hay borregos sologripistas que han rectificado, otros siguen erre que erre. Como dicen: la linde acaba y el simple sigue.
Los negacionistas lo hacen por motivos políticos. Hay un hilo específico aquí.
¿Por que los progres le quitan importancia a lo del cobi19?
 

Ulises 33

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2006
Mensajes
31.491
Reputación
70.352
Lugar
En un lugar de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
Creo este hilo para ir recopilando la información que trasciende sobre el perfil de los muertos por cobi19 en España.
Estoy ordenando los casos cronológicamente siempre que la información que encuentro lo permite.


Valencia (una muerte, la primera en España):

- hombre de 69 años que había viajado recientemente a Nepal y que murió a consecuencia de una neumonía grave de origen desconocido el pasado 13 de febrero.

Aragón (6 muertes):

- hombre de 87 años con patologías previas importantes. Zaragoza capital.
- mujer de 100 años ingresada en el Hospital Clínico Universitario Lozano Blesa. Zaragoza capital.
- hombre de 65 años ingresado en el Hospital Clínico Universitario Lozano Blesa. Zaragoza capital.
- hombre de 79 años (estaba en la UCI). Zaragoza capital.
- hombre de 85 años con patologías previas. Zaragoza capital. Residencia infectada.
- hombre de 93 años. Zaragoza capital. Residencia infectada.

Madrid (56 muertes):

- mujer de 99 años ingresada sin diagnóstico de el bichito-19 en el hospital Gregorio Marañón. Residencia La Paz, Madrid.
- hombre de 76 años con patologías previas. Residencia infectada de Valdemoro.
- hombre de 91 años con patologías previas. Hospital Universitario Infanta Leonor, Vallecas.
- hombre de 83 años. Hospital Severo Ochoa, Leganés.
- hombre de 91 años. Hospital Gregorio Marañón, Madrid.
- hombre de 77 años con patologías previas. Se encontraba ingresado por neumonía en la UCI del hospital de Torrejón.
- hombre de 88 años con patologías previas. Hospital del Sureste de Arganda del Rey.
- hombre de 73 años con patologías previas. Fallecido en la Fundación Jiménez Díaz.
-...



Nota: Según Simón, el incremento de casos en la Comunidad de Madrid está centrado en Valdemoro y afecta a "un grupo de población muy concreta": "es un grupo de población frágil que está muy bien identificado". No obstante, Simón ha precisado que "hay algún caso que aún está en investigación".

Asturias (una muerte):

- hombre de 68 años con patologías previas.

La Rioja (2 muertes):

- mujer de 73 años con pluripatología previa.
- mujer de avanzada edad que ingresó hace un mes aproximadamente en hospital San Pedro y que presentaba patologías previas. Logroño.

Vascongadas (11 muertes):

- hombre de 82 años con enfermedades crónicas. Vizcaya, (segunda muerte en España).
- hombre de 86 años con patologías previas. Guipúzcoa.
- mujer de 69 años enferma de cáncer. Guipúzcoa.
- mujer de 92 años. Álava.
- mujer de 88 años. Álava.
- hombre de 90 años con enfermedades crónicas previas. Álava
- mujer de 87 años. Vizcaya.
- x de años. Vizcaya.
- x de años. Álava.
-
-

Baleares (una muerte):

- mujer de x años con patología crónica. Estaba ingresada en el Hospital Universitario Son Espases.

Castilla-La Mancha (una muerte):

-

Cataluña (4 muertes oficiales/2 confirmadas):

-
mujer de 87 años con patologías previas. Barcelona.
- hombre de x años paciente de la unidad de cuidados paliativos. Brote en el Hospital de Igualada.
- anciano con patologías previas. Igualada. ? Brote en el Hospital de Igualada.
- anciano con patologías previas. Igualada. ? Brote en el Hospital de Igualada.

Extremadura (una muerte):

- mujer de 59 años con múltiples problemas de salud, ingresada en el Hospital Universitario de Cáceres.

Muy importante: me he dado cuenta de que muchos de los casos que se cuentan como fallecimiento por cobi19 fueron diagnosticados tras el fallecimiento.
es la misma táctica que con la viogen, meter en el saco todo lo que puedan para asustar más.