Pérez Reverte dice que los CONQUISTADORES eran SANGUINARIOS Y ANALFABETOS

Gerión

Madmaxista
Desde
18 Feb 2017
Mensajes
3.904
Reputación
12.795
No hay ocasión que desaproveche para demostrar la pasta de la que está hecho. Es una vergüenza que esta persona esté ocupando el puesto social que bien merecen otras muchas.
 

Roedr

Madmaxista
Desde
5 Jun 2020
Mensajes
12.285
Reputación
28.822
Es que lo eran, salvo algun mando -hidalgos letrados-, el 95 % de la poblacion no Española, sino Europea, era analfabeta. Eran calvos, sanguinarios, bajitos, e iletrados, pero CON DOS narices mas grandes que los calvos, sanguinarios y bajitos franceses, Ingleses y Turcos que pugnaban por cargarse el imperio.

Los Vikingos eran unos salvajes, altos y rubios, iletrados sanguinarios que conquistaron media Europa, y mira ahora sus tataranietos, unos Manginas rapefugees welcome.
De los franceses, de los mamelucos, jamás diría eso. Cada vez me da más ardor de estomago el masonazo ese.
 

Roedr

Madmaxista
Desde
5 Jun 2020
Mensajes
12.285
Reputación
28.822
Es que lo eran, salvo algun mando -hidalgos letrados-, el 95 % de la poblacion no Española, sino Europea, era analfabeta. Eran calvos, sanguinarios, bajitos, e iletrados, pero CON DOS narices mas grandes que los calvos, sanguinarios y bajitos franceses, Ingleses y Turcos que pugnaban por cargarse el imperio.

Los Vikingos eran unos salvajes, altos y rubios, iletrados sanguinarios que conquistaron media Europa, y mira ahora sus tataranietos, unos Manginas rapefugees welcome.
De los franceses, de los mamelucos, jamás diría eso. Cada vez me da más ardor de estomago el masonazo ese.
 

jota1971

Madmaxista
Desde
20 Ene 2013
Mensajes
5.918
Reputación
7.208
y NO ha dicho todo...OLIAN QUE APESTABAN....COMO ANIMALES
 

DonBlasdeLezoOlavarrieta

¡¡¡Meando siempre hacia Inglaterra!!!
Desde
14 Sep 2021
Mensajes
3.821
Reputación
7.601
La única novela que leí fue "La Carta Esférica" y es como el papel higiénico, solo sirve para una vez.
Este estuvo de corresponsal de guerra hace años y creo que padece "Síndrome de batalla" pero no del que empuña un arma sino del que se caga solo de escuchar los disparos. Habría que saber como se comportó, pero habiendo conocido a otros reporteros de guerra que, al retornar a casa, mostraban su valentía, casi rallando en la arrogancia, este me da que tuvo que "ir de vientre" con más asiduidad y facilidad de la esperada.
Todo lo digno de un dolido filtro
 

El Ariki Mau

Make Risia LOL again
Desde
4 Oct 2014
Mensajes
46.809
Reputación
98.947
Lugar
Soviet revolucionario de Lemmingrado
Ni herodoto, ni plinio, ni julio cesar, ni humbolt, ni muchisimo menos el perez retrete de los narices a tope de anfetaminas escrive asi:

Hnbia cotidianamente la dispensa y botillería abierta para todo; aquellos que quisiesen comer y beber. La manera cls cómo las daban de comer, es que veninn trecientos ó euatroeie:¡tos mancebos con el manjar, que era sin cuento, porque todas las veces qut> comía y ceaaba le traían de todas las allaneras de manjares, asi de carnes coreo de pescados y frutas y yerbas que en toda la tierra se podian haber. Y porque la tierra es frifi, traían debajo de cada plato y escudilla de manjar mi brasarico con brasa, porque no se enfriase (1). Poníanle todos los raanjai-ii* junios en una gran aala en que él coiiiift. que casi toda se henehin, la eaal estaba toda muy bien esterada y muy limpia, y él estaba sentado en una almohada de cuero pequeña muy Mea hecha. Al tiempo que coruian estaban allí desviados de él cinco ó fiéis señores ancianos, á los cuales él daba de lo que comía. Y estaba en, pié uno (íe aquellos servidores que le ponía y alzaba los manjares, y pedia ¡i los otros que estaban, mas afuera lo que era necesario para e! servicio. E al principio y fin de la comida y cena siempre (!) Causa stlajiraduu este primor do !as naoioóés mas eulíis. 160 le dañan agua á manos, y con la toalla que una vea se limpiaba nunca se limpiaba más, ni tampoco los platos y escudillas en que le traían una vez el manjar se los tornaban á traer, sino siempre aue- .703, y así hacían de los brasericos (1). Vestíase todos los dias cuatro maneras de vestiduras, todas nuevas; y nunca más se las vestía otra vez. Todos loa señorea que entraban en su casa no entraban calzados, y cuando iban dolante del algunos que él enviaba á llamar, llevaban la cabeza y ojos inclinados, y el cuerpo muy humillado, y hablando con él no le miraban á 3a cara; lo cual bacian por mucho acatamiento y reverencia. Y sé que ío hacían por este respeto, porque ciertos señores reprehendían i los españoles, dicifi.ndo que cuando hablaban conmigo estaban exentos (2), mirándome ía oara, que .parecía desacatamiento y poca vergüenza. Cuando salía fuera el dicho Mutecztims, que era pocas veces, toaos los que iban con él y los que topaba por las calles le volvían e! rostro, y en ninguna mane* ia le miraban, y todos los demás se postraban hasta que él.pasaba. Llevaba siempre delante sí un señor de aquellos con tres varas delgadas altas, que oreo se hacia porque se supiese que iba allí su persona (3). Y cuando lo descendían de las andas, to-

Hernan Cortes a Carlos V


Que alguien me explica como este puerco fulastre de perez retrete a trasmutado a estos SEÑORES que fablaban con una ciencia e hidalgia fuera de duda y los han convertido en perroflautas, en gente de izquierdas de hez cainitas que solo viven para el fornicio y el robar.
 

Roedr

Madmaxista
Desde
5 Jun 2020
Mensajes
12.285
Reputación
28.822
Ni herodoto, ni julio cesar, ni humbolt, ni muchisimo menos el perez retrete de los narices a tope de anfetaminas escrive asi:

Hnbia cotidianamente la dispensa y botillería abierta para todo; aquellos que quisiesen comer y beber. La manera cls cómo las daban de comer, es que veninn trecientos ó euatroeie:¡tos mancebos con el manjar, que era sin cuento, porque todas las veces qut> comía y ceaaba le traían de todas las allaneras de manjares, asi de carnes coreo de pescados y frutas y yerbas que en toda la tierra se podian haber. Y porque la tierra es frifi, traían debajo de cada plato y escudilla de manjar mi brasarico con brasa, porque no se enfriase (1). Poníanle todos los raanjai-ii* junios en una gran aala en que él coiiiift. que casi toda se henehin, la eaal estaba toda muy bien esterada y muy limpia, y él estaba sentado en una almohada de cuero pequeña muy Mea hecha. Al tiempo que coruian estaban allí desviados de él cinco ó fiéis señores ancianos, á los cuales él daba de lo que comía. Y estaba en, pié uno (íe aquellos servidores que le ponía y alzaba los manjares, y pedia ¡i los otros que estaban, mas afuera lo que era necesario para e! servicio. E al principio y fin de la comida y cena siempre (!) Causa stlajiraduu este primor do !as naoioóés mas eulíis. 160 le dañan agua á manos, y con la toalla que una vea se limpiaba nunca se limpiaba más, ni tampoco los platos y escudillas en que le traían una vez el manjar se los tornaban á traer, sino siempre aue- .703, y así hacían de los brasericos (1). Vestíase todos los dias cuatro maneras de vestiduras, todas nuevas; y nunca más se las vestía otra vez. Todos loa señorea que entraban en su casa no entraban calzados, y cuando iban dolante del algunos que él enviaba á llamar, llevaban la cabeza y ojos inclinados, y el cuerpo muy humillado, y hablando con él no le miraban á 3a cara; lo cual bacian por mucho acatamiento y reverencia. Y sé que ío hacían por este respeto, porque ciertos señores reprehendían i los españoles, dicifi.ndo que cuando hablaban conmigo estaban exentos (2), mirándome ía oara, que .parecía desacatamiento y poca vergüenza. Cuando salía fuera el dicho Mutecztims, que era pocas veces, toaos los que iban con él y los que topaba por las calles le volvían e! rostro, y en ninguna mane* ia le miraban, y todos los demás se postraban hasta que él.pasaba. Llevaba siempre delante sí un señor de aquellos con tres varas delgadas altas, que oreo se hacia porque se supiese que iba allí su persona (3). Y cuando lo descendían de las andas, to-

Hernan Cortes a Carlos V


Que alguien me explica como este puerco fulastre de perez retrete a trasmutado a estos SEÑORES que fablaban con una ciencia e hidalgia fuera de duda y los han convertido en perroflautas, en gente de izquierdas de hez cainitas que solo viven para el fornicio y el robar.
Me encanta. Si tienes twitter, plánteselo.
 

El Ariki Mau

Make Risia LOL again
Desde
4 Oct 2014
Mensajes
46.809
Reputación
98.947
Lugar
Soviet revolucionario de Lemmingrado
Pillas una carta de Felipe II escrito a Urdaneta y se te caen los bemoles al suelo

Carta de Felipe II a Fray Andrés de Urdaneta.
Devoto Padre Fray Andrés de Urdaneta, de la Orden de Sant Agustín.

Yo he sido informado que vos, siendo seglar, fuístes en la Armada de Loaysa y pasastes al Estrecho de Magallanes y á la especería, donde estovisteis ocho años en nuestro servicio.

Y porque agora Nos habernos encargado á don Luis de Velasco, nuestro Visorrey de esa Nueva España, que embíe dos Navios al descubrimiento de las Islas del Poniente, azia los Malucos, y les ordene lo que han dehacer, conforme á la instrucción que se le ha imbiado, y porque, según la mucha noticia que diz que tenéis de las cosas de aquella tierra, y entender como entendéis bien la Navegación della y ser buen cosmógrafo, sería de gran efecto que vos fuesedes en los dichos Navios, así para lo que toca á la dicha navegación, como para el servicio de Dios Nuestro Señor y nuestro: Yo vos ruego y encargo, que vais en los dichos Navios, y liagais lo que por el dicho Virrey os fuere ordenado, que demás del servicio que liareis á Nuestro Señor, Yo seré muy servido y mandaré tener cuenta con ello para que recibáis merced en lo que hobiere lugar.

De Valladolid á 24 de Setiembre de 1559 años.


Parece música.

Y ahora comparese con cualquier politico masonico moderno, los personajes de perez retrete o de cualquier vodrio del cine español. Pillas cartas de cualquier soldado de tercio que le envia a su familia y es otro mundo de hidalgia.
 

Gotthard

Unser Giftzwerg
Desde
4 Ene 2021
Mensajes
15.063
Reputación
59.759
Lugar
ɘupɒɿɿɒq


Por culpa de fulastres como estos España es tratada como una hez paleta, y ella y su legado es pisoteado y destruido.

El mismo que ponía a los tercios como bandidos de hez cincuentones borrachos


Ver archivo adjunto 806202


Ver archivo adjunto 806204

Cuando en realidad eran así

Ver archivo adjunto 806377

Ver archivo adjunto 806205

Ver archivo adjunto 806207

Ver archivo adjunto 806208

Ya está bien señores, España no es ni antiestética, ni paleta, ni escuálida, ni acondroplásica, ni analfabeta, ni aldeana, ni inculta, ni gitana, ni jovenlandesa, ya basta de traidores y de enfobia.
Vamos a ver, en las expediciones el adelantado, o sea, el jefe, si solia ser un tipo culto (Cortés estudio en Salamanca, por ejemplo) pero el resto del personal, menos dos o tres (el escribano, el almacenero y el capellán) pues digamos que era gente de armas, analfabetos muchos de ellos, si, de aldeas, si, feos, bastante.... pero valientes y con narices como melones de villaconejos, también. Quiza no sabian quien era Virgilio, pero daban palos como panes y conquistaban para su Rey.

No es por nada, pero precisamente una de las caracteristicas que siempre han tenido los ejercitos españoles es de que la uniformidad siempre ha sido de aquella manera, los tercios se ponian una tira de tela de color en el brazo para tener una minima uniformidad. Iban desarrapadisimos y cada uno se vestia como podia, el uniforme lo pagaba el soldado y el sueldo no llegaba... asi que vestian de lo que podian ir saqueando.

1634158524620.png 1634159069617.png 1634158713184.png

Pero a la hora de echarle narices en el campo de batalla no nos ganaba nadie.

De hecho siempre ha sido una caracteristica del soldado español ir hecho un pintas.... incluso la division azul, que tenia suministro de uniformes garantizado se pasaban por el forro los narices todas las normas a ese respecto y al final los alemanes nos dieron por imposibles. Eso si, luego una brigada de divisionarios paraba el avance de tres divisiones acorazadas o un batallón se cruzaba el ilmen helado en invierno para rescatar a un peloton de alemanes perdido.
 
Desde
13 Dic 2013
Mensajes
13.143
Reputación
17.221
Tampoco hay que sacar de quicio las cosas por un par de frases, que además en el caso de personajes como Lope de Aguirre -un orate de tomo y lomo apodado también como El Loco, o la Ira de Dios- dan perfectamente el perfil de la descripción. No tengamos la piel tan fina.