Pérez de los Cobos fue cesado por filtrar a la prensa un pseudo informe panfletario

Blackmoon

Madmaxista
Desde
16 May 2016
Mensajes
19.312
Reputación
36.056
Claro hombre, ambas parecen compatibles, pero del todo vamos jajaja. La policía judicial tiene que actuar de forma independiente y se da una instrucción en la que tienen que detallar a quién investigan, si es vip, cuando se van a realizar detenciones y registros, etc. TOTALMENTE COMPATIBLE salvo si lo pide Marlaska claro..... honkhonkhonkhonkhonkhonkhonkhonk

Que cojonazos tenéis de defender lo que es indefendible. Es indefendible esto desde 2012 y también lo de Marlaska.
Que no te enteras, que el Real Decreto sí lo permite, es decir, se les PUEDE pedir todo eso, salvo que lo prohíba el juez.

Y lo que dice la orden esa es que DEBEN informar -por defecto-, pero eso siempre que no lo prohiba el juez.

Dónde está la incompatibilidad?

Ah, Y lo prohibió la Juez????

SIIIIIIIIIIII!!!!!!!

Te enteras o no te enteras??

Todavía estoy por ver en este foro que te retractes de algo que no es cierto...
 

necromancer

Madmaxista
Desde
13 Ene 2015
Mensajes
21.759
Reputación
30.047
Que no te enteras, que el Real Decreto sí lo permite, es decir, se les PUEDE pedir todo eso, salvo que lo prohíba el juez.

Y lo que dice la orden esa es que DEBEN informar -por defecto-, pero eso siempre que no lo prohiba el juez.

Dónde está la incompatibilidad?

Ah, Y lo prohibió la Juez????

SIIIIIIIIIIII!!!!!!!

Te enteras o no te enteras??

Todavía estoy por ver en este foro que te retractes de algo que no es cierto...
¿Te parece entonces bien que cesen a de los Cobos por no hacer caso a la instrucción, verdad?

Todavía estoy por ver en este foro que algún día dejes de lado el sectarismo partidario.
 

necromancer

Madmaxista
Desde
13 Ene 2015
Mensajes
21.759
Reputación
30.047
¿Pero tú te crees que la gente es iluso y a va terminar en un pueblo perdido del pirineo el resto de sus días por contradecir a un mjefe en una investigación en la que hay implicada gente importante que está en ese mismo momento en el gobierno? ¿Quién crees que ha filtrado el informe? Alguien de dentro jorobar.

¿Pero tú conoces a los padefos españoles no?
 

necromancer

Madmaxista
Desde
13 Ene 2015
Mensajes
21.759
Reputación
30.047
Estaba mal con el PP y está mal ahora con el PSOE-Podemos. jorobar es lo que estoy diciendo cachopo, que instrumentalizan a la policía y a la GC con la connivencia de los mandos. Así que no sé porque la gente se escandaliza ahora cuando lo llevan haciendo desde 2012 jorobar.
 

CiudadanoDelMundo

Madmaxista
Desde
29 Oct 2017
Mensajes
1.688
Reputación
4.427
Lugar
En este mundo
los bots son cosa de la alt right, de verdad, ignórame bot-troll muy de derechas, tu hedor me asfixia, vete con trump, orco de la judiada
Hombre.... soy reacio a meter gente al ignore....

Pero viendo la hez de hilo, y semejante contestación, vas de cabeza, solo me queda una cosa:

querido líder, pone una llave al ignore, para que no lo pueda sacar ni por equivocación!!
 

Blackmoon

Madmaxista
Desde
16 May 2016
Mensajes
19.312
Reputación
36.056
¿Te parece entonces bien que cesen a de los Cobos por no hacer caso a la instrucción, verdad?

Todavía estoy por ver en este foro que algún día dejes de lado el sectarismo partidario.
No, De los Cobos hizo lo que tenía que hacer porque la jueza así lo ordenó, y eso está por encima de la orden esa que comentas, como bien aparece explicado en el Real Decreto.

De no existir esa orden de la jueza, sí podría haber sido cesado por ese hecho.
 

rondo

Madmaxista
Desde
14 Dic 2015
Mensajes
18.329
Reputación
19.837
los bots son cosa de la alt right, de verdad, ignórame bot-troll muy de derechas, tu hedor me asfixia, vete con trump, orco de la judiada
Pirate asesino,jaja pero si quien financiado por la judiada sois vosotros que te crees que es soros,estulto
 

necromancer

Madmaxista
Desde
13 Ene 2015
Mensajes
21.759
Reputación
30.047
La orden de la juez es no revelar la evolución y resultado de las investigaciones e informaciones obtenidas, es decir, el informe, no quién es el investigado y los recursos asignados como demanda la orden de la GC.

Tú mismo has dicho que podría ser compatible, ¿no?

 

Blackmoon

Madmaxista
Desde
16 May 2016
Mensajes
19.312
Reputación
36.056
La orden de la juez es no revelar la evolución y resultado de las investigaciones e informaciones obtenidas, es decir, el informe, no quién es el investigado y los recursos asignados como demanda la orden de la GC.

Tú mismo has dicho que podría ser compatible, ¿no?

No, rigurosa reserva de investigaciones e informaciones, lee bien.

Y recoge tu owned