Pequeño ejemplo de la imagen de España en Bolivia.

ako

Madmaxista
Desde
21 Mar 2008
Mensajes
7.778
Reputación
23.448
Hola conforeros, por motivos de trabajo estoy en Bolivia, pues bien, en mi primer dia voy a un super tipo mercadona a comprar fruta que en estos paises esta bien rica y la chica que pesa la fruta al ver que soy extranjero me pregunta que de donde, le respondo que soy Español y me suelta lo que te responden el 90% de la gente en sudamerica que tienen un familar en España, y me dice que le manda dinero pero no todo lo que deberia, ella muy desconfiada porque tiene un hijo minusvalido o deficiente no me quedo claro y lo que le gustaria seria ir a España para que le den una ayuda y poder internala/o en alguna institucion para tal fin.
Me dice que me da su telefono y que me informe como conseguir las pagitas y que la llame. ja,ja,ja.

¿Y me pregunto como cachopo hemos llegado este punto?
 
Última edición:

overdrive1979

Madmaxista
Desde
1 Feb 2009
Mensajes
18.820
Reputación
27.009
Hola conforeros, por motivos de trabajo me estoy en Bolivia, pues bien, en mi primer dia voy a un super tipo mercadona ha comprar fruta que en estos paises esta bien rica y la chica que pesa la fruta al ver que soy extranjero me pregunta que de donde, le respondo que soy Español y me suelta lo que te responden el 90% de la gente en sudamerica que tienen un familar en España, y me dice que le manda dinero pero no todo lo que deberia, ella muy desconfiada porque tiene un hijo minusvalido o deficiente no me quedo claro y lo que le gustaria seria ir ha España para que le den una ayuda y poder internala/o en alguna institucion para tal fin.
Me dice que me da su telefono y que me informe como conseguir las pagitas y que la llame. ja,ja,ja.

¿Y me pregunto como cachopo hemos llegado este punto?
Dile que aquí hace mucho frío durante cuatro o cinco meses al año, que en invierno las noches son muy largas, que no nos gusta el reguetón y que no comemos comida picante ni frutos tropicales raros. Con eso y con decirle que tenemos más del 25% de paro debería decantarse por quedarse allí. :p
 

cuasi-pepito

Será en Octubre
Desde
28 May 2008
Mensajes
20.227
Reputación
64.468
Se debería prohibir el envío de remesas aquellos que estén recibiendo ayudas sociales.
 

ako

Madmaxista
Desde
21 Mar 2008
Mensajes
7.778
Reputación
23.448
Dile que aquí hace mucho frío durante cuatro o cinco meses al año, que en invierno las noches son muy largas, que no nos gusta el reguetón y que no comemos comida picante ni frutos tropicales raros. Con eso y con decirle que tenemos más del 25% de paro debería decantarse por quedarse allí. :p
Pues si le dije lo del 30% de paro y el sueldo medio y el precio del alquiler pero ni asi oiga, claro que ahora que estoy en el centro historico de la kapital motor economico del pais lo entiendo perfectamente....cualquier pueblo de mas de 20.000 habitantes en egpein gerera mas PIB que este.
 

D-Fens

Madmaxista
Desde
22 Jul 2008
Mensajes
6.108
Reputación
10.628
Hola conforeros, por motivos de trabajo estoy en Bolivia, pues bien, en mi primer dia voy a un super tipo mercadona ha comprar fruta que en estos paises esta bien rica y la chica que pesa la fruta al ver que soy extranjero me pregunta que de donde, le respondo que soy Español y me suelta lo que te responden el 90% de la gente en sudamerica que tienen un familar en España, y me dice que le manda dinero pero no todo lo que deberia, ella muy desconfiada porque tiene un hijo minusvalido o deficiente no me quedo claro y lo que le gustaria seria ir ha España para que le den una ayuda y poder internala/o en alguna institucion para tal fin.
Me dice que me da su telefono y que me informe como conseguir las pagitas y que la llame. ja,ja,ja.

¿Y me pregunto como cachopo hemos llegado este punto?
Escribiendo IR HA, así es como hemos llegado.
 

Nandrolonio

Madmaxista
Desde
2 Feb 2014
Mensajes
3.283
Reputación
6.778
¿Eres familia de dvd1975?, casualmente, su forma de (mal)escribir y su temática favorita es ésta.
 

yalodeciayoista

Himbersor
Desde
15 Mar 2014
Mensajes
3.382
Reputación
6.543
Con capitalismo anglosionista, con muchos progres haciéndoles el juego y robando a los verdaderamente productivos (hablo de gente normal, las megaempresas y los bancos no pagan un puñetero duro), así se llega.
 

ako

Madmaxista
Desde
21 Mar 2008
Mensajes
7.778
Reputación
23.448
Escribiendo IR HA, así es como hemos llegado.
Es lo que tiene escribir desde movil y estar almorzado en un patio en la zona colonial a plena luz.

La imediatez de la informacion in situ suple cualquier fallo ortografico.

Cosa de conquistadores....

---------- Post added 29-mar-2014 at 19:29 ----------

¿Eres familia de dvd1975?, casualmente, su forma de (mal)escribir y su temática favorita es ésta.
No.

No tengo nada que ver
 

cuasi-pepito

Será en Octubre
Desde
28 May 2008
Mensajes
20.227
Reputación
64.468
Esa conciencia que no nos deja dormir, esa gente no la tiene.

Para ellos somos euros con patas.
 

Atonito

Madmaxista
Desde
12 Jul 2013
Mensajes
1.421
Reputación
7.283
Hola conforeros, por motivos de trabajo estoy en Bolivia, pues bien, en mi primer dia voy a un super tipo mercadona ha comprar fruta que en estos paises esta bien rica y la chica que pesa la fruta al ver que soy extranjero me pregunta que de donde, le respondo que soy Español y me suelta lo que te responden el 90% de la gente en sudamerica que tienen un familar en España, y me dice que le manda dinero pero no todo lo que deberia, ella muy desconfiada porque tiene un hijo minusvalido o deficiente no me quedo claro y lo que le gustaria seria ir ha España para que le den una ayuda y poder internala/o en alguna institucion para tal fin.
Me dice que me da su telefono y que me informe como conseguir las pagitas y que la llame. ja,ja,ja.

¿Y me pregunto como cachopo hemos llegado este punto?