Visilleras
de Complutum
- Desde
- 25 Jul 2009
- Mensajes
- 50.781
- Reputación
- 207.308
Magnífico hilo
La pegadiza era la de las alemanas...
@AYN RANDiano2 siempre será el maestro, y te agradezco que lo menciones, porque así tengo la excusa perfecta para citarle, y que nos deleite con sus aportaciones.Buff, aprendiz de aynrandiano. aun te queda
Claro hombre, claro, menos pensar, y mas ver televisión y leer prensa convencional, que eso de pensar es muy feo, eh?Tienes mucho tiempo para pensar, todo sea dicho.
Santiago Segura tiene un trastorno bipolar, y Torrente es su sombra Jungiana, su Mr. Hyde, esa parte de el en la que su Superyo no se reconoce, y que trata de ocultar bajo un disfraz, de ridiculizar.... pero en el fondo le gusta, y se le nota.Bien visto. Yo soy inmune a la publicidad desde los 20 años, aunque soy o he sido influenciable por el entorno y los estímulos indirectos más sutiles. Cuando salió Dover, les escuché y me parecieron una hez. Siendo coleccionista del comic de los 80, dragón ball me parece extremadamente pobre, y por último, la Pepsi me sabe a Coca Cola aguada extremadamente azucarada. Yo tampoco volví a usar guillete, las wilkinson son mucho mejores. Los doritos no los he probado nunca.
Dicho lo cual, excelente ejercicio de puesta en evidencia de cómo nos crean ídolos con pies de barro, y de lo importante que es escuchar a nuestra voz interior. El diablo nos presenta la mentira envuelta en apariencias espectaculares, pero con el tiempo, la humilde verdad se impone.
Por lo demás, la historia de Coca Cola es una excelente muestra de lo que es el marketing. El producto que se vende es insano y está demostrado, pero da igual que lo sepa todo el mundo. Se va metiendo dinero, y unos comunicadores y artistas extraordinarios ponen toda su experiencia y creatividad en promocionar un producto insano. En vez de ayudar a difundir productos o ideas buenas. La Coca Cola (y la Pepsi cola) seguirán haciendo exactamente el mismo daño, pero se seguirán vendiendo masivamente.
Lo mismo se aplica a toda esa música de hez. Y en cuanto a Santiago Segura, Dios escribe recto en renglones torcidos. Torrente es muy interesante. No sabemos si Segura pretendía reírse de los valores históricos españoles, pero tal vez sin querer, los promociona. La gente se ríe de Torrente, que dice portar y admirar tales valores, y luego es un indecente casposo sin valores, pero es valiente y al final, triunfa sobre los malos. Tal vez Segura lo hace por ganar dinero, pero al final el espectador sale pensando que los buenos ganan, y que no importa ser cutre, sino ser bueno.
El mensaje contrario al de Satanas. Dios escribe recto en los renglones de Segura.
¿Y por qué digo que son renglones torcidos? Segura se puso las banderillas del el bichito por miedo al boicot de sus compañeros de profesión (y le pillaron de lleno). Demostró más fidelidad al dinero que a la verdad. Curioso caso.
Gracias, y que por muchos años podamos seguir foreando.
Recuerdo que editaron un disco patrocinado por la marca llamado "Generation next". Contiene muchos grupos de Subterfuge Records, así como de otras vertientes.Pero no quedó ahí la cosa, porque Pepsi, a finales de los 90, siguió promoviendo en sus anuncios publicitarios, esta vez de Pepsi, a grupos "Indie" de la compañía Subterfuge Records, como Undrop....