Pepsi, Música Indie y ¿Samanthismo?

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.574
Reputación
265.763
Hace poco hubo un hilo interesante en este foro, que esperemos que siga muchos años mas, en el que salía una de las hermanas Llanos, de la banda de rock "independiente" Dover, que lo petaron muy fuerte en España a mitad de los 90 y principios de los 2000.....


Pero, realmente, como lo petaron los de Dover, como un grupo "independiente", de un sello "independiente", logró tanta difusión y notoriedad, que les llevó al éxito popular?

Pues la clave está en un anuncio comercial de 1995 en televisión, cuando la televisión dominaba el mundo y creaba tendencias, de la marca de bebidas de frutas "The Radikal Fruit Company", muy popular en los 90, que ponían el tema de Dover "Devil came to me(El Diablo viene a mi)" al final de este.....





Y resulta que la compañía propietaria de The Radical Fruit Company era, ni mas ni menos que Pepsi, o Pepsico, para ser concretos, que trataba de competir con estos con el Fruitopia de Coca-Cola en los 90.

Bien, y quien estaba detrás de la banda Dover? Pues el sello discográfico Subterfuge Records, especializado en música denominada "Indie", que es un diminutivo de "Independiente", pero que le promocionan sus grupos en anuncios publicitarios, entonces carísimos, por parte de una compañía multinacional estadounidense, que cotiza en la Bolsa de Nueya York y forma parte del S&P 500.


Pero no solo eso, sino que creó un anuncio de cada saber de The Radikal Fruit company, y todos finalizaban con una canción de algún grupo de la compañía Subterfuge Records tocando de fondo, como los Killer Barbies (telita el nombre):



Grupo que era un híbrido entre The Ramones y Kiss, barnizado con temáticas de cine de terror y de Serie B, con la jamona Silvia Superstar cantando con tanga y top mientras se menea y contonea; la canción que sale en dicho anúncio, es de la película de "terror" Killer Barbies, el mismo nombre del grupo, y protagonizada por este, junto con un Santiago Segura recién salido de El Día de la Bestia; y dirigida por Jesús Franco, también conocido como Jess Franco, un prolifico director de cine español, con tufillo progre, especializado en temática siniestra, gótica, de terror, vampiros, erotismo, y un toquecillo de satanismo.

Aquí os dejo el videoclip de Lover Killer, la del anúncio de Pepsi, con imágenes de la película, que muestra todo lo que os expongo...



No perdáis el tiempo viendo dicha película, es una fruta hez, solo vale la pena porque sale Sylvia Superstar desnuda en sus años mozos...

Killer_Barbys-320885336-large.jpg



En fin, que estos, promovidos también por Pepsi, de Subterfuge Records, tienen cierta predilección por lo lúgubre y siniestro, y por el Diablo....



Por no entrar en que los anuncios de The Radikal Fruit Company, de Pepsi, están protagonizados por una especio de Psycho Serial Killer, que asesina frutas antropomórficas, todo bastante siniestro, aunque con una estética de cómic art-decó muy cuidada, todo hay que decirlo, en sintonía de películas de los 90 como Batman Forever, The Shadow, y sobretodo Batman: The Animated Series.

Pero no quedó ahí la cosa, porque Pepsi, a finales de los 90, siguió promoviendo en sus anuncios publicitarios, esta vez de Pepsi, a grupos "Indie" de la compañía Subterfuge Records, como Undrop....





Australian Blonde....





Deviot...



DEVIOT - Wait here

No solo te vendían la Pepsi, sino que en el anuncio te vendían el grupo, que protagonizaba el anuncio, todos con tufillo progre, o pogre, como querais llamarle, en anuncios de gran calidad audiovisual y presupuesto abultado, que se emitían en televisión a finales de los 90, cuando apenas había internet, y un minuto de publicidad en Prime Time valía un pastón; ya sabéis "indies".

Como curiosidad, también había un grupo estadounidense, Garbage, que era una especie de post-grunge con algo de base electrónica, que lo petó también en su momento, con su disco Garbage 2.0, y que tenían un hedor a progres, feministas y satanistas muy marcado, sobretodo por su cantante, Shirley Manson, hoy activista clara a favor del aborto, el feminismo y el rollo LGTB; y que vino en 1999, a Barcelona, en su máximo apogeo, patrocinado por.... Pepsi!!

147186946.jpg


La Sala Zeleste es la que hoy se conoce como Razzmatazz en Barcelona.

Bien, veamos el videoclip Push It de Garbage, que seguro que hará las delicias de Irene Montero, la Foca Pam, y resto de feministas odiahombres.....



Manson se ha declarado atea pero siempre le ha interesado la espiritualidad. Afirmó: "Cuando era niña, estaba fascinada con la iglesia, me encantaba el teatro y me involucraba en todas las historias que nos enseñaban". Cuando tenía alrededor de 12 años, tuvo una discusión con su padre en la mesa, asegurándole que la religión era una farsa y que no volvería a la iglesia. Dejó de asistir a la iglesia pero continuó teniendo debates teológicos con su padre cada domingo.65

La artista se define como feminista y ha sido aclamada como un ícono del feminismo.666768 Además ha usado su imagen y la de su banda Garbage para recaudar fondos para una gran cantidad de causas benéficas.69 En 2007 hizo parte de una campaña publicitaria para la organización PETA en la que aparecía sosteniendo el cadáver sin piel de un zorro, acompañada de la frase "Aquí está lo que queda de tu abrigo de piel".
70


Manson has declared of suffering of various mental disorders on multiple occasions, including body dysmorphic disorder and depression, exacerbated by the media scrutiny and misogyny she encountered during Garbage's breakthrough years.[16][41][170][171][42][43] She received psychiatric help on the advice of her trainer during the making of Garbage's third album Beautiful Garbage whilst also going through a divorce, a time when she was admittedly "crying literally for like four hours in the bathtub every night." She said the psychiatrist she went to "saved [her] life" and taught her "how to turn all the noise down and allow a healthier voice to emerge. Start to make sense of the world and start to control how you respond to it.

Vamos, que la cantante de dicho grupo es una progre que está como un cencerro.... ella misma lo dice en una de las canciones del grupo:


Lo cierto es que en su época, en que era mucho mas inocente respecto a las mujeres, me daba morbo la cabrona, la encontraba bien buena y daba para paja; eso si, se ha enmurado no, lo siguiente.....

shirley-UAZCZZVO2ZD4ZIDQK3ONV3ZYGY.jpg


Pues bien, resulta que hace unos días, ha salido la noticia de que Doritos, ha fichado como imagen de marca, nada menos que a Samantha Hudson....

una-imagen-de-1300x700.jpg



Polémica que por lo visto ha terminado cruzando el charco, teniendo aún presente de caso de la Trans esa que hundió las ventas de Bud Light....




Obligando a la marca a rescindir su contrato, intentando hacer control de daños... a ambos lados del Atlántico:




zbWiXvB.jpg


Pues bien, a que no sabéis a que compañía pertenece la marca Doritos?

Si, lo habéis adivinado, a Pepsico....

Doritos (/dəˈriːtoʊz/) is an American brand of flavored tortilla chips produced by Frito-Lay, a wholly owned subsidiary of PepsiCo.[2][3] The concept for Doritos originated at Disneyland at a restaurant managed by Frito-Lay.


Y a que no sabéis que compañía discográfica tiene fichade a Samantha Hudson?

Si, lo habéis adivinado, Subterfuge Records!!


Actualmente su catálogo está compuesto por el trabajo de artistas como Anni B Sweet, Neuman, Maryland, Meneo,McEnroe, Arizona Baby, Corizonas, Samantha Hudson, El Meister,Nena Daconte, Jordana B, Texxcoco o Niña Polaca o La La Love You.

Llamadme conspiranoico si queréis....

 

lacuentaatras

Madmaxista
Desde
27 Abr 2015
Mensajes
13.771
Reputación
18.187
nunca es tarde para atar cabos....

jorobar....30 años dan para ver las cosas con "otra perspectiva"....y los cabos acaban atándose solos..

Lo tienen todo atado y muy bien atado...


estamos jodidísimos.
 

Pepeprisas

Madmaxista
Desde
25 Mar 2017
Mensajes
9.888
Reputación
20.987
Hace poco hubo un hilo interesante en este foro, que esperemos que siga muchos años mas, en el que salía una de las hermanas Llanos, de la banda de rock "independiente" Dover, que lo petaron muy fuerte en España a mitad de los 90 y principios de los 2000.....


Pero, realmente, como lo petaron los de Dover, como un grupo "independiente", de un sello "independiente", logró tanta difusión y notoriedad, que les llevó al éxito popular?

Pues la clave está en un anuncio comercial de 1995 en televisión, cuando la televisión dominaba el mundo y creaba tendencias, de la marca de bebidas de frutas "The Radikal Fruit Company", muy popular en los 90, que ponían el tema de Dover "Devil came to me(El Diablo viene a mi)" al final de este.....





Y resulta que la compañía propietaria de The Radical Fruit Company era, ni mas ni menos que Pepsi, o Pepsico, para ser concretos, que trataba de competir con estos con el Fruitopia de Coca-Cola en los 90.

Bien, y quien estaba detrás de la banda Dover? Pues el sello discográfico Subterfuge Records, especializado en música denominada "Indie", que es un diminutivo de "Independiente", pero que le promocionan sus grupos en anuncios publicitarios, entonces carísimos, por parte de una compañía multinacional estadounidense, que cotiza en la Bolsa de Nueya York y forma parte del S&P 500.


Pero no solo eso, sino que creó un anuncio de cada saber de The Radikal Fruit company, y todos finalizaban con una canción de algún grupo de la compañía Subterfuge Records tocando de fondo, como los Killer Barbies (telita el nombre):



Grupo que era un híbrido entre The Ramones y Kiss, barnizado con temáticas de cine de terror y de Serie B, con la jamona Silvia Superstar cantando con tanga y top mientras se menea y contonea; la canción que sale en dicho anúncio, es de la película de "terror" Killer Barbies, el mismo nombre del grupo, y protagonizada por este, junto con un Santiago Segura recién salido de El Día de la Bestia; y dirigida por Jesús Franco, también conocido como Jess Franco, un prolifico director de cine español, con tufillo progre, especializado en temática siniestra, gótica, de terror, vampiros, erotismo, y un toquecillo de satanismo.

Aquí os dejo el videoclip de Lover Killer, la del anúncio de Pepsi, con imágenes de la película, que muestra todo lo que os expongo...



No perdáis el tiempo viendo dicha película, es una fruta hez, solo vale la pena porque sale Sylvia Superstar desnuda en sus años mozos...

Ver archivo adjunto 1811245


En fin, que estos, promovidos también por Pepsi, de Subterfuge Records, tienen cierta predilección por lo lúgubre y siniestro, y por el Diablo....



Por no entrar en que los anuncios de The Radikal Fruit Company, de Pepsi, están protagonizados por una especio de Psycho Serial Killer, que asesina frutas antropomórficas, todo bastante siniestro, aunque con una estética de cómic art-decó muy cuidada, todo hay que decirlo, en sintonía de películas de los 90 como Batman Forever, The Shadow, y sobretodo Batman: The Animated Series.

Pero no quedó ahí la cosa, porque Pepsi, a finales de los 90, siguió promoviendo en sus anuncios publicitarios, esta vez de Pepsi, a grupos "Indie" de la compañía Subterfuge Records, como Undrop....





Australian Blonde....





Deviot...



DEVIOT - Wait here

No solo te vendían la Pepsi, sino que en el anuncio te vendían el grupo, que protagonizaba el anuncio, todos con tufillo progre, o pogre, como querais llamarle, en anuncios de gran calidad audiovisual y presupuesto abultado, que se emitían en televisión a finales de los 90, cuando apenas había internet, y un minuto de publicidad en Prime Time valía un pastón; ya sabéis "indies".

Como curiosidad, también había un grupo estadounidense, Garbage, que era una especie de post-grunge con algo de base electrónica, que lo petó también en su momento, con su disco Garbage 2.0, y que tenían un hedor a progres, feministas y satanistas muy marcado, sobretodo por su cantante, Shirley Manson, hoy activista clara a favor del aborto, el feminismo y el rollo LGTB; y que vino en 1999, a Barcelona, en su máximo apogeo, patrocinado por.... Pepsi!!

Ver archivo adjunto 1811246

La Sala Zeleste es la que hoy se conoce como Razzmatazz en Barcelona.

Bien, veamos el videoclip Push It de Garbage, que seguro que hará las delicias de Irene Montero, la Foca Pam, y resto de feministas odiahombres.....



Manson se ha declarado atea pero siempre le ha interesado la espiritualidad. Afirmó: "Cuando era niña, estaba fascinada con la iglesia, me encantaba el teatro y me involucraba en todas las historias que nos enseñaban". Cuando tenía alrededor de 12 años, tuvo una discusión con su padre en la mesa, asegurándole que la religión era una farsa y que no volvería a la iglesia. Dejó de asistir a la iglesia pero continuó teniendo debates teológicos con su padre cada domingo.65

La artista se define como feminista y ha sido aclamada como un ícono del feminismo.666768 Además ha usado su imagen y la de su banda Garbage para recaudar fondos para una gran cantidad de causas benéficas.69 En 2007 hizo parte de una campaña publicitaria para la organización PETA en la que aparecía sosteniendo el cadáver sin piel de un zorro, acompañada de la frase "Aquí está lo que queda de tu abrigo de piel".
70


Manson has declared of suffering of various mental disorders on multiple occasions, including body dysmorphic disorder and depression, exacerbated by the media scrutiny and misogyny she encountered during Garbage's breakthrough years.[16][41][170][171][42][43] She received psychiatric help on the advice of her trainer during the making of Garbage's third album Beautiful Garbage whilst also going through a divorce, a time when she was admittedly "crying literally for like four hours in the bathtub every night." She said the psychiatrist she went to "saved [her] life" and taught her "how to turn all the noise down and allow a healthier voice to emerge. Start to make sense of the world and start to control how you respond to it.

Vamos, que la cantante de dicho grupo es una progre que está como un cencerro.... ella misma lo dice en una de las canciones del grupo:


Lo cierto es que en su época, en que era mucho mas inocente respecto a las mujeres, me daba morbo la cabrona, la encontraba bien buena y daba para paja; eso si, se ha enmurado no, lo siguiente.....

Ver archivo adjunto 1811247

Pues bien, resulta que hace unos días, ha salido la noticia de que Doritos, ha fichado como imagen de marca, nada menos que a Samantha Hudson....

Ver archivo adjunto 1811248


Polémica que por lo visto ha terminado cruzando el charco, teniendo aún presente de caso de la Trans esa que hundió las ventas de Bud Light....




Obligando a la marca a rescindir su contrato, intentando hacer control de daños... a ambos lados del Atlántico:




Ver archivo adjunto 1811249

Pues bien, a que no sabéis a que compañía pertenece la marca Doritos?

Si, lo habéis adivinado, a Pepsico....

Doritos (/dəˈriːtoʊz/) is an American brand of flavored tortilla chips produced by Frito-Lay, a wholly owned subsidiary of PepsiCo.[2][3] The concept for Doritos originated at Disneyland at a restaurant managed by Frito-Lay.


Y a que no sabéis que compañía discográfica tiene fichade a Samantha Hudson?

Si, lo habéis adivinado, Subterfuge Records!!


Actualmente su catálogo está compuesto por el trabajo de artistas como Anni B Sweet, Neuman, Maryland, Meneo,McEnroe, Arizona Baby, Corizonas, Samantha Hudson, El Meister,Nena Daconte, Jordana B, Texxcoco o Niña Polaca o La La Love You.

Llamadme conspiranoico si queréis....

Gracias por el hilo.
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.574
Reputación
265.763
Por entonces había otros sellos más naif, como Elephant o Siesta.
Si, pero es que fíjate en el nombre de la Discografica es Subterfuge, que en española sería Subterfugio....

subterfugio
Del lat. subterfugium.

1. m. Efugio, escapatoria, excusa artificiosa.

Sin.:
  • evasiva, disculpa, excusa, pretexto, ardid, efugio, escapatoria, triquiñuela.


Sinónimos o afines de subterfugio
  • evasiva, disculpa, excusa, pretexto, ardid, efugio, escapatoria, triquiñuela.

 
Última edición:

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.574
Reputación
265.763
Como curiosidad, Pepsi, en EEUU, hizo un anuncio comercial random, para todos los públicos, en 2006, con los cómicos Jimmy Fallon y Parker Posey.

Ese anuncio se hizo muy popular en EEUU, porque lo emitían no solo en televisión, sino también en las salas de cine antes de que empezara la película.

Y en ese anuncio había un tema de música electrónica, muy alegre y divertido, mientras los protagonistas de estos, los populares cómico Jimmy Fallon y Parker Posey, lo bailan con alegría, como efecto de haber bebido una Pepsi; y ese tema de música electrónica, es Español, Valenciano, es el tema Streamline de Newton, uno de los himnos de la Ruta del Bakalao.





Que cachualidá, que este éxito de un tema de música electrónica español, valenciano para mas señas, en EEUU, fuese silenciado sistemáticamente por los Mass hez subvencionados del R78; para que despues digan que no existió ninguna inquina, ni ninguna campaña estatal contra la Ruta del Bakalo en Valencia, y contra el Makineo en Cataluña; en Ibiza ningún problema, que son extranjeros y gente de pasta, no como esos pringados de Clase Obrera de Valencia y Cataluña.

Y Pepsi, en España, promocionando el Samanthismo Indie.
 

el mensa

Monje guerrero del lonchafinismo
Desde
15 Mar 2017
Mensajes
7.647
Reputación
21.499
En los años ochenta hubo un grupo llamado "Pabellón psiquiátrico" con una canción con este estribillo: "Si yo fuera inglés, oscuro y lgtb, triunfaría también en esto de la canción..." Eran políticamente incorrectos, y bastante, ahora sería imposible. Tampoco los dejaron crecer mucho aunque a pesar de todo tuvo cierto éxito relativo para las circunstancias.

Además se metían con Hombres G, los trataban como poco de pijos y creo que de forma subliminal dejaban caer eso de "quien tiene padrinos lo bautizan".

En fin. Bien traído el hilo para al que le venga todo esto de nuevo, eso si, es un "el agua moja...".
 

Beckerola

Himbersor
Desde
14 Ago 2023
Mensajes
1.941
Reputación
9.029
Yo siempre antepuse Pepsi a los progres de Coca-Cola por un anuncio que tenían y cuando la publicidad no daba tanto ardor de estomago. Este en particular tuvo un éxito enorme, sobre todo porque el rock guitarrero estaba en su apogeo. Quien nos iba a decir que llegaría un momento donde los "artistas" de los anuncios serían auténticos tarados mentales... no se si volveré a tomar una Pepsi-Cola... hoy he tenido la opción de comprarlas y he pasado de largo. Con agua se come mejor...

 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.574
Reputación
265.763
Yo siempre antepuse Pepsi a los progres de Coca-Cola por un anuncio que tenían y cuando la publicidad no daba tanto ardor de estomago. Este en particular tuvo un éxito enorme, sobre todo porque el rock guitarrero estaba en su apogeo. Quien nos iba a decir que llegaría un momento donde los "artistas" de los anuncios serían auténticos tarados mentales... no se si volveré a tomar una Pepsi-Cola... hoy he tenido la opción de comprarlas y he pasado de largo. Con agua se come mejor...

Lo cierto es que Pepsi siempre se ha caracterizado por sacar la chequera y fichar a las estrellas mediáticas del momento, y siempre se ha vendido como "The choice of a new generation(la elección de una nueva generación)" frente a Coca-Cola, a través de las diversas generaciones. meparto:

En los 80 con Don Johnson y Miami Vice....



También en los 80 con Michael Jackson y Carlton Banks de niño....



En los 90 con Cindy Crawford, que en su día era "provocador", y hoy comparativamente, ves a una señora recatada y educada, que viste decentemente...



En los 2000 también hicieron anuncios comerciales para astros del balón del momento, como Beckham, Ronaldinho o Henry....



También son célebres sus piques mediáticos con Coca-Cola, con anuncios muy divertidos en los que se lanzan puyitas.



Todos ellos, al fin y al cabo, anuncios publictarios correctos, que buscan dar una imágen y valor de marca, y conectar con un público joven, para que consuman sus productos; nada que objetar.... en principio; pero en España, que parece el campo de pruebas del NWO, nos tuvieron que meter el Samanthismo.

Curiosamente, la supuesta Radical Fruit Company, propiedad de PepsiCo, era de Nueva York pero solo emitian anuncios publicitarios en España, con la música de Subterfuge Records.... raro, raro, raro.

Pero bueno, yo también era cliente habitual de Gillette, en gran parte influenciado por ese genial anúncio del 89, que en España vimos en 1990....



También me tomaba cerveza Budweiser, recordando el célebre, y premiado, anuncio de las ranas de 1995...



O el de los personas de color del wassap, no el oscuro del Whatsapp, que en su día hizo mucha gracia, en el año 2000...



También era fan de Star Wars, no me perdía el estreno de una película de Marvel, y como no, como buen Burbujo, tenía Doritos en mi cueva...

Pues ahora nada, ni me afeito con Gillette, ni bebo Budweiser, ni me gusta Star Wars, ni voy a ver ninguna película de Marvel, y por supuesto, no como Doritos ni bebo Pepsi en mi cueva.

Eso que han ganado Wilkinson, Desperados, y las colas y patatas fritas del Mercadona; y el foro, pues ese tiempo que dedicaba a perder el tiempo viendo películas de hez, hoy lo dedico a forear... mientras pueda.