Pepito, el genuino, vende piso en Gijón: locura. Mucha.

Karmele Goatsante

Madmaxista
Desde
21 Abr 2010
Mensajes
545
Reputación
294
El sur de madrid (Alcorcón, Getafe, Leganés, Fuenlabrada, Móstoles et. al.) es solo interesante si desea ilustrarse del progreso del MadMaxismo Ilustrado. Lo digo de primera mano, ya que es donde vivo.

Ciudades dormitorios con nucleos urbanos de VPO franquista, llenos de comercios de chinos, centenares de jovenlandeses, porqueyolovalgismo y PAUs semideserticos. Con respecto al trabajo, está básicamente en Madrid Capital para la mayoría de la gente, lo cual genera gigantescos atascos tanto de ida como de vuelta. Incluso sin ir a currar en coche, usando transporte público, lo normal es tardar 1 hora (si no más) en ir a trabajar por trayecto.

En definitiva, un paraiso.
 

Aladrillo

Madmaxista
Desde
9 Feb 2010
Mensajes
1.621
Reputación
1.186
El sur de madrid (Alcorcón, Getafe, Leganés, Fuenlabrada, Móstoles et. al.) es solo interesante si desea ilustrarse del progreso del MadMaxismo Ilustrado. Lo digo de primera mano, ya que es donde vivo.

Ciudades dormitorios con nucleos urbanos de VPO franquista, llenos de comercios de chinos, centenares de jovenlandeses, porqueyolovalgismo y PAUs semideserticos. Con respecto al trabajo, está básicamente en Madrid Capital para la mayoría de la gente, lo cual genera gigantescos atascos tanto de ida como de vuelta. Incluso sin ir a currar en coche, usando transporte público, lo normal es tardar 1 hora (si no más) en ir a trabajar por trayecto.

En definitiva, un paraiso.
Añade el sur de Madrid ciudad también. Ahí estamos los que con nuestra cosa de calidad de vida, les pagamos las prejubilaciones millonarias a los mineros, los sueldos a los funcionarios y las jubilaciones a esa gerontocracia insostenible de rentistas que es la Andalucía del Norte.
 

robergarc

Madmaxista
Desde
8 Ene 2008
Mensajes
5.103
Reputación
7.056
El sur de madrid (Alcorcón, Getafe, Leganés, Fuenlabrada, Móstoles et. al.) es solo interesante si desea ilustrarse del progreso del MadMaxismo Ilustrado. Lo digo de primera mano, ya que es donde vivo.

Ciudades dormitorios con nucleos urbanos de VPO franquista, llenos de comercios de chinos, centenares de jovenlandeses, porqueyolovalgismo y PAUs semideserticos. Con respecto al trabajo, está básicamente en Madrid Capital para la mayoría de la gente, lo cual genera gigantescos atascos tanto de ida como de vuelta. Incluso sin ir a currar en coche, usando transporte público, lo normal es tardar 1 hora (si no más) en ir a trabajar por trayecto.

En definitiva, un paraiso.
Pero nada, oiga, que animosa tiene amigos jovenlandeses y va a trabajar en cercanías. Lo dicho: el Edén en la tierra.

Y, no se olvide, por supuesto, que ellos son antifascistas y solidarios y tal.
 

Adjuntos

animosa

Visillera alcorconita
Desde
16 Ene 2008
Mensajes
14.620
Reputación
14.208
Lugar
Alcorcon (MADRID)
Le repito, chica, para usted el metro y el cercanías de Alcorcón, sus amigos pagapensiones y sus trabajos cuencoarrocistas. Todo para usted. El sur de Madrid sería uno de los últimos lugares en España a los cuales me iría a vivir.

Y qué co ño, ábrase el hilo que se abra siempre se termina hablando de Alcorcón, que si Alcorcón esto, que si Alcorcón lo otro. Al diablo Alcorcón.
El primero en hablar de Alcorcon has sido tu:

Pero, dentro de lo que cabe, y a pesar de que, bajo mi punto de vista, comparar a Gijón con Alcorcón es como comparar a Dios con un etniano, los vecinos de animosa han pagado cosa de 4 veces menos por su piso.

Animosa ha pagado veintipocos millones; en este caso, con impuestos y gastos, se va casi a los cien. Aunque, ya digo, Gijón sea mucho más vivible que Alcorcón.


Pues yo te digo lo que hay. En Asturias no hay trabajo para la gente joven, y muchos emigran a Madrid.

Ademas dudo que alli sea mas vivible que aqui. Hay gente que se muere del ardor de estomago si la ciudad es demasiado tranquila, ya me entiendes. Aqui tenemos bastante ocio, zonas de copas, muchisima variedad de actividades deportivas y culturales, bastantes zonas verdes.... y siempre podemos subirnos a Madrid en un momento y en Metro (en Alcorcon tenemos 2 lineas de metro) que sin trasbordos vas desde Alcorcon hasta la Gran Via de Madrid.

Por cierto, en Alcorcon tambien hay trabajo en nuevas tecnologias e investigacion farmaceutica. Ademas de un campus universitario (universidad publica). En mi caso, no salgo del sur de Madrid para trabajar, porque tengo mi puesto en Leganes.

Yo no cambiaria Alcorcon por Gijon.
 

robergarc

Madmaxista
Desde
8 Ene 2008
Mensajes
5.103
Reputación
7.056
No lo ha venido..se ha acojonado y ha quitado el precio. Seguro que ha recibido llamadas de algún perturbado
Pues eso sí que no me agrada y juro que no era mi intención.

Aunque hablando de perturbados estamos en el lugar más adecuado.

:D
 

robergarc

Madmaxista
Desde
8 Ene 2008
Mensajes
5.103
Reputación
7.056
El primero en hablar de Alcorcon has sido tu:

Pues yo te digo lo que hay. En Asturias no hay trabajo para la gente joven, y muchos emigran a Madrid.

Ademas dudo que alli sea mas vivible que aqui. Hay gente que se muere del ardor de estomago si la ciudad es demasiado tranquila, ya me entiendes. Aqui tenemos bastante ocio, zonas de copas, muchisima variedad de actividades deportivas y culturales, bastantes zonas verdes.... y siempre podemos subirnos a Madrid en un momento y en Metro (en Alcorcon tenemos 2 lineas de metro) que sin trasbordos vas desde Alcorcon hasta la Gran Via de Madrid.

Por cierto, en Alcorcon tambien hay trabajo en nuevas tecnologias e investigacion farmaceutica. Ademas de un campus universitario (universidad publica). En mi caso, no salgo del sur de Madrid para trabajar, porque tengo mi puesto en Leganes.

Yo no cambiaria Alcorcon por Gijon.
Allá usted, cuestión de gustos. Lógico, por otra parte, que si ha vivido siempre ahí lo considere su hogar y el mejor lugar del mundo. Pero eso nada dice, pues a todos nos pasaría lo mismo.

No pretendo convencerla de nada, pero no intente que comulguemos con ruedas de molino.
 

Atalaya

Madmaxista
Desde
16 May 2008
Mensajes
1.621
Reputación
15.347
En Alcorcon hay muchas mas oportunidades de empleo que en Gijon. :rolleye:



Por cierto, acaban de borrar el anuncio de idealista esta misma mañana.
¿ Conoce Ud. el índice de paro de Gijón y el de Alcorcon ?, cuidado que puede llevarse una sorpresa.
 

Atalaya

Madmaxista
Desde
16 May 2008
Mensajes
1.621
Reputación
15.347
El primero en hablar de Alcorcon has sido tu:





Pues yo te digo lo que hay. En Asturias no hay trabajo para la gente joven, y muchos emigran a Madrid.

Ademas dudo que alli sea mas vivible que aqui. Hay gente que se muere del ardor de estomago si la ciudad es demasiado tranquila, ya me entiendes. Aqui tenemos bastante ocio, zonas de copas, muchisima variedad de actividades deportivas y culturales, bastantes zonas verdes.... y siempre podemos subirnos a Madrid en un momento y en Metro (en Alcorcon tenemos 2 lineas de metro) que sin trasbordos vas desde Alcorcon hasta la Gran Via de Madrid.

Por cierto, en Alcorcon tambien hay trabajo en nuevas tecnologias e investigacion farmaceutica. Ademas de un campus universitario (universidad publica). En mi caso, no salgo del sur de Madrid para trabajar, porque tengo mi puesto en Leganes.

Yo no cambiaria Alcorcon por Gijon.
Tu ignorancia es supina, creo que un vida no has salido de Alcorcón, el nivel de vida y de gasto de Gijón es muy superior al de Alcorcón, mirate las estadisticas, es precisamente ese nivel de vida el que produjo una gran cantidad de egresados universitarios que en aquel momento no tenían cabida en Asturias y emigraron, hoy en día siguen sobrando, aunque menos, pero no pueden emigrar a Madrid, porque en Madrid están peor, la emigración actual de los universitarios es a Centroeuropa.

La oferta cultural del centro de Asturias (Gijón, Oviedo, Aviles), solo la desconoces tu, en tu total y supina ignorancia, infórmate antes de soltar paridas.
 

Grulla

Madmaxista
Desde
5 Jun 2010
Mensajes
443
Reputación
1.588
Yo no cambiaria Alcorcon por Gijon.
Suficiente. Quedan confirmadas todas mis sospechas.

Como no vas a cambiar una ciudad dormitorio de los 60 con una ciudad con historia, patrimonio, cultura? Que puede que tengas más oportunidades? puede, pero que digas que no lo cambias demuestra lo que muchos de aqui sospechamos.