Pensiones: Están llevando al trabajador al límite

McNulty

Será en Octubre
Desde
7 Sep 2010
Mensajes
24.822
Reputación
60.787
Hoy he recibido un email de la página change.org defendiendo que tienen que subir más las pensiones, no solo un 0,25. Como siempre, el pueblo por un lado y la verdad por otro.

---------- Post added 05-mar-2018 at 23:31 ----------

Zhu De cuanto cobra usted de pensión? Si lo puede decir claro.
 

hikso

Madmaxista
Desde
5 Nov 2006
Mensajes
2.072
Reputación
3.878
¿Cuando fué la última huelga general? Oh, Yisas, que eso es de gente de izquierdas...:roto2:
Yo también la recuerdo, fue contra el plan de empleo juvenil. La generación langosta paralizó el país para evitar que los jóvenes de entonces tuviesen trabajo como ellos. Ya van tres generaciones que los langostas han destrozado.
 

KUTRONIO

Será en Octubre
Desde
10 Mar 2010
Mensajes
35.635
Reputación
47.970
Yo si, y entonces caian palos como panes, eso si, paralizaron de tal forma el pais que cerro hasta TVE, era el 88, seguro que usted estaba en Mayami.

La primera traicció de los isndicatos vino entonces y se firmó la primera reforma laboral en el 94 sin cambiarles a ellos ningún privilegio

Ahora toda est movida de manifestaciones de jubilados está siendo organizada pro los sindicatos...ya les pueden ir dando mucho por el ojo ciego
 

cazalangostas

Himbersor
Desde
4 Feb 2017
Mensajes
567
Reputación
670
El trabajador puede pensar que lo lleven al límite, pero. En una buena preparación física y mental, y un poco de coaching, conseguirá sobrepasar esos límites. Tanto que hasta podrá llegar sentirse capaz de revivir la revolución industrial.

Al pepito le queda aún mucho por exprimir.
 

Pinchazo

Madmaxista
Desde
27 Jun 2006
Mensajes
21.818
Reputación
41.813
Claro y la solución es quedarse quietecito y sin hacer nada. Después de todo, a los de Nuevos Ministerios nunca les quitarán la paguita.
Ocurre un grave problema. La verdadera solución significa que todos debemos aportar. De momento las protestas siempre son asimétricas y es quitar a unos para dar a otros o bien endeudarse y quitar a las generaciones posteriores, cuando vengan a cobrar la factura.

Es muy difícil dar soluciones cuando la mayoría se ve únicamente el ombligo.
 

Viviendo Digno

Soy tu IA la del pueblo
Desde
4 Ago 2006
Mensajes
28.399
Reputación
88.050
¿Esta es la solidaridad intergeneracional? ¿Hundir a sus hijos/nietos y sus futuros para mantener todo su chiringuito?
Y no se les olvide, que encima a los jóvenes se les pide que ahorren, que ellos no tendrán pensión el día de mañana, o ésta será ridícula.

Por mí que se vaya todo al carajo, total, a sabiendas de que mi futuro ya es neցro sí o sí salvo milagro, me están pidiendo que encima mantenga la edad de Oro de una Generación bendecida y mimada hasta límites absurdos.

Y todo por los votos. No se les olvide. A Rajoy y demás Gobiernos les importan una cosa, como les importan una cosa los que vienen detrás; sólo les quieren por los votos.
 

visaman

principe de los viruses
Desde
16 Mar 2011
Mensajes
101.832
Reputación
143.504
Lugar
Principe de los Chulazos
langostas o muerte venceremos ni un paso atrás y a los jovenunos por el culete tras tras, remad y callad. mode viejuno off
 

Orgelmeister

Madmaxista
Desde
27 May 2008
Mensajes
13.066
Reputación
30.948
Bueno, igual que se está enfrentando a mujeres contra hombres.

Ahora jubilados contra trabajadores. Trabajadores mileuristas contra pensionistas dosmileuristas. Tú y tu propio padre podéis ser un buen ejemplo.

pagapensiones contra autóctonos...

Como cuando le haces cortes en cuadrícula a una patata para que se ase mejor.

Fragmentar, fragmentar.... acabar con cualquier tipo de cohesión social que pueda contestar al régimen.

Lo curioso es que en un lado de la ecuación siempre está el iluso blanco trabajador con nómina embargable. Por esto es tan importante minarlo y culpabilizarlo desde el feminismo.

Porque de ese corte sale aún un trozo demasiado grande de patata.
 

ZHU DE

PLA Unit 61398
Desde
7 Nov 2009
Mensajes
78.008
Reputación
206.527
Lugar
Tonggang Road, Pudong, Shanghai
Yo también la recuerdo, fue contra el plan de empleo juvenil. La generación langosta paralizó el país para evitar que los jóvenes de entonces tuviesen trabajo como ellos. Ya van tres generaciones que los langostas han destrozado.
Pues estuve en esa huelga y la mayoria de los que vi eran jóvenes, viejos, pocos pero muy concienciados.
 

Ketemeto

Madmaxista
Desde
3 Ene 2018
Mensajes
1.047
Reputación
1.481
Curioso país que cuanto más capitalista explotador es, más ricos son los funcionarios y todos los parásitos que viven de los esclavizados.

La dictadura del funcivagado los quiere tercermundistas que así pueden pagarles menos y tocan a más.
 

todoayen

Madmaxista
Desde
17 Sep 2009
Mensajes
21.681
Reputación
36.404
Ni la natalidad ni la esperanza de vida ni platanos en vinagre.

Los politicos ,y no solo ellos, sabian lo que venia hace diez o mas años y lo han dejado porque para ellos "el que venga detras que arree".

Los politicos siguen manteniendo un estado monstruoso devorador de pasta, una estructura de estado y unos derroches que no quieren corregir.

Los políticos corruptos se han llevado o hecho desaparecer miles de millones.


Y salen hablando de productividad, de esperanza de vida, de invertir en activos financieros?

Menudos me gusta la fruta. Han dejao al pais sin futuro, lleno de guano, sin valores, sin cultura.

En realidad esto se sabia hace medio siglo y en vez de fomentar la natalidad y las adopciones se han dedicado a vaciar la hucha y abrir la puerta a todo el que llega.
 

Trustno1

Madmaxista
Desde
10 Ene 2010
Mensajes
1.152
Reputación
749
Lugar
Alicante
Tengo 35 años, autonomo para más inri.
Doy por hecho que no voy a cobrar pensión, puras matemáticas, no engañan.

Así que me siento con palomitas viendo como peta esto, lo malo a largo plazo para mi situación, ya está sentenciado salvo milagro (y el último fue hace más de dos mil años cuando vino jesucristo... ... )

Los viejos, con todos sus derechos, se están retratando como lo que son, egoistas que hay de lo mio.
Y no, ellos nunca estuvieron tan cogidos por los bemoles como están los jovenes, y ese es un motivo por el cual la gente joven no protesta, como para hacer el simple en el trabajo con lo jodida que está la cosa... ...
Así es. Somos esos perdidos de la treintena, a los que nos dijeron "estudiar, estudiar" para buscar un futuro. Para después esquilmar hasta a sus nietos.

---------- Post added 06-mar-2018 at 11:41 ----------

Ni la natalidad ni la esperanza de vida ni platanos en vinagre.

Los politicos ,y no solo ellos, sabian lo que venia hace diez o mas años y lo han dejado porque para ellos "el que venga detras que arree".

Los politicos siguen manteniendo un estado monstruoso devorador de pasta, una estructura de estado y unos derroches que no quieren corregir.

Los políticos corruptos se han llevado o hecho desaparecer miles de millones.


Y salen hablando de productividad, de esperanza de vida, de invertir en activos financieros?

Menudos me gusta la fruta. Han dejao al pais sin futuro, lleno de guano, sin valores, sin cultura.

En realidad esto se sabia hace medio siglo y en vez de fomentar la natalidad y las adopciones se han dedicado a vaciar la hucha y abrir la puerta a todo el que llega.
Si cogemos una tabla por edades y sacamos la edad modal y la media seguro que es superior a 55 años. Ahí tienes la respuesta a la dictadura de los viejos.
 

todoayen

Madmaxista
Desde
17 Sep 2009
Mensajes
21.681
Reputación
36.404
Mira, en los 60 había oficinas de planificación familiar, se ayudaba a las familias para que conocieran los anticonceptivos y las mujeres no estuvieran pariendo como conejas, como la generación anterior, que tenía que remontar una postguerra y trabajar en el campo.

Quiero decir que sobre la demografía se lleva actuando mucho tiempo. Si se quería corregir algo, se podían haber facilitado las adopciones en vez de traer pagapensiones a poner ladrillos para mayor beneficio de los bancos.

Pero claro, un niño adoptado tarda años en ser cotizante, un inmigrante no.

Quiero decir, ha habido tiempo de sobra.

Además desde los 40 a los 70 había muchas cosas a construir, el trabajo abundaba hasta el punto que fue famoso el fenómeno del pluriempleado.

Cuanto más desarrollado está un país, menos retorno dan las inversiones. No es lo mismo hacer una carretera donde no hay carreteras que hacerla donde ya abundan.

Hoy es el siglo XXI, no podemos comparar la situación de antes y de ahora. Que ellos tenían que ahorrar mucho, si. Pero todo era mucho mas barato también y la comida de más calidad....

que no se puede comparar, shishi, son ganas de enfrentar

---------- Post added 06-mar-2018 at 12:10 ----------

Así es. Somos esos perdidos de la treintena, a los que nos dijeron "estudiar, estudiar" para buscar un futuro. Para después esquilmar hasta a sus nietos.

---------- Post added 06-mar-2018 at 11:41 ----------



Si cogemos una tabla por edades y sacamos la edad modal y la media seguro que es superior a 55 años. Ahí tienes la respuesta a la dictadura de los viejos.
Vamos a dejarnos de puñetas matemáticas, el problema es que se ha SAQUEADO al país y se le sigue saqueando.

Es tontería hacer cábalas y buscar explicaciones retóricas, españa sólo tiene dos problemas DERROCHE y CORRUPCIÓN, y esos engendran todos los demás.
 
Última edición: