Pensando seriamente convertirme al Islam tras el triunfo del feminazismo. Pido ayuda y consejo. (Videos inside)

Sabor_a_Presunto

Manners maketh man
Desde
20 Nov 2017
Mensajes
1.769
Reputación
1.617
Es curioso lo de Alemania. Vas por la calle (de fiesta) y ves a los turco-alemanes entrándole con todo el descaro a todo lo que se mueve. Pues bien, hablando con un amigo turco-alemán (para nada como el prototipo) me explicó que los turco-alemanes están acostumbrados a que las alemanas (generalmente veinteañeras) les entren (ya que les gusta su estilo, como el de Mero básicamente), pues ellos entran a todas las que ven porque esperan aceptación. De todas formas, esas serían las chonis de aquí o alemanas que no pasan los 22. Si vas por los shisha lounge puedes ver a árabes/turco-alemanes con sus mujeres alemanas. También me ha comentado ésto alguna amiga alemana, pero por lo que pude observar éstas no tenían una buena imagen de los turco-alemanes. Ni siquiera los turcos de Turquía tienen una buena imagen de los turcos-alemanes (nacidos en Alemania).
 

EXTOUAREG

Tocatejista
Desde
29 May 2008
Mensajes
29.820
Reputación
76.976
No se que decirte, me dices que no conozco la mentalidad pero durante años he tenido muchos amigos fieles a la religión del amor arabes, de estar con ellos en innumerables fiestas y aventuras y no vi eso que dices. Salvo que se cortasen por no ser yo fiel a la religión del amor
Obviamente la escena sensual se separa de la vida cotidiana.
 

EXTOUAREG

Tocatejista
Desde
29 May 2008
Mensajes
29.820
Reputación
76.976
A los españoles se les pervierte con el reggaetón. En Alemania las listas de éxitos musicales están copadas por los raperos fieles a la religión del amor de turno.

Mero, Eno, Samra, Bonez y otros Jovenlandeses de los balcanes.
 

Shudra

Parásito tironucable
Desde
20 Ago 2016
Mensajes
8.733
Reputación
19.407
Lugar
el fondo del pozo
En eso no estoy de acuerdo. En la parroquia de mi barrio (típicamente obrero de una cuidad del sur de Mandril) sólo van los ancianos y los niños de catequesis. El párroco me dijo que los jóvenes adultos no se acercan a misa ni de milagro. De aquí a una década o así, no habrá cristianos en Europa.

El problema que veo yo en todo esto es que, por una parte, los cristianos europeos ya ni siquiera creen en sus propias Escrituras. Puede que los fieles a la religión del amor tampoco se lo traguen, pero están organizados y son militantes. Quizás lo hagan por una cuestión cultural, de enfrentamiento con el odiado occidente, pero ahí están. Eso no lo puedes negar; el islam político o cultural es incluso más virulento que el de Nur al-Din en la Edad Media.

Si hubiera un núcleo joven de cristianos europeos, independientemente de su nacionalidad, que dieran la batalla, que protestaran en la calle o que estuvieran igual de organizados y decididos que los fieles a la religión del amor te compraría el discurso, pero esta vez yo diría que el cristianismo está perdido de verdad, igual que el continente en su conjunto.
El islam no tiene a nadie enfrente, tan solo estados liberales débiles y una sociedad envejecida y sin creencias. Yo creo que con estos mimbres el resultado es evidente.
 

Xanna

Madmaxista
Desde
14 Nov 2020
Mensajes
7.621
Reputación
4.873
Lugar
confederación de repúblicas ibéricas
En eso no estoy de acuerdo. En la parroquia de mi barrio (típicamente obrero de una cuidad del sur de Mandril) sólo van los ancianos y los niños de catequesis. El párroco me dijo que los jóvenes adultos no se acercan a misa ni de milagro. De aquí a una década o así, no habrá cristianos en Europa.

El problema que veo yo en todo esto es que, por una parte, los cristianos europeos ya ni siquiera creen en sus propias Escrituras. Puede que los fieles a la religión del amor tampoco se lo traguen, pero están organizados y son militantes. Quizás lo hagan por una cuestión cultural, de enfrentamiento con el odiado occidente, pero ahí están. Eso no lo puedes negar; el islam político o cultural es incluso más virulento que el de Nur al-Din en la Edad Media.

Si hubiera un núcleo joven de cristianos europeos, independientemente de su nacionalidad, que dieran la batalla, que protestaran en la calle o que estuvieran igual de organizados y decididos que los fieles a la religión del amor te compraría el discurso, pero esta vez yo diría que el cristianismo está perdido de verdad, igual que el continente en su conjunto.
El islam no tiene a nadie enfrente, tan solo estados liberales débiles y una sociedad envejecida y sin creencias. Yo creo que con estos mimbres el resultado es evidente.
El islam politico "rojo" (ayatolas, Assad, hutíes) es zona de influencia rusa.

El islam politico "muy de derechas" (Al Qaeda, Daesh) es zona de influencia usana.

Son vestigios de la guerra fría y ninguno de los dos islames se va a implantar en Europa (si bien aunque Europa está sufriendo los efectos del islam muy de derechas). Euroarabia es una teoría de la conspiración más.

El islam ortodoxo es como el cristianismo ortodoxo o el judaísmo ortodoxo. Está llamado a perder influencia, sino a desaparecer, pero puede convivir o mejor dicho co-existir de manera pacifica en una democracia liberal con las demás ortodoxias.
 
Última edición:

EXTOUAREG

Tocatejista
Desde
29 May 2008
Mensajes
29.820
Reputación
76.976
El islam politico "rojo" (ayatolas, Assad, hutíes) es zona de influencia rusa.

El islam politico "muy de derechas" (Al Qaeda, Daesh) es zona de influencia usana.

Son vestigios de la guerra fría y ninguno de los dos islames se va a implantar en Europa (si bien aunque Europa está sufriendo los efectos del islam muy de derechas). Euroarabia es una teoría de la conspiración más.

El islam ortodoxo es como el cristianismo ortodoxo o el judaísmo ortodoxo. Está llamado a perder influencia, sino a desaparecer, pero puede convivir o mejor dicho co-existir de manera pacifica en una democracia liberal con las demás ortodoxias.
Se te olvida el islamismo europeo que es de influencia turca...., andas un poco perdido, una forma de vivir el islam de una forma mas occidental sin dejar de ser fieles a la religión del amor.
 

Xanna

Madmaxista
Desde
14 Nov 2020
Mensajes
7.621
Reputación
4.873
Lugar
confederación de repúblicas ibéricas
Se te olvida el islamismo europeo que es de influencia turca...., andas un poco perdido, una forma de vivir el islam de una forma mas occidental sin dejar de ser fieles a la religión del amor.
pues eso, viven el islam de forma occidental sin dejar de ser fieles a la religión del amor.

se llama coexistencia pacifica. O convivencia , en el caso de matrimonios mixtos.
 

Xanna

Madmaxista
Desde
14 Nov 2020
Mensajes
7.621
Reputación
4.873
Lugar
confederación de repúblicas ibéricas
en tanto que el liberalismo tiene un componente ideológico --parte de la premisa que el hombre es libre e igual ante la ley-- si, tienes razón.

la democracia liberal es los que queda cuando has descartado las demás opciones, supongo.