Pensando en meter hasta los bemoles en el Santander si se arriba a los 2

aeagleinmyflag

Madmaxista
Desde
20 Dic 2008
Mensajes
3.723
Reputación
10.960
Hace 10 años mi suegro estuvo a punto de entrar cuando bajó de 10, porque le dijo el director que volvería a 11 seguro..

Por fortuna, no le hizo caso.
Los "directores "de las sucursales han arruinado a mucha gente. Recuerdo una vez que fui a hacer un papeleo al banco y el tío querindome engatusar a que comprase BBVA, " compra que esto sube seguro", y yo descojonandome. La acción por aquel entonces estaba a 9€
 

tramperoloco

Madmaxista
Desde
24 Sep 2008
Mensajes
1.540
Reputación
1.593
Lugar
Jaen
O al grupo Prisa con su per de 111.
Aunque esta no quiebra al ser maquina de propaganda del psoe
 
Última edición:

D´Omen

Madmaxista
Desde
10 Dic 2011
Mensajes
10.239
Reputación
12.223
Lugar
Algo así como Brooklyn
Si es para esperar un rebote en las próximas semanas vale. En este sentido no se si es la mejor no obstante. A largo plazo creo que él personal ya ha dicho todo lo que había que decir.
 

ex pepito feliz

Madmaxista
Desde
7 Sep 2011
Mensajes
17.606
Reputación
20.149
Si es para esperar un rebote en las próximas semanas vale. En este sentido no se si es la mejor no obstante. A largo plazo creo que él personal ya ha dicho todo lo que había que decir.
Buffff
a largo plazo ... ya tiene que ser muy muy largo ( 2-3) y no hablo de bancos. ni jarto a vino ahora mismo a corto medio o largo plazo

creo que mejor estar fuera y pendiente de las oportunidades que de el mercado en el corto plazo

vigilo Audax, Solaria, Pharmamar y Facephi entre otras.
ademas de Ercros y Biosearch. ( esto ya hablando en serio)

voy entrando y saliendo segun se van presentando ocasiones.
 

Malvender

Miembro del club de fans de Maje para que te raje
Desde
4 Dic 2012
Mensajes
12.847
Reputación
25.732
Curioso como las acciones clásicas (TEF, BBVA, SAN...) que los empleados de banco (con caspa en la parte superior del traje Emidio Tuchi, comprado a otro casposo vendedor del El corte inglés) calzan a los remeros como acciones ”a largo plazo” son justo las que a largo plazo garantizan pérdidas. Ese tipo de acciones son Paco total y valen para especular algún dia echándose unas risas y poco más
 

J-Z

El azote de votantes
Desde
13 Feb 2009
Mensajes
36.741
Reputación
42.307
si viene otro bajista en un par de semanas cuando reabran cortos en hezpein las puedes ver a 1,50 tranquilamente, y hacer un all-in y ver como pierde el 25% o más no es para todos
 

Veloc

Madmaxista
Desde
17 Mar 2010
Mensajes
579
Reputación
1.048
Si yo fuera el que abrió el post, enamorado de esa manera por la banca, yo miraría fuera = JP Morgan o Wells Fargo; insisto, no me gustan los bancos y me parecen empresas con balances con activos muy difíciles de analizar; pero aún así me transmiten más tranquilidad esos dos bancos usanos.
 
Última edición:

arriba/abajo

Madmaxista
Desde
29 Ago 2014
Mensajes
3.973
Reputación
8.906
Si yo fuera el que abrió el post, enamorado de esa manera por la banca, yo miraría fuera = JP Morgan o Wells Fargo; insisto, no me gustan los bancos y me parecen empresas con balances con activos muy difíciles de analizar; pero aún así me transmiten más tranquilidad esos dos bancos usanos.
Buen ojo con los bancos gringos. Yo conozco mucho el sector y son dos joyas . Además estos al contrario que muchos otros sectores en USA si han corregido ya, y probablemente les queda algo más por corregir. No me extrañaría que cada uno de los dos salga con algún banco bajo el brazo después de esta crisis.
 

Frostituto

Himbersor
Desde
15 Mar 2020
Mensajes
869
Reputación
832
Buen ojo con los bancos gringos. Yo conozco mucho el sector y son dos joyas . Además estos al contrario que muchos otros sectores en USA si han corregido ya, y probablemente les queda algo más por corregir. No me extrañaría que cada uno de los dos salga con algún banco bajo el brazo después de esta crisis.
Cómo que han corregido ya?