Pensáis que las votaciones que han dado la victoria a Ucrania en Eurovisión realmente han existido??

jorgitonew

Madmaxista
Desde
14 Dic 2008
Mensajes
10.269
Reputación
20.252
La canción de Ucrania está a la altura de la de chikilicuatre.

Creéis que realmente la votación popular ha sido la de dar a Ucrania todos esos votos o que la organización por mandato de Zelensky y Bórrel ha dado los puntos necesarios para que Ucrania fuese primera??

Creo que nunca lo sabremos porque no se hará auditoría de esa votación
 

Timador

Himbersor
Desde
8 Jun 2020
Mensajes
476
Reputación
1.765
Esta todo manipulado.

EUROVI$ION siempre gana el que más interesa o el que esta de moda como cuando gano el travelo o lo que fuera eso.
 

Risitas

Madmaxista
Desde
13 Abr 2012
Mensajes
13.717
Reputación
24.357
Lugar
Vigo
La canción de Ucrania está a la altura de la de chikilicuatre.

Creéis que realmente la votación popular ha sido la de dar a Ucrania todos esos votos o que la organización por mandato de Zelensky y Bórrel ha dado los puntos necesarios para que Ucrania fuese primera??

Creo que nunca lo sabremos porque no se hará auditoría de esa votación

Es difícil saberlo, mas que nada porque a Urkania muchos la habrán votado por la guerra y no porque la canción sea la mejor.
 

germano89

Madmaxista
Desde
3 Ene 2018
Mensajes
3.637
Reputación
7.607
No existe la democracia ni en Eurovisión. Ganan los que ellos quieren, en este caso Ucrania por un tema político.
 

Nigury

Madmaxista
Desde
29 Sep 2009
Mensajes
4.324
Reputación
12.314
Yo pienso que la gente simplemente ha votado como el que da 'me gusta' en Facebook, o pone iconos de banderas en Twitter.

La idea es que así ayudan a Ucrania, pero en realidad tiene la misma efectividad que los 'me gusta' y los iconos de banderas, o sea, cero, porque al ciudadano medio ucraniano va a seguir igual de dolido que ayer y no por mas o menos votos van a ganar la guerra.

Es mas, mucho apoyo a Ucrania, a Kyiv (que hasta ahora a nadie le importo si era Kiev muy prorusoimperialista), pero lo que la gente no se da cuenta es que al haber ganado, el año que viene les va a tocar ser el país anfitrión, y eso implica gastarse una buena suma de dinero. Dinero que no creo que les vaya a sobrar. Sobretodo teniendo en cuenta que en la mayoría de años, el país anfitrión ha perdido dinero.

Además en 2017 no es que les fuera precisamente bien:
Ahora estamos en 2022-2023, con una ciudad que no creo que sea precisamente el destino favorito del mundo, y donde aun tenemos la sombra del el bichito presente lo que puede implicar que cualquier dia vuelven a cerrar fronteras.
 

xicomalo

Será en Octubre
Desde
23 Feb 2008
Mensajes
62.030
Reputación
46.998
Es tongo querian premiar a los NAZIS y jorobar nuestra candidata antiVOX;