+18 PELIGRO. La tierra deja de girar por culpa del Calentamiento global

kabeljau

Madmaxista
Desde
27 Mar 2019
Mensajes
15.913
Reputación
33.546
Dos veces al año, primer día de primavera y primer día de otoño, 20 de Marzo y 22 de Septiembre, la Luna, la Tierra y el Sol quedan en perfecta línea recta y las fuerzas de atracción son máximas; por lo tanto, la Pleamar es máxima de alta y la bajamar lo mismo, esto pasa con fases lunares Nueva y Llena. Y, con estas mareas tal altas es cuando en el Polo Norte se desprenden los grandes bloque de hielo. Luego, LoPis engaña al cabestro que se deja. Les propongo miren en qué fecha del año chocó* ¿? un bloque de hielo con el Titanic.

En verano e invierno, en sus días de comienzo, Tierra, Luna y Sol forman un triángulo y sus fuerzas de atracción son mínimas.

*Lo del choque con el hielo del Titanic es según Joliwurd, que uno cree que fue explosionado desde dentro por esos de la nariz grande.
 

nosinmiFalcon

Madmaxista
Desde
1 Dic 2019
Mensajes
10.304
Reputación
31.723
Y el sol dejará de salir... ¡Urgente!, hay que construir pirámides y ponerse a hacer sacrificios pero yá, no hay tiempo que perder. Podriamos empezar ofreciendo menas a la Pachamama, cuando se agoten pues ya se verá ...
 

Jotagb

Madmaxista
Desde
3 Oct 2019
Mensajes
9.141
Reputación
19.360
Tenemos que pagar más impuestos para frenar el cambio climático.
 

Turbocalbo

Madmaxista
Desde
1 Dic 2021
Mensajes
4.175
Reputación
11.229
fruta vida,el otro día ,el forero komanche abrió un hilo con un punto como único contenido,
no tardó en escaparse del concepto en el que se hayaba recluido,
hoy veo que era una profecía de fortuna,ese punto representaba el planeta tierra de forma estática,
sin movimiento,
pero tuve que recurrir a una lupa para ver que no era un objeto esférico,algo me hacía recelar,ese okjeto era cuadrado lo que me hace suponer que esa cuadratura terrestre daba la razon a nuestros fanáticos y fieles seguidores del culto terraplanista con bordes exteriores.
es todo un mar de dudas,
empiezo a creer que vamos a morir todos antes de la tercera guerraza mundial en la que hibamos a morir todos .
que se aclaren ostras
 

Quintus Sertorius

Maestro golpeador
Desde
3 Feb 2012
Mensajes
818
Reputación
4.300
Hasta:
“La extrapolación de las causas del cambio en la velocidad de rotación de la Tierra apunta a que, para 2029, la escala de tiempo generalmente utilizada requerirá, según las reglas actuales, que un minuto dure solo 59 segundos”

he leído.

Una variación del 1,6% es una barbaridad.
No sé si ya te han contestado, pero se refieren a que habrá 1 minuto y sólo uno con 59 segundos. Hasta ahora, para ajustar la diferencia entre el segundo definido en el sistema internacional de medidas y la duración del día tenían que meter algún minuto de 61 segundos cada ciertos meses. Ahora por primera vez tendrán que hacer uno con 59.
 

Cerdo capitalista

Arriba España, adelante España.
Desde
12 Ago 2019
Mensajes
17.195
Reputación
48.519
Procesos que conllevan cientos o miles de años te lo venden como si fuera a pasar mañana. Ya sabes, manda al desguace tu coche aunque no tengas un duro, pero deja a Perro que vaya hasta con helicoptero a comprar el pan. Paga una brutalidad de electricidad porque chapan las termicas y las nucleares, mientras en China o India te abren 20 termicas en un año y etc etc. UNA ESTAFA.
 

Libre Libre Quiero Ser

Quiero Ser Quiero Ser Libre
Desde
13 May 2021
Mensajes
9.315
Reputación
38.190
Lugar
Liberolandia
Y de paso te cuentan la verdad:

A lo largo de más de 100.000 años, buena parte del hemisferio norte estuvo cubierta de hielo. Pero no era una fina capa. Como sucede en la Antártida hoy, se trataba de una capa de dos o tres kilómetros de altura. Con el fin de la última glaciación, hace unos 11.000 años, la corteza terrestre, liberada de tanto peso, se fue elevando, trastocando con ello la rotación del planeta.

El clima cambiático comenzó hace 100.000 años.
Los pedos de los dinosaurios derritieron el hielo.

Por eso ahora hay que prohibir la ganadería e ir en patinete a la playa
 

Gothaus

Será en Octubre
Desde
31 Mar 2009
Mensajes
38.001
Reputación
110.708
Lugar
Atsí pacutsá.
. El deshielo climático está frenando la rotación de la Tierra

Somos malos y hay que dejar de respirar para producir menos CO2 pero es que además ...

Además de la fricción de las mareas y el deshielo, en la irregularidad de la rotación terrestre también interviene el comportamiento del núcleo del planeta, que también es líquido.


Da igual, vamos a morir igualmente


¿Qué porcentaje de la atmósfera está compuesto por CO? 0'4%. Las plantas se mueren por debajo del 0'2%. El calentamiento hueval es una filfa que se cree muchísima gente porque no tienen ni idea de ciencia.