+18 PELIGRO. La tierra deja de girar por culpa del Calentamiento global

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.970
Reputación
624.979
Y de paso te cuentan la verdad:

A lo largo de más de 100.000 años, buena parte del hemisferio norte estuvo cubierta de hielo. Pero no era una fina capa. Como sucede en la Antártida hoy, se trataba de una capa de dos o tres kilómetros de altura. Con el fin de la última glaciación, hace unos 11.000 años, la corteza terrestre, liberada de tanto peso, se fue elevando, trastocando con ello la rotación del planeta.

El clima cambiático comenzó hace 100.000 años.
 

AntiT0d0

Madmaxista
Desde
25 Jun 2021
Mensajes
4.058
Reputación
12.226
En navidad se hacia de noche a las 18:00 y ahora se hace de noche a las 20:30. honkhonk Antes de octubre la tierra detendrá su giro. La mitad que se quede mirando al sol morirá calcinada y la otra mitad del planeta que quede oculta al sol morirá congelada. No hay escapatoria asi que gastaros todo el dinero que teneis metido en criptomierdas.
 

VOXero

Madmaxista
Desde
10 Sep 2018
Mensajes
1.576
Reputación
5.205
Al la final la tierra va a estar inmóvil (como ha estado siempre) y será por culpa del cambio climático. Quizá también se vuelva plana por el mismo motivo
 

Impactrueno

Madmaxista
Desde
19 Dic 2018
Mensajes
5.548
Reputación
25.138
Deseando que acierten de una vez, se frene el planeta en seco y reviente todo por el espacio. Y a poder ser que estalle el sol tambien en supernova y remate los trozos que existan hasta Jupiter. A ver si asi se acaba con la estultidez.
 

Hanselcat

Madmaxista
Desde
6 Dic 2011
Mensajes
4.301
Reputación
10.397

myles

Madmaxista
Desde
9 Feb 2017
Mensajes
1.843
Reputación
2.010
Como se va a parar si es una plenitud.
Bueno si eso avisar en el frenazo por aquello si estas con sopa.
 

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
53.394
Reputación
99.638
Ah bueno si es por el cambio climático, no pasa nada

Pensaba que era por culpa de pilinguin que es un malo maloso
 

simenthal

Madmaxista
Desde
13 Sep 2011
Mensajes
2.572
Reputación
5.605
dos cosas: es absurdo pensar que los humanos tenemos capacidad para modificar a escala global algo como la rotación, ni a proposito. Nuestra capacidad es más bien contaminar rios y mares, pero nada a escala planetaria.

La otra, me cuesta creer que la tierra se mueva a x miles de km/h, rotaciones que en su punto externo va a más de 1000km h... orbita en forma de elipse, que por logica, debería tener algun punto donde su velocidad variase algo.
Pero no, no hay evidencia que la tierra tenga cambios de velocidad perceptibles...

Aún asi, lo ideal es sacar un impuesto nuevo para frenar el peligro de dejar de rotar, nuestros lideres sabrán que hacer con el dinero.
Exactamente a 1600 x hora en el ecuador , además la luna gira a la misma velocidad y por eso vemos siempre la misma cara , añádele también que la luna hace órbita circular y nosotros elíptica yo me tengo que creer todo esto ....
 

perrosno

Madmaxista
Desde
13 Ago 2017
Mensajes
39.459
Reputación
75.288
Vamos a invent diarreo o como va la cosa? Queremos de saber...