Peliculas y series buenas de todo tipo que os hayan gustado

Chaini

 
Desde
26 Ene 2021
Mensajes
943
Reputación
5.063
Anoche la vi. El primer episodio me ha parecido buenísimo!

Tenia mensajes de whats preguntando que me había parecido y si la había visto ya. Es el episodio piloto y se nota la inversión en producción, Sapochnik dirigió el episodio, se han gastado los dineros
En principio pinta muy bien.


Feminismo borboteando por las orejas (la prota es una víctima del heteropatriarcado que decide empoderarse), y tantos personas de color que en lugar de la Casa del Dragon parecía el barco La Amistad

Pero en general no estuvo tan mal después de todo. Suficientes escenas de acción para no morir de aburrimiento mientras las protas cotillean sobre quien se ama a quien
Sabes, yo nunca me fijo en esas tonterías, intento disfrutarla, si resulta un muermo abandono enseguida.

Como me dijo un amigo le falta un malo a la altura de los Lanister o el señor de la noche. Daemon Targaryen tiene un punto cruel pero no le llega a los talones al señor de la noche.
 

Domm

Madmaxista
Desde
9 May 2019
Mensajes
3.381
Reputación
11.431
Lugar
DOMMbas
Tenia mensajes de whats preguntando que me había parecido y si la había visto ya. Es el episodio piloto y se nota la inversión en producción, Sapochnik dirigió el episodio, se han gastado los dineros
En principio pinta muy bien.




Sabes, yo nunca me fijo en esas tonterías, intento disfrutarla, si resulta un muermo abandono enseguida.

Como me dijo un amigo le falta un malo a la altura de los Lanister o el señor de la noche. Daemon Targaryen tiene un punto cruel pero no le llega a los talones al señor de la noche.
Pues tu amigo es un lince, hazle extensivas mis felicitaciones por su agudísima deducción.

En mi humilde parecer, sin llegar a la perspicacia e ingenio de tu elocuente y sagaz amistad, opino que aún no hemos llegado a ver al verdadero némesis de la serie. Está ya claro cuales son los bandos, pero esa sencillez para presentarlos se debe a que todo GOT es un spoiler de los entresijos y enemistades de la corte. Hemos visto, por ejemplo, porqué los Baratheon podían aspirar al trono antes que las otras casas de GOT.

Yo creo que, sin llegar a decir quién es el malo (no veo razón para tildar al bue Daemon de malvado, tan solo un incomprendido por la sociedad progresista) más allá de simpatías personales hacia una indefensa damisela (que a mi parecer es una delincuente juvenil que merece buenas zurras) y no al hermano del rey, único heredero varón legítimo. Se me ocurre ahora que la casa de los Borbones está acabada pues la "princesa" enlodará el ilustrre apellido con cuakquier etniano saltimbanqui que se le ponga enfrente si es que no la atan en corto. Eso si no "descubre" que es lesbiana y oh sorpresa, dos reinas reinando sobre la maltrecha españa.
 

sinosuke

Madmaxista
Desde
20 May 2016
Mensajes
18.496
Reputación
59.817
Serie

Impuros




La temporada 1 está muy bien. Narcotráfico y peleas de bandas en las favelas de Río de Janeiro en los años 90. Sin concesiones ni romanticismos.
A veces parece como un mix de "Ciudad de Dios" y "Tropa de élite"

Lástima que la cagaran completamente con la temporada 2, que es un pastiche infumable tipo telenovela sudacona + empoderamiento femenino + chorradas nwo.

No he visto la temporada 3...que viendo lo que hicieron con la 2 me temo lo peor.......

Pero, repito, la temporada 1 está bastante bien. Muy recomendable.


.
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
92.968
Reputación
134.686
-No recuerdo de qué iba esta serie pero recuerdo a los mayores de mi familia riéndose mucho con ella:



-The Americans



Las viudas (Miniserie de TV) (1983)



 

damnit

hezpaquismo Ilustrado
Desde
12 Sep 2008
Mensajes
27.655
Reputación
77.851
Que tal la casa del dragón? se puede vero o hasta los dragones son lgtbijdhguyws+?
yo me voy a esperar a que esté terminada para verla de un tirón, pero el primer capítulo le han dado mala puntuación

de todos modos está llena de NWO