Peliculas y series buenas de todo tipo que os hayan gustado

damnit

hezpaquismo Ilustrado
Desde
12 Sep 2008
Mensajes
27.655
Reputación
77.852
Os voy a recomendar la que a mi modo de ver es una de las mejores series policiacas que se han hecho nunca, si no es la mejor. Y creedme porque he visto muchísimas series:



Por favor, vedla en VO porque si no os perderéis mucho. Los británicos son unos hdp pero en series son imbatibles
 

damnit

hezpaquismo Ilustrado
Desde
12 Sep 2008
Mensajes
27.655
Reputación
77.852
Otra maravilla, sin NWO y con una violencia inusitada para una serie de TV. Sin concesiones, esta serie no se podría hacer en EEUU, es una genialidad. El capítulo 5 tiene el mejor tiroteo que yo he visto nunca en ninguna película o televisión. Os pongo un fragmento en spoilers:







 

damnit

hezpaquismo Ilustrado
Desde
12 Sep 2008
Mensajes
27.655
Reputación
77.852
En fin, que tengo recomendaciones para todos los gustos y colores, con que me digáis qué andáis buscando, seguro que tengo una serie que os puedo recomendar.
 

damnit

hezpaquismo Ilustrado
Desde
12 Sep 2008
Mensajes
27.655
Reputación
77.852
En cuanto a series USA, una de mis favoritas de los últimos años es Better Call Saul, supongo que sí la conoceréis. Y Fargo, me flipa.
 

napobalo

Madmaxista
Desde
13 Jul 2015
Mensajes
4.081
Reputación
7.930
Documental de americanos blancos y personas de color que ganan para lo que es españa autenticas salvajadas de pasta pero no tienen en la cuenta ni 500 euros, les mandan unos economistas que les enseñan a no gastar en hezs y ser millonarios en pocos años

 

Rossi

Eia Eia Alalà!
Desde
2 Ene 2019
Mensajes
2.439
Reputación
6.958
Larry David es tremendo para los que nos gusta el humor oscuro y políticamente incorrecto. Como cuando se niega a hacerle la maniobra Heimlich a una tía para que no le denuncien por abuso sensual o cuando debe arreglar la túnica de un miembro del KKK porque la había manchado de café. Por no hablar de cuando se cepilla a una palestina. Brutalérrimo.

Entre eso y las chorradas cotidianas que se les ocurren (la gente que "no respeta la madera" o los peligrosos "controladores de ropa") acaba por ser una de las series más graciosas que he visto.

Tal vez si no fuera judío, rico y liberal no podría hacer las bromas que hace, eso sí.

Otra delicia del humor absurdo, aunque sin mucho que ver con la anterior, era Museo Coconut.
 

castolo

Madmaxista
Desde
20 Jun 2017
Mensajes
515
Reputación
569
The wire, Los soprano, OZ, A dos metros bajo tierra, Fargo (1), True detective (1) y Mad men. El top.
Juego de tronos aunque la cagaron vale mucho la pena. Succession también me enganchó.
Ahora estoy viendo The good doctor y la verdad que está bastante bien.
 

weyler

Madmaxista
Desde
11 Mar 2014
Mensajes
7.528
Reputación
16.654
lo dificil es donde descargar algunas, la de 1883 no la encuentro