"Películas y escenas que te subieron la temperatura en el cine (+18)"

La película del Príncipe Valiente fue una valiente cosa, pero al menos Katherine Heigl enseña medio ojo ciego:

Katherine Heigl Nude Sexy Butt In Prince Valiant Movie ScandalPlanet.Com

Me puso a tope más que nada porque ver un buen pompis en esa película era lo último que me esperaba. Es un fenómeno ese que se ilustra muy bien con este meme:

54af1c31bb3e7.jpeg
 
Se te ve buen ojo para saber lo que pone a una mujer... en la Edad de Piedra podrías haber tenido muchos hijos, ciertamente :)

Con lo que has largado por esa boquita y las pruebas que has dejado por el forito como para hacernos creer ahora que esa fruta cosa de escena con cero erotismo te pone cachonda. Solo te engañas a ti misma.

Tu personaliza los comentarios de esa manera que ya vendras luego lloriqueando y tratando de dar pena para que te dejen en paz.

Pd: si, la de instinto basico que pusiste es un buen ejemplo. Hay muchas mas. Recuerdo que en tiempos "bambola" me gusto mucho.
 
Con lo que has largado por esa boquita y las pruebas que has dejado por el forito como para hacernos creer ahora que esa fruta cosa de escena con cero erotismo te pone cachonda. Solo te engañas a ti misma.

Tu personaliza los comentarios de esa manera que ya vendras luego lloriqueando y tratando de dar pena para que te dejen en paz.

Pd: si, la de instinto basico que pusiste es un buen ejemplo. Hay muchas mas. Recuerdo que en tiempos "bambola" me gusto mucho.
Cuqui, que dijiste el otro día?. Que no ibas a pelear con nadie en el 2020, me equivoco? dudoso:
 
Con lo que has largado por esa boquita y las pruebas que has dejado por el forito como para hacernos creer ahora que esa fruta cosa de escena con cero erotismo te pone cachonda. Solo te engañas a ti misma.

Tu personaliza los comentarios de esa manera que ya vendras luego lloriqueando y tratando de dar pena para que te dejen en paz.

Pd: si, la de instinto basico que pusiste es un buen ejemplo. Hay muchas mas. Recuerdo que en tiempos "bambola" me gusto mucho.

Pensaba que contigo tenía licencia para “vacilar” , o es que la puntilla solo puede ir en una dirección?

Y para tu información: el erotismo tiene y toma múltiples formas , te sorprendería saber las sutilezas que me ponen y que para ti pasarían desapercibidas.

Y finalmente: no te creas todo lo que se escribe en un foro. Eres nuevo?
 
Volver