Películas PACO de hez, pon las tuyas

lilyachty

Madmaxista
Desde
21 Nov 2016
Mensajes
933
Reputación
879
El milagro de p.tinto
La grna aventurs de mortadelo y filemon


(son paquismo moderno de mano del gran javier fesser)
 

Ignadaptado

Madmaxista
Desde
19 Sep 2014
Mensajes
6.442
Reputación
11.785
Lugar
Bailando con Muy de derechas
A principios de los 80 había en España unas películas infantiles que eran paco hasta el paroxismo. Fue llegar Steven Spielberg con Indiana Jones y E.T. y barrer de inmediato toda esa caspa paco, librándonos a toda una generación de niños del reinado de terror paquil, que quedó en nuestras mentes como un mal sueño de nuestra infancia.

Ésta era especialmente espeluznante:

1598122479201.jpeg

Este numerito musical, con Pajares y Esteso y el Piraña, es para pegarse un tiro en el velo del paladar:




Otra película Super PACO fue el debut en el cine de Enrique y Ana:

1598122818577.jpeg

La vi en el cine de pequeño y estoy seguro de que me dejó secuelas mentales graves. Además, tenía al villano más PACO de la historia del cine español:



No me extraña que con el cine tan paco que había en España, luego Spielberg nos pareciera Dios.
 

Suprimo

Sirviente de Pazuzu
Desde
5 Oct 2008
Mensajes
46.832
Reputación
78.535




 

Giles Amaury

Será en Octubre
Desde
19 Nov 2011
Mensajes
18.687
Reputación
59.527
hoy toca película PACO, la semana pasada la pille a medias y no pude gostarla en su totalidad

Historia de nuestro cine - Sinatra - RTVE.es

Brvtal. Yo una vez pase una noche en un hostal de mala muerte en Barajas para coger un vuelo al día siguiente y la habitación que me dieron era clavada a la que aparece en el minuto 1:30. Pasar una noche en esa habitación me provoco una mutación acojonante: pasé de ser un pizpireto chortino que desayunaba schoscho Krispies mientras escuchaba a Gorillaz, a ser un señor mayor que desayuna un torrefacto y cinco galletas de María Fontaneda mientras escucha los exabruptos de Jimenez Losantos en la radio.
 
Desde
22 Sep 2013
Mensajes
11.795
Reputación
23.395
Todas las pelis de Pedro Almodovar son Paco. Pero no tienen ni puñetera gracia...
Con los Esteso, Pajares, Martínez Soria, etc al menos te ríes. Son muy buenos en lo suyo.

Obra Maestra y análisis sociológico insuperable:



 
Última edición: